Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por lo de estar en blanco y negro no pasa nada.

Es posible que la agencia te haya hecho la compra reservando asientos, lo que ocurre es que así es más caro, y la mayoría no hace reserva previa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gorkav Escribió:
pues he pagado 30 euros p facturar.el caso es q no me pone el limite de kilos en los correos q me han mandado de la reserva..

Hola.

Si has pagado 30 euros, el límite son 15 kilos.
Para una maleta de 20 kilos se pagan 50 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gorkav Escribió:
pues he pagado 30 euros p facturar.el caso es q no me pone el limite de kilos en los correos q me han mandado de la reserva..
Entonces son 15 kg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna, cuando llegue a la puerta de embarque, preguntaré a ver si es elnúmero de asiento, espero no hacer el ridiculo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marimerpa, muy amable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAVIERTM Escribió:
Muchas gracias marimerpa, yo pensaba que si que teniamos asientos asignados, eso me dijeron en la agencia, en las tarjetas de embarque, arriba a la derecha pone SEQ NO 45 y en las demas lo mismo pero cambiando el numero, 46 47 48 49 y eso me dijeron que era el número de asiento, en lo de estar en blanco y negro, no pasa nada ¿verdad?.
Eso no es el numero de asiento, sino el numero de secuencia de facturación online.

Para averiguar si tienes reserva de asiento lo tienes muy fácil: si pone "OTRA FILA" u "OTHER Q" en las tarjetas, entonces no te han reservado asiento, sino que tendrás que sentarte donde encuentres libre.

En algunas tarifas, la facturación online tiene un "coste" desglosado en la tarifa de 6 euros por persona. Pero forma parte del precio del billete. En otras tarifas promocionales ese coste es 0.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="hunterwasser"]Efectivamente, arriba a la derecha, debajo del código de barras pone: OTRA FILA, procuraremos ir pronto a ver si puedo coger ventanilla, me hace ilusiónn ver la tierra desde el aire. GRACIAS hunterwasser.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilo JavierTM, no tendras problema en elegir asiento, yo siempre me he sentado en ventanilla. Solo procura estar temprano en la puerta de embarque y ponerte a la cola de los primeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Magpie"]Gracias, Magpie, por temprano a cuanto tiempo te refieres, mi avión sale del aeropuerto de Valencia a las 8 y 20 de la mañana y como ya dije sólo llevamos equipaje de mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puerta de embarque abre 1 hora antes de la hora de despegue, a veces incluso un poco antes, así que intentad llegar al aeropuerto antes de las 7, para estar a las 7:20 ya dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Magpie"Muchas gracias, así lo haremos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha reservado alguna vez los asientos? las filas que corresponden a las salidas de emergencia; 1,2,16 y 17 son más amplias de lo habitual?

Estoy buscando donde puedo reservar el asiento y no encuentro el enlace. Cuando le doy a gestionar mi reserva, no me sale la opción de reservar asientos solo de prioridad de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cukis Escribió:
Alguien ha reservado alguna vez los asientos? las filas que corresponden a las salidas de emergencia; 1,2,16 y 17 son más amplias de lo habitual?

Estoy buscando donde puedo reservar el asiento y no encuentro el enlace. Cuando le doy a gestionar mi reserva, no me sale la opción de reservar asientos solo de prioridad de embarque.
La fila 1 es la que da justo con la puerta del avión, y la 2 es la siguiente. Yo te recomiendo que reserves la 2DEF, pues es la que tiene un panel en frente, y no te molesta nadie.
Las filas 16 y 17 son las salidas de emergencia encima de las alas.

El pago de la reserva solo se puede hacer a la hora de facturar online, 15 días antes del vuelo. Ahí da igual con que tarjeta pagues, ya que no cobran comisión por tarjeta una vez ya has comprado el billete.
⬆️ Arriba

Experto

cukis Escribió:

Los mejores asientos siempre son las salidas de emergencia, son mucho más amplios.

Eso si, en esos asientos no pueden tener el bolso o maleta en los pies, dado que es salida de emergencia y no debe haber ningún obstáculos. Pero por ejemplo un libro o un jersey si que dejan tener.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente mañana regreso abarcelona desde gran canaria! Mi vuelo sale a las 16:30 segun ryanair esa hora es local no? Osea hora canaria no?
Y a lo q iba! En el aeropuerto de las palmas el mostrador de ryanair para sellar la tarjeta de embarque de mi novia q es boliviana donde esta? Esta cerca? Espero q si! Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jowe79 Escribió:
Gente mañana regreso abarcelona desde gran canaria! Mi vuelo sale a las 16:30 segun ryanair esa hora es local no? Osea hora canaria no?
Y a lo q iba! En el aeropuerto de las palmas el mostrador de ryanair para sellar la tarjeta de embarque de mi novia q es boliviana donde esta? Esta cerca? Espero q si! Gracias!!

Los horarios delos vuelos siempre aparecen en "hora local".

En aeropuertode Gando es pequeño...no tendrás problema en encontrar el mostrador de Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

New Traveller

Buenos días, quisiera haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, ya tengo el vuelo con ryanair y viajo (vuelo nacional) con mi hija de 5 años, aún tengo que imprimir los billetes y no se si coger asiento o no......no por las colas, sino porque tengo miedo de que no queden 2 sitios juntos y me separen de la niña, porque entonces me bajo del avión. En teoría, y según la ley, la niña tiene que viajar a mi lado..........pero como los de ryanair son así de toca pelotas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesitas reservar asiento, si vais con tiempo os poneis las primeras en la cola y subes justo después de los que han pagado, sin ningun problema. Yo nunca he pagado por reservar, y siempre me siento en las primeras filas. Solo me pongo la primera a la cola y listo.

Ya tendriais que llegar las ultimas personas al avion (que ya es dificil) para no poder elegir dos asientos juntos, y si así fuera las azafatas obligan a moverse a los demas pasajeros, en ningun caso viajariais separadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

Experto

Este lunes, nosotros llegamos lós últimos al avión y pudimos sentarnos juntos.

Ahora bien, todo depende siempre de si el avión va lleno o no.

Lo ideal es llegar pronto y ponerse el primero en la cola.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes