Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[/quote] Es decir, para volar en cabina y llevar contigo lo que quieres como EXTRA SEAT, debería ser UN SOLO BULTO (lo que comentas parece que son 2 o 3), y por supuesto, olvidate de llevar equipaje de mano, pues ESE ES TU EQUIPAJE DE MANO, y se te deja llevar superando las dimensiones de 55x40x20 porque pagaste un EXTRA SEAT.

Espero haberme explicado con claridad.[/quote]

Perdona, no me explique bien, la pc y las pantallas va todo en una maleta, pesa 36 kg. Las dimensiones de la maleta son 78 de alto, 52 de ancho y 41 de fondo. Cuando llamamos la primera vez nos dieron unas dimensiones mayores a la de la maleta, por eso compre un EXTRA ITEM SEAT, pero luego fueron cambiando las condiciones cada vez que llamaba a Ryanair, por eso estoy echo un lío y con temor a no poder llevarlo. Si sabéis de alguna forma en la cual pudiera llevarlo, aunque sea solo una pantalla y la pc, os lo agradecería, porque necesito llevarlo conmigo. Gracias por vuestra amabilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si va en un solo bulto, no creo que te pongan problema.
Pero recuerda... ESE ES TU EQUIPAJE DE MANO.
Si necesitas llevar equipaje para ti (ropa, etc.) deberás facturar la maleta, pues no te la permitirán llevar a bordo, o bien te la retendran (la de mano) en la puerta de embarque como no admisible en cabina (pagando la correspondiente tasa)

Si quieres ahorrarte dinero, compra la maleta por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he reservado un vuelo sevilla roma, pero en el ultimo momento me ha salido un mensaje de error ( debe seleccionar al menos un pasajero, cosa que es mentira porq estaba todo bien ). Como se si se ha producido la compra o no, debo esperar a ver el cobro?. Lo pregunto porq no quedan apenas plazas y tengo miedo de quedarme sin vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

hunterwasser Escribió:
Si va en un solo bulto, no creo que te pongan problema.
Pero recuerda... ESE ES TU EQUIPAJE DE MANO.
Si necesitas llevar equipaje para ti (ropa, etc.) deberás facturar la maleta, pues no te la permitirán llevar a bordo, o bien te la retendran (la de mano) en la puerta de embarque como no admisible en cabina (pagando la correspondiente tasa)

Si quieres ahorrarte dinero, compra la maleta por internet.

Gracias, pero la ropa va en otra maleta facturada, tendré en cuenta lo que me dices del equipaje de mano.
Ya contaré mi experiencia o mis problemas, si los tengo, para que sirvan para los demás, porque como dije las que atienden el tfno. No tienen ni idea, en la última llamada me dijeron que solo se podía llevar un instrumento musical, un vestido de novia o una pierna ortopédica, no sé si es para reír o llorar.
De nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

A ver si alguien me resuelve una dudilla urgentemente (estoy cogiendo el billete):

- A la hora de identificarme como residente canario debo:

A) Clickar la pestaña DNI y poner mi DNI, y cuando me presente en la puerta de embarque adjuntar también el certificado de residencia.

B) Clickar la pestaña Certificado de residencia y poner mi DNI, ya que si pongo el numero de certificado no me lo acepta.

¡¡¡Ayudaa, per favore!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de tres meses intentando sacármela hoy por fin me ha llegado la tarjeta de Ryanair! Me he leído las condiciones que te mandan, letra pequeña incluida y sigo teniendo una duda. Alguno de vosotros ha consultado cuánto te cobran por cancelar la tarjeta? Los 14 primeros días es gratuito, eso lo pone en el librito que te envían, por lo que damos por hecho que luego ya no... Estoy muy mosca. Ahora que tengo la tarjeta y me he leído bien las condiciones (que por cierto, pueden variar cuando les dé la real gana) me parece una tarjeta trampa, en la que estás pillado lo mires como lo mires, sólo que no nos damos cuenta hasta después de un tiempo. Vivo en una isla y suelo hacer unos 20-30 vuelos al año, hasta la fecha, la gran mayoría con ellos, pero me estoy pensando lo de devolverla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión, y si estuviera en tu lugar, no me preocuparía. La cancelación de una tarjeta me da igual lo que cueste, porque si la dejo sin fondos, no me pueden cobrar nada...

Por cierto, lo de que las condiciones pueden cambiar cuando ellos quieran.
Pero eso a mi me ha pasado hasta en el banco: En mi banco contrate una hipoteca "abierta", que podía dejar de pagar en cualquier momento, para pagar solo intereses durante un tiempo. Fue mencionarselo al banco y ellos unilateralmente me cambiaron las condiciones firmadas ante notario, escudandose en una clausula que decía que si las circunstancias le convenian, el banco podía cambiarlas.

La Ryanair Passport Cash es un producto bancario que sirve para lo que sirve. Yo no le daría más vueltas. Si volase lo que tú vuelas, no dudaría en comprarla y usarla, porque el ahorro inherente (30 vuelos a 6 euros el trayecto son 180 euros) es importante.

El producto bancario perfecto no existe. Solo es bueno o no si se ajusta a tus necesidades...
Chollos como la Mastercard Prepago de La Caixa solo se ven cada cierto tiempo. Peor sería que que no existiese tarjeta alguna para ahorrarse esos 6 euros, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cigarrero Escribió:
hola, he reservado un vuelo sevilla roma, pero en el ultimo momento me ha salido un mensaje de error ( debe seleccionar al menos un pasajero, cosa que es mentira porq estaba todo bien ). Como se si se ha producido la compra o no, debo esperar a ver el cobro?. Lo pregunto porq no quedan apenas plazas y tengo miedo de quedarme sin vuelo.
Si no puedes comprobarlo en tu cuenta de la tarjeta, compralo de nuevo.
Aunque hayas hecho la compra por duplicado, si los datos son exactamente iguales (nombre, fecha, ruta, horario), podrás reclamar el reembolso del billete más caro, si hubiese alguna diferencia, o de cualquiera de los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MataHari88 Escribió:
Hola a todos!!!

A ver si alguien me resuelve una dudilla urgentemente (estoy cogiendo el billete):

- A la hora de identificarme como residente canario debo:

A) Clickar la pestaña DNI y poner mi DNI, y cuando me presente en la puerta de embarque adjuntar también el certificado de residencia.

B) Clickar la pestaña Certificado de residencia y poner mi DNI, ya que si pongo el numero de certificado no me lo acepta.

¡¡¡Ayudaa, per favore!!!
Es irrelevante. Ese menu cambiará pronto. Pon "DNI" y asegurate que el día del vuelo llevas el certificado de residencia, que como sabes será obligatorio a partir del 1 de septiembre. Lo importante no es lo que rellenes ahora, sino lo que presentas en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he añadido una maleta para el viaje de vuelta de uno de los pasajeros de mi reserva luego he facturado pero no me sale nada que ponga que puede llevar una maleta¿alguien puede decirme si deberia ponerme algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rectifico, si que me pone una maleta uf es que como es tan pequeño no lo veia...ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

hunterwasser Escribió:
cigarrero Escribió:
hola, he reservado un vuelo sevilla roma, pero en el ultimo momento me ha salido un mensaje de error ( debe seleccionar al menos un pasajero, cosa que es mentira porq estaba todo bien ). Como se si se ha producido la compra o no, debo esperar a ver el cobro?. Lo pregunto porq no quedan apenas plazas y tengo miedo de quedarme sin vuelo.
Si no puedes comprobarlo en tu cuenta de la tarjeta, compralo de nuevo.
Aunque hayas hecho la compra por duplicado, si los datos son exactamente iguales (nombre, fecha, ruta, horario), podrás reclamar el reembolso del billete más caro, si hubiese alguna diferencia, o de cualquiera de los dos.

Gracias por tu respuesta. Al finel lo repeti y ya me han cobrado el ultimo que hice. Se ve que el primero, al dar error, no se hizo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes volví en mi primer vuelo con Ryanair y me ha ido mejor de lo q esperaba. Yo creo q si se cumplen las normas exigidas con el equipaje de mano, no pasa nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues claro que no pasa nada pepigb, que va a pasar?????? De verdad que a veces creo que este foro hace mas mal que bien, la gente vuela con Ryanair pensando que los van a atracar o algo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes, tengo una consulta que hacer a los que soleis viajar con esta compañía.

Hasta hace no mucho no estaba enumerado los asientos, era quien llege/entre primero al avión pilla asiento. Pues bien, hace una semana al facturar online me da la opción de reservar asiento previo pago de un dinero.

El problema es que no estaba claro el mapa de asientos que ponen, no se entiende muy bien", por lo que omití este paso y he imprimido los billetes de modo normal pone "otra fila" como siempre ¿Esto quiere decir que nos sentarán en las sobras o donde podamos como siempre ha sido? ¿donde ellos quieran o haya libre?

Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos siguen sin estar numerados, y sigue funcionando como siempre, pero desde hace un tiempo se pueden elegir los asientos de las primeras filas y las salidas de emergencia. Si haces esto entras con los de Prioridad de Embarque, y tienes tu asiento.

Como tu no has elegido comprar asiento entraras después de todos estos, y te puedes sentar donde quieras, como antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos siguen sin estar numerados, y sigue funcionando como siempre, pero desde hace un tiempo se pueden elegir los asientos de las primeras filas y las salidas de emergencia. Si haces esto entras con los de Prioridad de Embarque, y tienes tu asiento.

Como tu no has elegido comprar asiento entraras después de todos estos, y te puedes sentar donde quieras, como antes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Magpie muchas gracias.

Entonces, se supone, que habrán dos colas en la puerta de embarque, una para aquellos que hayan reservado asientos en las primeras filas y salidas de emergencia y la otra para los que se van sentando según van entrando al avión.

Umm ahora que recuerdo, esto ya lo vi en mi viaje a París y Bruselas en el stand de la puerta de embarque se formaban dos colas una pequeñita que iban antas y la otra la de todos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, como siempre... La cola de los que han comprado prioridad (y también asiento ahora), y la otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Busco la información que había en el hilo acerca de las tarjetas prepago que aceptaba Ryanair, pero no recuerdo si estaba en el hilo gral de Ryanair o había uno específico de la tarjeta. Tengo que hacérmela y no recuerdo las entidades que la tenían. He preguntado en varias y me dicen que no, creo recordar que la de La Caixa la aceptaba ¿no?.
Bueno, si alguien recuerda donde está esa info en el hilo que me lo diga, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes