Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 734537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puedes sacar la tarjeta de embarque, te aparece ahí la maleta?

Yo creo que no la tienes añadida, pero para mas seguridad como te he dicho puedes esperar unos días a ver si te realizan algun cargo...
⬆️ Arriba

Experto

Una duda,las maletas de cabina que tengo ya de por si pesan 3 kg vacias.
Se puede usar un bolsa de viaje anque las medidas esten invertidas?.Es decir 50 de largo por unos 30 de alto-A la hora de meterla en el medidor se podria meter vertical?.Al ser blanda te dejan apretarla para que encaje?.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que mientras quepa en el medidor te la pasarán por buena...Y yo nunca he viso pesar las maletas de cabina; tendrías que llevar piedras para que sobrepase los 10 kg
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias,estoy un poco neura ya que las maletas que tengo dan justas las medidas de 55 40 20,bueno una de ellas parece que tienda a 57.Como son blandas y tienen un asa superior.
Las maletas de cabina las controlan todas???.Si vas antes te controlan nada más llegar o se esperan a la hora del embarque???.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las controlan en el embarque, da igual cuando vayas. No creo que tengas problema por los 2cm, sobretodo si es blanda, entrara en la jaula sin problema..
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Magpie. Otro tema,por una de mis hijas,es si se pueden llevar cosmeticos,barra de ojos y geles o pomadas y cremas de uso medico o no medico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los geles y pomadas no pueden ir en recipientes de más de 100 ml. Por lo demás, puedes llevar a bordo lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de reservar un vuelo con Ryanair y sólo me deja facturar una maleta de un máximo de 20 kg.

Es posible facturar más de 1 maleta?, o esta compañía sólo permite un máximo de 20 kg facturados?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te permite facturar 2 maletas, debes añadirlas a tu reserva. La segunda es de 15kg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie x contestar, pero no lo entiendo, a la hora de reservar el vuelo sólo te dá la opción de elegir un sólo bulto de 15 ó 20 kg, no aparece la opción de 2 maleta.
Te refieres a la hora de hacer la facturación online?, si lo haces posteriormente a la reserva, te cobran algo? pq ya me enviaron la confirmación del vuelo y el importe total cobrado.

Perdona mi ignorancia, es q estoy perdida en este tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dremer Escribió:
Gracias Magpie x contestar, pero no lo entiendo, a la hora de reservar el vuelo sólo te dá la opción de elegir un sólo bulto de 15 ó 20 kg, no aparece la opción de 2 maleta.
Te refieres a la hora de hacer la facturación online?, si lo haces posteriormente a la reserva, te cobran algo? pq ya me enviaron la confirmación del vuelo y el importe total cobrado.

Perdona mi ignorancia, es q estoy perdida en este tema.

Entra en Gestionar Mi Reserva y contrata la segunda maleta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, no te cobran nada mas que lo que cueste la segunda maleta. Tampoco se paga extra por usar cualquier tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de entrar en Gestionar mi reseva y elijo 2 maleta facturada(15kg) y automáticamente me ponen 45 EURAZOS y que está pendiente de pago.

También deciros que al hacer la reserva, he facturado una maleta de 20kg x 35 euros, entonces Magpie, no tenían que cobrarme la 1 maleta facturada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La segunda maleta facturada cuesta 45€:

www.ryanair.com/ ...ableoffees

La primera ya la pagaste al efectural tu reserva.

Cual es tu duda ahora...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, ahora lo entiendo, gracias x todo.
⬆️ Arriba

Experto

Todo bien y sin pegas.Tanta neura con el tema de las medidas para nada.Tanto a la ida como a la vuelta fuí el primero en embarcar y subir al avión.
En Valencia al vuelo anterior les hicieron pasar el equipaje por la jaula.Me dió la impresión que a uno que no le entraba le dejaron seguir.
Cuando llegó mi vuelo la chica estaba sola y ni nos miró apenas el equipaje y la documentación.Al regreso de mahón solo habia una empleada que se recorrió ella con caja de carton la fila sin hacer prueba alguna.A nosotros con la preferencia de embarque nos dejó pasar sin apenas mirar.
Ahora volaré mas tranquilo con Ryanair.
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuela tranquilo, pero no te confies...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teresa84 Escribió:
Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...
Si coges el metro, podrías tardar la mitad, ahorrandote el trafico.
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
teresa84 Escribió:
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...
Si coges el metro, podrías tardar la mitad, ahorrandote el trafico.

En la web de transportes de Madrid te calcula el itinerario. Según la web en bus se tarda unos 25min, pero tienes el problema del tráfico,que seguramente no esté previsto dentro de ese tiempo. En metro pone 32min. Con 2 transbordos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes