Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelos madrid-herakion y vuelta sin retrasos, a la vuelta tuvimos bastantes turbulencias
No metieron ni aquí ni allí las maletas de mano en la jaula
Ofrecen priority si facturas el equipaje de mano gratuitamente a bodega, a la vuelta nos toco hacerlo pq no habia nada de sitio y a los ultimos q entramos nos toco mandarlas a bodega
Yo vole con ellos la semana pasada, llegue 10 minutos antes a la ida y casi 30 minutos antes a la vuelta, el trato del personal inmejorable.
Retrasos tienen TODAS las compañias del mundo, el 99% de las veces por causas ajenas a ellos, así que en ningun caso es algo que se les pueda reprochar.
La gran mayoria de veces rodei. En mi ultimo viaje, en los dos aeropuertos que estuve estuvieron llamando a gente que no habia subido al avion y que estaban esperandoles... Eso supone retrasos importantes que se arrastran todo el día. Y como esa, mil mas.. La compañia poca culpa puede tener porque la mayoria de factores no dependen de ellos (pasajeros, tiempo, problemas en el aeropuerto, personal de tierra, maletas, etc, etc...)
No te quiero decir lo que pasa si por culpa de alguno de esos factores el avion pierde el slot en un aeropuerto con trafico...y si ademas eso ocurre a primera hora los retrasos que pueda acumular el resto de rutas que le quedan ese día...
Yo viaje con ellos de Madrid-Paris y el vuelo fue perfecto sin retrasos ni nada pero a la vuelta al llegar al aeropuerto de Charles de Gaulle nos sentamos a almorzar y al rato nos dimos cuenta que el vuelo estaba cancelado por causas tecnicas.. Fuimos al stand y nos dieron vuelo al día siguiente a las 9 de la mañana... Recuerdo que mi novio pregunto food y hote?? y digo la azafata Easyjet se hace cargo de todo jeje nos dieron vales para cenar en el aeropuerto y un hotel de 4 estrellas... Solo otra pareja y nosotros fuimos los que volamos en ese vuelo ya que era lo que quedaba libre... Otras personas se tuvieron que quedar hasta el martes para poder salir... Menos mas que nosotros siempre cogemos los vuelos antes del volver al trabajo... El trato perfecto... Solo un detalle habia una azafata del stand que estaba reprogramando a las persona en los vuelos y hablaba español... Intentamos que nos ayudara porque nos querian asignar otro vuelo lo cual ya lo teniamos... Y simplemente hablaba español jeje meno mal una señora que nos encontramos en Notre Dame y le echamos una foto... También era afectada y hablaba frances así que nos ayudo por lo menos a 15 personas jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Este año es la primera vez que he volado con ellos , salvo algunas pequeñas pegas, y un poco de retraso ,bien ,silo comparamos con RY.....,
Prefiero volar con esyjet
Un saludo
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Magpie Escribió:
Yo vole con ellos la semana pasada, llegue 10 minutos antes a la ida y casi 30 minutos antes a la vuelta, el trato del personal inmejorable.
Retrasos tienen TODAS las compañias del mundo, el 99% de las veces por causas ajenas a ellos, así que en ningun caso es algo que se les pueda reprochar.
Como dice bluesman para eso estan los seguros...
A ver si me podeis echar una mano con easyjet.Tengo la intención de contratar un vuelo a berlin.Vamos mi mujer,mi niña de 3 años y yo.Veo que no hay posibilidad de hacer la reserva de asientos por internet ya que ellos te ofrecen el speeding boarding (unos 68€ x 3pax).Alguien sabe decirme que aunque sea una compañia de bajo coste si al viajar con un menor de 3 años nos dejarian embarcar primero o como minimo asegurarnos que el menor volara con uno de los padres.gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
gempe Escribió:
Magpie Escribió:
Como dice bluesman para eso estan los seguros...
A ver si me podeis echar una mano con easyjet.Tengo la intención de contratar un vuelo a berlin.Vamos mi mujer,mi niña de 3 años y yo.Veo que no hay posibilidad de hacer la reserva de asientos por internet ya que ellos te ofrecen el speeding boarding (unos 68€ x 3pax).Alguien sabe decirme que aunque sea una compañia de bajo coste si al viajar con un menor de 3 años nos dejarian embarcar primero o como minimo asegurarnos que el menor volara con uno de los padres.gracias
Si llevas un menor ya tienes prioridad, primero los que la han pagado y después familias con niños.
Y aunque no tuvieras prioridad, las familias siempre se sientan juntas, con cualquier compañia. Ve tranquilo.
Con rainair no es así.
En mi ultimo vuelo, fue un padre con la madre y el niño, él todo listo, dejadme pasar que tengo prioridad. Y en toda la cara, o lo pagas o a la cola como todo el mundo le dijo la azata.
A ver si me podeis echar una mano con easyjet.Tengo la intención de contratar un vuelo a berlin.Vamos mi mujer,mi niña de 3 años y yo.Veo que no hay posibilidad de hacer la reserva de asientos por internet ya que ellos te ofrecen el speeding boarding (unos 68€ x 3pax).Alguien sabe decirme que aunque sea una compañia de bajo coste si al viajar con un menor de 3 años nos dejarian embarcar primero o como minimo asegurarnos que el menor volara con uno de los padres.gracias[/quote]
Con easyjet los menores de 5 años tienen prioridad de embarque, primero llaman a los que han pagado speeding boarding y luego a los que vamos con niños.
Y aunque no tuvieras prioridad, las familias siempre se sientan juntas, con cualquier compañia. Ve tranquilo.
Todo depende de la buena voluntad de la gente...
Volviendo de heraklion, como no entraban todas las maletas, tuvieron q bajar muchas a bodega, y la gente se sento como les dio la gana... Y porque la niña se puso a llorar y un par de personas amablemente se movieron de sitio, sino tenemos q viajar los 3 separados
Yo ya he comentado en otras ocasiones que he estado en vuelos donde la azafata no ha permitido despegar hasta que una familia no se sentase junta.. Así que no depende de la gente, depende del personal del avion, si se les pide no creo que tengan problema en hacerlo.
En cualquier caso ya veo dificil no encontrar sitio juntos.. Basta ponerse de los primeros a la cola (siendo una familia, con que se ponga 1 y coja sitio basta). Y con easyjet ya hemos dicho que hay prioridad de embarque.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Magpie Escribió:
Yo ya he comentado en otras ocasiones que he estado en vuelos donde la azafata no ha permitido despegar hasta que una familia no se sentase junta.. Así que no depende de la gente, depende del personal del avion, si se les pide no creo que tengan problema en hacerlo.
En cualquier caso ya veo dificil no encontrar sitio juntos.. Basta ponerse de los primeros a la cola (siendo una familia, con que se ponga 1 y coja sitio basta). Y con easyjet ya hemos dicho que hay prioridad de embarque.
Hola a todos .Me he puesto en contacto con easyjet,explicandoles que viajamos con una niña de 3 años ,que posibilidades hay de ir juntos y me han comentado que tienen un programa llamado Mumsnet Family Friendly” lo que permite como se ha dicho antes, desde el mes de abril embarcar a las familias con niños menores de 5 años después del speedy boarding.saludos
Hola! Sabeis si hay ahora algun codigo de descuento para easyjet, la semana q viene voy a sacar billetes para amsterdam y estoy buscando a ver si hay algo pero no encuentro, sabeis de alguno ahora mismo?? Nos vendria muy bien
No, esos codigos no existen. Solamente tendrias uno si easyjet te lo hubiese regalado por alguna devolución, etc, pero no son codigos que esten a disposición del publico como pasa con Monarch por ejemplo.