Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Gente, a mi también me ha cobrado las tasas...Vole el día 10 de Julio.

Ahora bien, me han descontando 6 euros por 3 billetes...Y salia de Barcelona?¿ no entiendo nada.

Han bajado las tasas o algo?¿ si mal no recuerdo eran 9 euros por personas saliendo de Barcelona?¿

Al que preguntaba por las ruedas...A mi no me entraba mi maleta por culpa de las ruedas jajaja, luego me costo sacarla un poco, pero era justo. me parece que las ruedas las desmonto para la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lomasphx Escribió:
Una preguntita. He volado ya muchas veces con Ryanair, pero esta va a ser la primera por España, a Fuerteventura. Voy a facturar una maleta, así pues, al ser un vuelo nacional, ¿con cuánta antelación debo de estar en Barajas? Es que el vuelo es a las 6.25, y ya que el madrugón es de órdago, que sea lo menos posible. Por cierto, el vuelo es el lunes, y de las tasas no hay noticias, no me las cobraron aún
Pues una hora y media-dos horas antes si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te diria hora y media minimo, el problema es que no sabes la gente que habra en la cola.. Volviendo de Lanzarote pase yo 1 h de reloj para facturar la maleta... Desde entonces decidi que no facturo mas maletas! A viajar con lo puesto, que allí en Canarias siempre hace bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Lomasphx Escribió:
Una preguntita. He volado ya muchas veces con Ryanair, pero esta va a ser la primera por España, a Fuerteventura. Voy a facturar una maleta, así pues, al ser un vuelo nacional, ¿con cuánta antelación debo de estar en Barajas? Es que el vuelo es a las 6.25, y ya que el madrugón es de órdago, que sea lo menos posible. Por cierto, el vuelo es el lunes, y de las tasas no hay noticias, no me las cobraron aún
Pues una hora y media-dos horas antes si...

Magpie Escribió:
Yo te diria hora y media minimo, el problema es que no sabes la gente que habra en la cola.. Volviendo de Lanzarote pase yo 1 h de reloj para facturar la maleta... Desde entonces decidi que no facturo mas maletas! A viajar con lo puesto, que allí en Canarias siempre hace bueno

Muchas gracias a ambos
Al menos vivo a menos de 1/4 de hora del Aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

locaporlosviajes Escribió:
acabo de ir al apartado gestionar mi reserva . Si le marco"revisar" solo me da la opción de "cambiar vuelos" y no quiero. En "ver" mi reserva me aparece la información del vuelo con la cantidad pagada y pone "cantidad pendiente:cero" o algo así...no se supone que debo las famosas tasas?

He hecho miles de llamadas y no me solucionan nada y me están dando una sablazo al móvil, alguien sabe si esas tasas se pueden pagar allí o algo, tengo miedo a que me cancelen el vuelo por eso... En mi caso es un porblema con la tarjeta de credito que se rompio y cambio el numero de la nueva y por tanto no lo pueden cargar
Si alguien me da alguna respuesta lo agradecere eternamente estoy desesperada
⬆️ Arriba

Super Expert

Soyigualperodistinto, vuelvo a poner el mensaje que publique en este hilo el día 23 de julio:
Ayer les envie una reclamación a través de atención del cliente de Ryanair y les volvi a contar toda la historia de la tarjeta cancelada. Además les añadi el tema de que al mirar mi reserva aparecia lo del pago 2 rechazado (eran 5,71 eu). Y esta ha sido su respuesta:
"Estimado cliente:
Gracias por contactar Ryanair.
En relación a su correspondencia, el día 18.07 se ha intentado hacer el cargo por las tasa en su tarjeta pero este ha sido rechazado.
Posiblemente este contactada por un agente nuestro pero, esto puede pasar incluso después de la fecha del vuelo. Es importante saber que su viaje no sera afectado en absoluto."
Por tanto pìenso que podemos estar tranquilo y ya se pondran en contacto con nosotros o pagaremos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

.Paula. Escribió:
Buenos días,

Yo era una de las que la tarjeta con la que realicé la compra del vuelo estaba anulada y acabo de hacer la facturación on-line sin problemas (poniendo los últimos cuatro números de la tarjeta anulada, he buscado en reservas de hoteles del año pasado y en una de ellas me salían esos cuatro números).

Todo en orden. Tarjetas impresas, no sé si ya me dirán algo en el aeropuerto.

A ver si ellis, gradoovi, saintgeorge, aturuxu o walking comentan algo de su experiencia (no sé si habrán volado ya).

Hola,

Yo volví ayer de mi viaje y no he tenido ningún problema. Ni me cobraron las tasas en el aeropuerto ni nada de nada. A fecha de hoy aún no me han llamado para pedirme otra tarjeta (la mía había caducado) ni tampoco me han cargado las tasas, así que estoy a la espera de que contacten conmigo, pero podéis estar tranquilos porque no he tenido ningún problema para embarcar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han cobrado las tasas sin avisar. Me lo cargaron a la tarjeta con la que pagué y me enviaron un correo en inglés . No entendí nada, y ponerse a hablar con ellos a más de 1 euro el minuto no compensa.No entiendo eso de que te carguen en la tarjeta alegremente. Eso signidfica que en el momento en que das tú tarjeta en internet o donde sea, te pueden timar tan ricamente.
Es la 2a. Vez que vuelo con ellos y la última. Me equivoqué en un apellido y cuando llamé al 807 ( después de varios intentos donde te tienen esperando) me cobraron 10 € por cambiar el apellido.Otra vez me equivoqué reservando en Govolo y por cambiarlo no me cobraron nada. Y pude elegir asiento sin que te claven por ello.
Al principio pensé que para facturar eran necesario elegir el asiento.Menos ml que al intentar pagar me daba error y al volverlo a hacer me di cuenta que se podía facturar sin elegir asiento. Eso sí, nos tocó ir separados.
Además los chollo billetes Nunca los encuentro en las fechas de temporada alta.
Y para terminar, recalcar el machaqueo gitano (con perdón) al que te someten durante todo el viaje vendiendo hasta" rifas" como se decía antigüamente.No paraban de hablar intentando venderte de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues parece que ya me lo han solucionado, por si a alguien esta en mi mismo caso: hoy por fin los de Ryanair me cogieron el telefono y les dije k me habian cobrado las tasas sin mandarme ningun correo y ha procedido a hacer el reembolso sin problema....y lo unico que me ha dicho que llamara mañana para confirmar que el tramite estaba hecho...asi que parece que no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Queria saber si en el equipaje de cabina (ryanair) se puede llevar alimentos, en especial pan sin gluten envasado. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pereztroff Escribió:
Queria saber si en el equipaje de cabina (ryanair) se puede llevar alimentos, en especial pan sin gluten envasado. Gracias
Si. Y embutido...todo que no sea liquido.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
pereztroff Escribió:
Si. Y embutido...todo que no sea liquido.

Gracias, aunque en Uk hay productos sin gluten, al final uno se acostumbra a unas marcas o sabores, de ahí llevar pan sin gluten
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR extra item seat  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos!
Hace un tiempo saqué un billete con ryanair. Como pensaba viajar con el violín, también saqué otro billete "EXTRA ITEM SEAT". Al final resulta que no lo llevo. ¿Qué más se puede llevar en ese asiento, ya que tengo ya el billete extra pagado? ¿Solo vale para instrumentos musicales o para cualquier bulto que no exceda ciertas medidas?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR extra item seat  Publicado:

Admin

KATTTT Escribió:
Buenos días a todos!
Hace un tiempo saqué un billete con ryanair. Como pensaba viajar con el violín, también saqué otro billete "EXTRA ITEM SEAT". Al final resulta que no lo llevo. ¿Qué más se puede llevar en ese asiento, ya que tengo ya el billete extra pagado? ¿Solo vale para instrumentos musicales o para cualquier bulto que no exceda ciertas medidas?
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojana1989 Escribió:
hola! tenia una duda, en dos semanas viajo con ryanair desde dublin hasta madrid, he estado aquí 5 meses porque lo que he acumulado muchas cosas, me sobran 7 kilos, y he leido que con ryanair puedes comprar una segunda maleta, pero alguien sabe si comprando esto, en total serian los 20 kilos de la primera maleta mas los 15 de la segunda (mas los 10 kilos de equipaje de mano) en total 45 kilos , o solo 20 kilos entre las dos maletas?? gracias

No, puedes facturar una maleta de 15 kilos y otra de 20 kilos, con lo que podrias llevar los 45 kilos que comentas, ya que la maleta de 10 kilos la puedes llevar independientemente del numero de maletas que factures.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , llevo un rato leyendo y no he entendido bien una cosa... Habéis dicho que todavía se puede seguir pagando con la tarjeta del Sevilla??! Yo la tengo y he estado a punto de tirarla!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no. Creo que sólo sirve para hacer el pago para la compra de la Cashport de RYR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias entonces no lo había leído bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

ellis Escribió:
.Paula. Escribió:
Buenos días,

Yo era una de las que la tarjeta con la que realicé la compra del vuelo estaba anulada y acabo de hacer la facturación on-line sin problemas (poniendo los últimos cuatro números de la tarjeta anulada, he buscado en reservas de hoteles del año pasado y en una de ellas me salían esos cuatro números).

Todo en orden. Tarjetas impresas, no sé si ya me dirán algo en el aeropuerto.

A ver si ellis, gradoovi, saintgeorge, aturuxu o walking comentan algo de su experiencia (no sé si habrán volado ya).

Hola,

Yo volví ayer de mi viaje y no he tenido ningún problema. Ni me cobraron las tasas en el aeropuerto ni nada de nada. A fecha de hoy aún no me han llamado para pedirme otra tarjeta (la mía había caducado) ni tampoco me han cargado las tasas, así que estoy a la espera de que contacten conmigo, pero podéis estar tranquilos porque no he tenido ningún problema para embarcar.

Saludos

Muchísimas gracias ellis, como dije el otro día pude descargar el pdf, imprimir las tarjetas de embarque sin problemas, así que si no nos dicen nada en el mismo aeropuerto, pues a volar a precio antiguo

Gracias por contarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes