Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Compañeros nosotros salimos éste domingo a Las Palmas. El avión sale a las 6.15 y el trayecto dura unas 3 horas, sabéis si el desayuno es gratuito ? Es que nos han dicho que te clavan por todo en Ryanair.
Saludos.
Hola, desayuno gratuito no te lo dan ya casi en ninguna compañía, menos en ryanair.
Como bien te comentan,te dan desayuno sin quieres pero pagando...mejor si podeis que os lleveis unas galletas o un bocata y os lo comeis en el vuelo
Saludosss y feliz viaje¡
Ryanair no te da ni agua gratis (ni Ryan ni ninguna compañia ya en trayectos cortos). La comida / bebida no es tan cara si comparas con los precios del aeropuerto (absolutamente escandalosos). Yo cuando me coincide desayuno o comida en el avion siempre llevo bocadillo de casa, y como mucho compro agua o un cafe.
Esperemos disfrutar lo máximo posible. Yo soy de los que no me importa gastar dinero si es bien invertido pero tirar el dinero por un desayuno que te vas a quedar igual... La pregunta es si me harán pagar una maleta extra por llevar el bocata de anchoas jaja jaja... Como no se puede llevar nada contigo en el asiento...
Esperemos disfrutar lo máximo posible. Yo soy de los que no me importa gastar dinero si es bien invertido pero tirar el dinero por un desayuno que te vas a quedar igual... La pregunta es si me harán pagar una maleta extra por llevar el bocata de anchoas jaja jaja... Como no se puede llevar nada contigo en el asiento...
Al pasar por el control de la puerta de embarque, todo bien guardadito, ya dentro del avion, sacas todo lo que quieras o las estrecheces del asiento te permita,sin golpear al de al lado.
Con todos sus inconvenientes, yo al menos, puedo decir que con esta compañía he volado infinidad de veces, son normalmente puntuales y reservando con tiempo, puedes hacer escapaditas de fin de semana a las islas baleares por menos de 50 pavos las dos personas........no querramos también bocadillo de calamares,je,je.
En el asiento puedes llevar contigo lo que quieras.. Quien te ha dicho eso? Yo suelo llevar mi bolso, el portatil, un libro, bocadillo, botella de agua...
Con todos sus inconvenientes, yo al menos, puedo decir que con esta compañía he volado infinidad de veces, son normalmente puntuales y reservando con tiempo, puedes hacer escapaditas de fin de semana a las islas baleares por menos de 50 pavos las dos personas........no querramos también bocadillo de calamares,je,je.
Hola gente mirad una ultima duda... Cuando imprima los billetes de embarque, en el de mi novia, boliviana, su pasaporte le caduca el 2017 es renovado, el primero se lo expedieron en bolivia claro pero la renovación fue en barcelona, en el campo pais de expedición q sale cuando rellenas todo ya para después imprimir q pais pongo como pais de expedición?? Bolivia España? Porfavor sacarme la duda, he leido q siempre es el pais de origen independiente el lugar de renovación! Graciasss
¿Alguien que tenga la tarjeta de Ryanair, me podría comprar un vuelo, para de esta forma ahorrarme las comisiones?. Por supuesto que compartiría algunos de los gastos de la misma tarjeta o abonaría parte de la comisión ahorrada.
En el asiento puedes llevar contigo lo que quieras.. Quien te ha dicho eso? Yo suelo llevar mi bolso, el portatil, un libro, bocadillo, botella de agua...
Hola gracias por tu ayuda de nuevo... Hubo un compañero que dijo que el bolso de la mujer debe ir en la maleta sino te hacen pagar...
Hola a todos! A ver si me podéis resolver una duda: He reservado un vuelo a Milán con Ryanair desde Atrápalo, y al hacer la reserva, me han puesto este mensaje:
¡ URGENTE, NO PODRÁ VOLAR SI NO PROPORCIONA ESTA INFORMACIÓN !
Debido a restricciones de seguridad e inmigración de España, si viaja a España ( incluidas Islas Baleares y Canarias ) desde; el Reino Unido, la República de Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Suiza, Malta y Marruecos deberá facilitar información previa, sobre los pasajeros, que Ryanair enviará a las autoridades españolas antes de la salida del vuelo.
- Introduzca el localizador de Ryanair
- Seleccione la opción 1
- Indique la numeración de la tarjeta con la que ha realizado el pago ( sin dejar espacios )
- Finalmente, clicke en " AÑADIR INFORMACIÓN PREVIA SOBRE LOS PASAJEROS"
SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA AÉREA LE PUEDE DENEGAR EL EMBARQUE
El link no funciona y desde la página de Ryanair no aparece nada de esto al comprobar la reserva. ¿Alguien sabe que es esto y si es obligatorio hacerlo?
Hola, pronto viajo con con Ryanair y me gustaría saber si las medidas de las maletas están incluidas las ruedas o no están incluidas. Estoy buscando info. Pero no encuentro nada en claro y en las normas de la compañía tampoco.
Gracias.
Hola gracias por tu ayuda de nuevo... Hubo un compañero que dijo que el bolso de la mujer debe ir en la maleta sino te hacen pagar...
Eso es solamente en el momento de embarcar, cuando estés en el avión puedes sacar ya de la maleta lo que quieras (y quitarte todas las capas de ropa que te hayas echado encima) Por cierto, yo soy de las que entran con anorak puesto, así sea agosto y un calor que se caen los pájaros, y con mi bocata, gafas, dinero, documentación, móvil, cámara de fotos... Y alguna cosa más que se me ocurra a última hora en los bolsillos)
Mientras no nos pesen a los pasajeros...
Hola, pronto viajo con con Ryanair y me gustaría saber si las medidas de las maletas están incluidas las ruedas o no están incluidas. Estoy buscando info. Pero no encuentro nada en claro y en las normas de la compañía tampoco.
Gracias.
Una vez, viajé con una maleta con las medidas reglamentarias pero las ruedas sobresalían, y como no entraba en el cajetín ya que las ruedas topaban, el empleado me dijo que pusiese la maleta al revés y que no dejara que las ruedas se encajaran en el cajetín, o sea la parte superior hacia abajo y las ruedas quedaban arriba, y la maleta entró con holgura menos parte de las ruedas, eso sí, para sacarla del cajetín tuve que pegar un buen tirón ya que tonto de mí dejé que las ruedas se encajaran algo, y me dejaron pasar. De todas formas después de esta experiencia me compré una maleta con medidas reglamentarias incluidas las ruedas. Moraleja: del viejo (si es buena persona) el consejo.
Eso es solamente en el momento de embarcar, cuando estés en el avión puedes sacar ya de la maleta lo que quieras (y quitarte todas las capas de ropa que te hayas echado encima) Por cierto, yo soy de las que entran con anorak puesto, así sea agosto y un calor que se caen los pájaros, y con mi bocata, gafas, dinero, documentación, móvil, cámara de fotos... Y alguna cosa más que se me ocurra a última hora en los bolsillos)
Mientras no nos pesen a los pasajeros...
Me has resuelto las dudas...gracias amiga...ya solo me queda pensar de que me hago el bocadillo o de anchoas o de calamares...ja ja ja
Perdona franka a ver si lo he entendido bien..... Puedo llevar todo eso encima en los bolsillos? o lo pones en la maleta y lo sacas en el avion?....
No pita al pasar x seguridad?
Disculpa pero no lo entiendo.... Yo pensaba llevar en la maleta el desayuno de los niños pues salimos muy temprano y el aeropuerto te la clavan en todos sitios y somos 4