Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 288936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bulto raynair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si solo llevas equipaje de mano, unicamente puedes llevar una cosa, si llevas la camara con su mochilita eso cuenta como un bulto, ya no podrias llevar nada mas, si llevas maleta no te queda otro remedio que meter dentro todo lo que tengas pensado llevar, son muy tiquismiquis para eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Oferta de mañana

Nos vamos acercando ya a las ofertas de invierno... Aunque supongo que este año serán algo aburridas. El año está siendo soso en lo referente a este asunto. Será que la crisis no ayuda...
Por cierto, alguien sabe porqué puede ser que el calendario de Reus-Frankfurt Hahn esté cargado solo, en la temporada de invierno, hasta mediados de diciembre? Normalmente suelen cargar la temporada de invierno hasta la Semana Santa, pero este caso, me sorprende.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepefe Escribió:

Por cierto, alguien sabe porqué puede ser que el calendario de Reus-Frankfurt Hahn esté cargado solo, en la temporada de invierno, hasta mediados de diciembre? Normalmente suelen cargar la temporada de invierno hasta la Semana Santa, pero este caso, me sorprende.
Saludos
Depende de la fecha en la que se venza el contrato de colaboración entre Ryanair y el aeropuerto (Girona o Frankfurt).
En cierta forma es una medida de presión al negociar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Tengo una duda: si ya he facturado una maleta de 15kg y ahora veo que me quedaré corta...puedo cambiarla por una de 25kg? pagando claro..

Es raro que me voy el 8 de agosto y no me han recordado por email que debo hacer la facturación on line??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair solo admite maletas de 15 y 20kg, no 25, y no, una vez comprada no se puede cambiar. Lo unico que puedes hacer es anadir una segunda maleta (de 15kg).

Suelen enviar el email para la facturación el día antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bulto raynair  Publicado:

Willy Fog

oskare25 Escribió:
Hola compañeros.

Tengo el viernes un viaje a malaga con Ryanair y no he facturado maleta, por lo que en el equipaje de mano metere la ropa y demas (siempre lo hago así para ahorrar un poquito).

El caso es que queria llevarme la camara reflex y dos objetivos para hacer fotillos por allí, pero no se si me permitirán entrar con dos bultos dentro del avión.

Unos me dicen que si, otros que no... Las dimensiones del bolso donde voy son las mims a que me dice en la carta de embarque.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Hola¡
Como bien te comenta jara,solo 1 bulto por persona,te haran meter la camara dentro de la maleta de mano
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
pepefe Escribió:

Saludos
Depende de la fecha en la que se venza el contrato de colaboración entre Ryanair y el aeropuerto (Girona o Frankfurt).
En cierta forma es una medida de presión al negociar.
El asunto es que hay de todo: destinos cargados hasta semana santa, otros que no y este de Hahn que es, como comentaba, hasta mitad de diciembre.
Los contratos de Reus y Girona vencen a final de año?
Es que voy tras unos vuelos a Alemania en fechas de diciembre y es un aeropuerto que me viene fenomenal.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Ryanair solo admite maletas de 15 y 20kg, no 25, y no, una vez comprada no se puede cambiar. Lo unico que puedes hacer es anadir una segunda maleta (de 15kg).

Suelen enviar el email para la facturación el día antes.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He unido varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!

Soy nuevo. Voy a viajar con Ryanair. Me voy a Francia. Mi problema es que seguramente haya borrado el numero de reserva de la vuelta (19 de agosto). Intento llamar a Ryanair pero SIEMPRE la linea está ocupada. Sabeis que puedo hacer para obtener mi numero de reserva?

Muchas gracias a todos,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

sugaboy Escribió:
Buenos días a todos!

Soy nuevo. Voy a viajar con Ryanair. Me voy a Francia. Mi problema es que seguramente haya borrado el numero de reserva de la vuelta (19 de agosto). Intento llamar a Ryanair pero SIEMPRE la linea está ocupada. Sabeis que puedo hacer para obtener mi numero de reserva?

Muchas gracias a todos,
Un saludo!

Supongo que el numero de la reserva lo quieres para hacer la facturación online. Te digo que no hace falta necesariamente, tienes 3 opciones para identificar tu vuelo: una con el numero de reserva, otra con el correo electronico que proporcionaste al realizar la reserva y las fechas de vuelo, creo recordar, y el otro me parece que era con la tarjeta de credito. Dudo solo del tercer caso, el de la tarjeta, de los otros estoy segura, así que no hay problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros.

Tengo el viernes un viaje a malaga con Ryanair y no he facturado maleta, por lo que en el equipaje de mano metere la ropa y demas (siempre lo hago así para ahorrar un poquito).

El caso es que queria llevarme la camara reflex y dos objetivos para hacer fotillos por allí, pero no se si me permitirán o no, la camara lleva su mochilita pequeña y me cabe dentro del equipaje de mano, no creo que me diga nada no'

Unos me dicen que si, otros que no... Las dimensiones del bolso donde voy son las mims a que me dice en la carta de embarque.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano Ryanair  Publicado:

Dr. Livingstone

Ningun problema por llevar una camara y sus acesorios desde que no incumplas las medidas y el peso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso era antes cris_cr, ahora es necesario el numero de reserva, sin el no se puede realizar la facturación online.
⬆️ Arriba

Experto

Anda, pues vaya consejera estoy hecha!! Sera que desde el cambio no he volado... Pues vaya cosa... Lo siento!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano Ryanair  Publicado:

Willy Fog

oskare25 Escribió:
Hola compañeros.

El caso es que queria llevarme la camara reflex y dos objetivos para hacer fotillos por allí, pero no se si me permitirán o no, la camara lleva su mochilita pequeña y me cabe dentro del equipaje de mano, no creo que me diga nada no'

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Voy a coger un vuelo este viernes y al confirmar la reserva con el código veo en todos los lados que mi nombre aparece sólo con NOMBRE 2ºAPELLIDO, y me preocupa haber introducido mal los datos (cosa de la que estoy convencido que no, pero al final dudo)...

Sabéis si es normal?
⬆️ Arriba

New Traveller

cris_cr Escribió:
sugaboy Escribió:
Buenos días a todos!

Muchas gracias a todos,
Un saludo!

Supongo que el numero de la reserva lo quieres para hacer la facturación online. Te digo que no hace falta necesariamente, tienes 3 opciones para identificar tu vuelo: una con el numero de reserva, otra con el correo electronico que proporcionaste al realizar la reserva y las fechas de vuelo, creo recordar, y el otro me parece que era con la tarjeta de credito. Dudo solo del tercer caso, el de la tarjeta, de los otros estoy segura, así que no hay problema.

Si. Muchas gracias pero todavia no puedo hacerlo porque es a partir de 15 días. Estoy tan asustado que me pregunto hasta si de verdad compre los billetes de vuelta! Por eso de alguna manera queria saberlo ya... :/ estoy todo acojonado.
⬆️ Arriba

Experto

sugaboy Escribió:
cris_cr Escribió:
sugaboy Escribió:
Buenos días a todos!

Muchas gracias a todos,
Un saludo!

Si. Muchas gracias pero todavia no puedo hacerlo porque es a partir de 15 días. Estoy tan asustado que me pregunto hasta si de verdad compre los billetes de vuelta! Por eso de alguna manera queria saberlo ya... :/ estoy todo acojonado.

Puedes consultar tu reserva sin hacer la facturación on-line indicando
Fecha de salida
Correo electronico que proporcionaste al realizar la reserva
Origen del vuelo Destino
Ahí te aparece tu reserva así te aseguras que lo tienes reservado y pagado ... O no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis razon helen9 y cris_cr, la opción de facturar (o comprobar reserva) sin el numero de confirmación esta otra vez! La habian quitado (y solo estaban las dos primeras), pero la han puesto otra vez, imagino que tendrian problemas con gente que no tenia el numero...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes