Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ola!
Yo he visto en el site de Renfe que el recorrido de Atocha hasta Avila pasa por Sol, pero em la página de Sol no consta esta linea. Alguien podria aclararmelo por favos, es posible ir a Avila desde Sol?
Gracias compañero, lo tendré encuenta, todo depende del horario de aterrizaje con la salida del bus, ya que uno sale del intercambiador de Avda. America, que me viene perfecto si el vuelo llega en hora, sino tengo que ir -a Mendez Alvaro. Muchas Gracias -Xenxo-
Hola foreros, soy nueva por aquí y tengo una dudilla, agradecería muchísimo que me comentarais vuestras experiencias.
El domingo 19 cojo un avión desde la T1 a las 16:20. Llego al intercambiador de avd de América a las 13:30 en bus. Había pensado coger la línea 200 para ir al aeropuerto porque es lo más económico. ¿Creéis que tendré tiempo suficiente? Tengo que facturar maleta.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
elo_elo Escribió:
Hola foreros, soy nueva por aquí y tengo una dudilla, agradecería muchísimo que me comentarais vuestras experiencias.
El domingo 19 cojo un avión desde la T1 a las 16:20. Llego al intercambiador de avd de América a las 13:30 en bus. Había pensado coger la línea 200 para ir al aeropuerto porque es lo más económico. ¿Creéis que tendré tiempo suficiente? Tengo que facturar maleta.
Muchas gracias de antemano!
Yo sinceramente creo que si. Que tienes un espacio de tiempo prudencial suficiente como para no preocuparte.
Hola tod@s! tengo una duda de ultima hora, llego en ave a madrid y luego tengo que ir a barajas T1, habia pensado coger el bus express que sale desde atocha. La duda, en que parte de la estación de Atocha se coge el bus que va hacia el aeropuerto? Gracias
Hola tod@s! tengo una duda de ultima hora, llego en ave a madrid y luego tengo que ir a barajas T1, habia pensado coger el bus express que sale desde atocha. La duda, en que parte de la estación de Atocha se coge el bus que va hacia el aeropuerto? Gracias
Espero no equivocarme pero en agún sitio se indica que salen de la zona alta de acceso a cercanías. Foto número 5 del enlace
Hola! mi novio y yo teniamos una duda...¿cuanto se tarda en llegar del intercabiador de america a la T1? Es que nuestro autobus llega al intercambiador a las 11:15 y nuestro vuelo sale a la 13:10...eso si no tenemos que facturar maletas,..pero claro aun así queríamos saber si no va a a dar tiempo. Gracias
Hola! mi novio y yo teniamos una duda...¿cuanto se tarda en llegar del intercabiador de america a la T1? Es que nuestro autobus llega al intercambiador a las 11:15 y nuestro vuelo sale a la 13:10...eso si no tenemos que facturar maletas,..pero claro aun así queríamos saber si no va a a dar tiempo. Gracias
En principio no deberiais tener problemas para estar en la terminal una hora antes de que salga el vuelo, el bus tarda una media hora en llegar (tirando por lo alto). Pero no os durmais en los laureles,
En cuanto a la pregunta de Kurtko, pues no sé, no hay muchas cosas que puedas hacer en el aeropuerto de madrugada. Si no puedes dormir pues intenta leer.
De todos modos, hemos encontrado un autobús con el que llegaríamos al intercambiador de America media hora antes, 10:45, así que tal vez cojamos ese, aunque sea un poco más caro, para ir sobre seguro (nos cosa por el tráfico...)
Viajamos el domingo día 2 a Madrid con el AVE y tenemos que ir a la T1 de Barajas.
Que aconsejais coger? bus o metro? ando un poco perdida
Gracias
Para mi lo mejor es el metro , aunque el domingo no deberia haber atasco para (el bus) yo siempre opto por el metro que es directo y sin complicaciones
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
flapy82 Escribió:
Viajamos el domingo día 2 a Madrid con el AVE y tenemos que ir a la T1 de Barajas.
Que aconsejais coger? bus o metro? ando un poco perdida
Gracias
Para mi lo mejor es el metro , aunque el domingo no deberia haber atasco para (el bus) yo siempre opto por el metro que es directo y sin complicaciones
Puedes mirar la opción del cercanías a la T4 y luego allí la "lanzadera", que es gratuita a la T1
Uff cuantas opciones!! jajaja
Tenemos tiempo de sobra ya que llegamos prontito, la mejor opción seria entonces coger el tren hasta la T4 y luego el 'lanzadera'? Sigue siendo gratuito?
Se coge en la misma estación? que linea es?
Gracias a tod@s por la ayuda!!