Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 66431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perfecto !!! Esperaremos ansiosos a que llegue el día y os contare !! Gracias chicos/as !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAS7

OJO AL DATO: Puedes facturar 3 h. Antes.

Así te evitas algo de colas innecesarias......Siento darte envidia pero yo facturo en Business.....y no tengo a nadie delante....juasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien expuesto y matizado Annakin.

Aclararía. Que el desplazamiento en jardineras, bien mirado, no es tan malo.

Si es engorroso de por sí, incomodo....pero tiene la ventaja añadida, que ya te deja delante de la pequeña terminál de tránsito y ahorras paseos innecesarios. Según que aeropuertos los traslados a pié són....larguísimos.

Y en bastantes ocasiones aparcan el avión muy cerca de la terminál.

La terminál de transito, si es antigua, fea y pequeña para el cúmulo de gente que transita, pero....todo, todo, todo, lo tienes muy a mano, incluidas las puertas de embarque.

Particularmente yo, seguro que la añoraré, por su comodidad.

En el nuevo, será, más bien ya es, muy parecido al de Bcn, pero es más alargado y con terminación en "V" en su punta de lanza. Será muy moderno y espacioso, pero....Los desplazamientos en las conexiones serán más largos y enrevesados.

La atención del personal de vuelo; como bien dices es excelente.

Pero que los viajeros no se sorprendan si ocurre alguna deficiencia, "por estar los pasillos ocupados, por simple olvido o despiste". Son humános (me ocurrió en algunas ocasiones, pasa en las mejores famílias....) sed un poco condescendientes.

La terminál de First Clas y Business Clas....Excelente.

Amplia, moderna y elegante. Y las jardineras son de Business, aceptables.

Para volar en Business, el mejór el B-777. Se convierte en cama, 180º, una delícia en el áire....

Después de realizar 14 vuelos con la Thai Airways, que es excelente....me pasé a Qatar y llevo casí los mismos con ellos. De momento no cambió....ummm.

P. D.: Hace dos méses, por précio cambié a Austrian Airlines...( Lufthansa )....y fué un desastre totál. Peor imposible, en todos los aspectos.

Actualmente, estoy reclamandoles por medio de Consúmo. Y si no aceptan la mediación y arbitraje....Pues, Proceso MONITORIO al canto. (juicio verbal).

(están adheridos a Consumo, pero pueden negarse al arbitraje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente, y el transfer se hace en media hora como mucho, coge todo muy a mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

¿creeis que nos dará tiempo?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasheras Escribió:
Hola,

Tenemos un vuelo con qatar con escala en Doha y y el tiempo de escala es de 1hora y 20 minutos.

Gracias y saludos

Es un aeropuerto muy pequeño y tanto la compañía con la que aterrizas como con la que despegas es Qatar Airways y el aeropuerto es suyo, así que si fueras justo te darían prioridad de paso y llegarías si o si.
⬆️ Arriba

Admin

jasheras Escribió:
Hola,

Gracias y saludos

Como te ha comentado Loopy hay tiempo para la escala. He hecho varias en ese aeropuerto generalmente de corta duración sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Julio de 2013 realizaremos un viaje a Jakarta (Indonesia) y estamos viendo distintas opciones de aerolíneas con las que viajar. Una de ellas es Qatar, con la ruta MAD-BCN-DOHA-JAKARTA y dura unas 24 horas en un A330-220. ¿Qué tal es esta aerolínea?¿Alguien ha viajado en este tipo de avión en clase turista?¿Es cómodo? Las otras dos opciones son Emirates (en un Boeing 777-300ER y KLM y en ambos casos se tarda un par de horas menos.
Cualquier opinión,sugerancia,experiencia o comentario es bienvenido :).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Tanto Qatar como Emirates son buenísimas compañías, por la comodidad en clase turista, los entretenimientos a bordo, las comidas y el trato de la tripulación. Escoge la que mejor te vaya por precio o por ruta.

KLM también está bien, pero si puedo elegir prefiero las dos anteriores.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Ruben_1983 Escribió:
Hola,
En Julio de 2013 realizaremos un viaje a Jakarta (Indonesia) y estamos viendo distintas opciones de aerolíneas con las que viajar. Una de ellas es Qatar, con la ruta MAD-BCN-DOHA-JAKARTA y dura unas 24 horas en un A330-220. ¿Qué tal es esta aerolínea?¿Alguien ha viajado en este tipo de avión en clase turista?¿Es cómodo? Las otras dos opciones son Emirates (en un Boeing 777-300ER y KLM y en ambos casos se tarda un par de horas menos.

Gracias

Como te dice Galyna, ambas aerolíneas son muy buenas.

Seguro que Qatar opera con un A330 entre Doha y Jakarta?

Por ejemplo el MAD-DOH se vuela con B777, y el BCN-DOH con A330...eso seguro.
Un B777 es sensiblemente más cómodo que el A330, con lo que yo optaría por Emirates en este caso...no es que el 330 sea incómodo; es que el 777 es el más cómodo que existe para vuelos tan largos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mis ultimos viajes me ha tocado viajar en Qatar Airways y la verdad que siempre he quedado super conforme con el servicio y la calidad de los aviones.

Hasta hubo una vez que no me queria bajar por que no habia terminado de ver una pelicula jaja.

Y si toca hacer escala en Doha, te dan de comer gratis!!
⬆️ Arriba

Admin

Jambis Escribió:
En mis ultimos viajes me ha tocado viajar en Qatar Airways y la verdad que siempre he quedado super conforme con el servicio y la calidad de los aviones.

Hasta hubo una vez que no me queria bajar por que no habia terminado de ver una pelicula jaja.

Y si toca hacer escala en Doha, te dan de comer gratis!!

...y en algunas escalas no te da tiempo ni de sentarte en la terminal!
La verdad es que lo de tener una terminal exclusivamente para pasajeros en tránsito es un acierto; solo por no tener que pasar 4 controles -inmigración y de seguridad X2- en una escala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annakin Escribió:
Ruben_1983 Escribió:
Hola,

Gracias

Como te dice Galyna, ambas aerolíneas son muy buenas.

Seguro que Qatar opera con un A330 entre Doha y Jakarta?

Por ejemplo el MAD-DOH se vuela con B777, y el BCN-DOH con A330...eso seguro.
Un B777 es sensiblemente más cómodo que el A330, con lo que yo optaría por Emirates en este caso...no es que el 330 sea incómodo; es que el 777 es el más cómodo que existe para vuelos tan largos.

Saludos

Muchas gracias! Con esto creo que tiraré de precio y horas de vuelo para decidir
⬆️ Arriba

Admin

Interesante oferta de Qatar airways hasta el 9 de Noviembre

www.qatarairways.com/ ...-sale.page

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Muy buenas oferta, lástima que sea para viajar únicamente hasta finales de mayo.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Habeis encontrado alguna oferta qu realmente sea irresistible??
Yo he buscado algunos destinos en diferentes fechas y tampoco es que me haya causado mucha tentación..... Esperaba algo mejor la verdad!

Si alguien ha encontrado algun buen precio desde madrid independientemente del destino por favor que me avise a ver que tal..!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo anoche compré unos billetes para Japón por 525€ que está muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta misma mañana he comprado billetes para Japón, en abril, 1038€ (dos personas). Ida y vuelta por diferentes ciudades.
Parecer ser, muy buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..
⬆️ Arriba

Super Expert

salenc Escribió:
Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..

Jejeje...lo mismo pero yo al revés empezando por Tokio y terminando por Osaka.
Quería cómo tú pero Qatar me daba dos escalas mínimo saliendo desde Tokio. Lo miré varias veces pero nada y como tengo un pánico tremendo a los aviones, cuantos menos tenga que coger, mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes