Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando sacarme la Ryanair Card Passport pero me está dando problemas. Mi banco es el SabadellAtlántico y lo estoy intentando con una Visa Crédito. ¿han tenido algún problema?
Hola.
Me saque la tarjeta de raynair hace 20 días y la cargue , estamos a diez de agosto y no me han cobrado la recarga en mi banco, siempre me cobran el dinero el día uno, pero al no cobrármelo, me tiene el dinero bloqueado en la tarjeta ¿Cuándo me quitaran el dinero?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
brepon Escribió:
Hola.
Me saque la tarjeta de raynair hace 20 días y la cargue , estamos a diez de agosto y no me han cobrado la recarga en mi banco, siempre me cobran el dinero el día uno, pero al no cobrármelo, me tiene el dinero bloqueado en la tarjeta ¿Cuándo me quitaran el dinero?
Al tratarse de una transacción internacional puede durar un poco más.
Yo he llegado a tener cobros pasados dos meses por pagos internacionales.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Estaba pensando en coger la tarjeta de Ryanair, pero tengo una duda, una vez me llege a casa, la tengo que activar rapidamente o pueden pasar un tiempo, es que ahora mismo no tengo previsto comprar ningun vuelo pero quizas para octubre si lo haga y me gustaria tener la tarjeta en casa a expensa de activarla, me gustaria saber si hay un plazo para activarla???alguien sabe algo???
Estaba pensando en coger la tarjeta de Ryanair, pero tengo una duda, una vez me llege a casa, la tengo que activar rapidamente o pueden pasar un tiempo, es que ahora mismo no tengo previsto comprar ningun vuelo pero quizas para octubre si lo haga y me gustaria tener la tarjeta en casa a expensa de activarla, me gustaria saber si hay un plazo para activarla???alguien sabe algo???
En las condiciones de la tarjeta no he visto que ponga ningún plazo para activarla. Pero, si tienes la intención de comprarla te recomendaría que lo hicieses con tiempo pues tardan como entre 10 o 15 días en mandarla y se te puede pasar alguna oferta que te interese por no tenerla a mano. Pídela pero no la cargues hasta que no la necesites...
Te dejo el link www.cashpassport.com/ ...280911.pdf
Saludos
Hola, quiero sacar la tarjeta de ryanair cash passport, pero cuando le doy a pagar los 7 € para solicitarla me dice que no concuerda el algunos datos de la tarjeta, he utilizado una mastercard de credito y una visa electron de debito y con ninguna de las dos me ha funcionado. Y ahora tengo un par de dudas a ver si me podeís ayudar.
¿La tarjeta con la que tengo que pagar los 7 € tiene que ser la del titular o me sirve la de un familiar?
¿Que tipos de tarjeta puedo utilizar para pagar los 7 € sin problemas Visa electron me valdría?
¿una vez adquirida la tarjeta ryanair cash passport solo la puedo recargar con la tarjeta que pague los 7 € o puedo utilizar otra tarjeta?
Gracias pepefe, siendo así creo que si la voy a pedir porque las ofertas salen cuando uno menos se lo espera.
SAludos
pepefe Escribió:
Ixchel. Escribió:
En las condiciones de la tarjeta no he visto que ponga ningún plazo para activarla. Pero, si tienes la intención de comprarla te recomendaría que lo hicieses con tiempo pues tardan como entre 10 o 15 días en mandarla y se te puede pasar alguna oferta que te interese por no tenerla a mano. Pídela pero no la cargues hasta que no la necesites...
Te dejo el link www.cashpassport.com/ ...280911.pdf
Saludos
Estaba interesada en solicitar la tarjeta prepago de Ryanair y como la información no está muy clara os agradeceria si pudieseis echarme una mano.
1.- Entiendo que hay que pagar 7€ para solicitarla pero hay que pagar esa cantidad anualmente o sólo al principio?
2.- Por lo que he leido hay problemas para conseguirla pero si tienes suerte y te la envían la debes de cargar con 178€ pq 3€ hay que pagar cada vez que la recargas, no?
3.- A todo esto tardan como quince días en enviartela?
4.- Y te envían (no sé cómo) un "regalo" de 10€ para poder gastarlo en el próximo viaje.
Esto que os he expuesto es así o hay algo que os ha pasado que debería de saber.
Muchas gracias
CaperucitaCroft Escribió:
thekat Escribió:
CaperucitaCroft
Ya lo han hecho ,pero al reves ...del nuevo post a este!
Vaya por Dios, y no creéis que la tarjeta de marras se merece un hilo sólo para ella! Si no es una locura esto!
Al igual que caperucita creo que deberiamos abrir un hilo solo para esto, yo estoy buscando información sobre la tarjeta, si les ha dado problemas a alguien etc... Y me estoy volviendo loca jejeje al tener que leer todo el hilo y con mensajes salteados de la tarjeta.
Please abrir un hilo sobre la tajeta de RYANAIR!!!!
He solicitado hoy la tarjeta de Ryanair, de momento sin ningun problema, en Apellidos solo puse el primero y el otro lo puse en apellidos de la madre, como he leido por ahí.
El pago lo hice con una mastercard, me ha llegado el email de que envie la documentación, pero no me espicifica a donde, imagino que a la misma dirección desde donde me lo envian????alguien me podria decir si es correcto???
Alguien ha pagado con la tarjeta de Ryan en establecimientos???es que como en el nombre viene Currency cash, pues me parece tan raro, aunque con el pin no tienen ni porque pedirte identificación ni fijarse en eso.
Yo es que la voy a recargar para comprar los vuelos y queria dejar algo mas de dinero para en caso que pasen 6 meses sin comprar nada poder ir al mercadona o cualquier otro sitio y pagar con ellos para que no cobren la cuota de inactividad.