Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si es verdad! Emergencia son 50 euros y los demás gratis! Y si tienes la tarjeta de AE, los de emergencia también son gratis!
Yo lo tengo con Soltour, vosotros lo teneis con TravelPlan?.
Cuando sepa lo que me pasa os lo comento.
Pues efectivamente, en mi agencia me dicen que mi localizador (codigo PNR de 6 digitos) es normal que lo rechace el sistema de reservas ONLINE por ser de touroperador. Me comentan que lo intente por telefono un par de veces hasta dar con un comercial amable que me haga la reserva (que es posible que me lo hagan a la primera, pero que no me rinda si no es así ).
Voy a buscar por ahí el numero 91 equivalente al 902 de Air Europa y lo intento a ver si tengo suerte.
8)
Mi código son 6 letras no tiene numeros!!! Sera por eso... Bueno masalo, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien amable... Que haberlos haylos!!!
A los expertos, saben que avión de air europa (se que es un air bus ) es el que vuela el día 12 de Septiembre a New York desde Madrid UX 91, si es de los que tiene pantallas individuales o de los que no...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, hace unos días dijeron que había una oferta en Air Europa para vuelos de larga distancia, miré en su página y efectivamente dejaban facturar gratis una segunda maleta de 23 kilos en clase turista, yo concretamente vuelo mañana a Punta Cana, y contaba con ello, pero ahora acabo de ver que la han quitado, bueno, que han puesto que a Punta Cana no, sabéis algo??? y de equipaje de mano son muy estrictos con que subas al avión una sola pieza???
hola, hace unos días dijeron que había una oferta en Air Europa para vuelos de larga distancia, miré en su página y efectivamente dejaban facturar gratis una segunda maleta de 23 kilos en clase turista, yo concretamente vuelo mañana a Punta Cana, y contaba con ello, pero ahora acabo de ver que la han quitado, bueno, que han puesto que a Punta Cana no, sabéis algo??? y de equipaje de mano son muy estrictos con que subas al avión una sola pieza???
masalo Escribió:
piliqui Escribió:
hola, hace unos días dijeron que había una oferta en Air Europa para vuelos de larga distancia, miré en su página y efectivamente dejaban facturar gratis una segunda maleta de 23 kilos en clase turista, yo concretamente vuelo mañana a Punta Cana, y contaba con ello, pero ahora acabo de ver que la han quitado, bueno, que han puesto que a Punta Cana no, sabéis algo??? y de equipaje de mano son muy estrictos con que subas al avión una sola pieza???
masalo Escribió:
piliqui Escribió:
masalo Escribió:
piliqui Escribió: