Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 24 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me gustaria si me podrais ayudar he comprado un billete con ryan air pero he puesto solo un nombre y los 2 apellidos ..tendre alguna problema?
⬆️ Arriba

Admin

dario36 Escribió:
hola me gustaria si me podrais ayudar he comprado un billete con ryan air pero he puesto solo un nombre y los 2 apellidos ..tendre alguna problema?

No hace falta poner dos nombres, con uno solo bien puesto es suficiente, al igual que con los apellidos, solo con uno es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Me ha ocurrido lo siguiente:

He reservado a través de rumbo en vuelo ida y vuelta para 8 personas desde granada a barcelona.

Al imprimir la tarjeta de embarque me doy cuenta que un viajero tiene mal el segundo apellido.

He llamado a rumbo y dicen que me ponga en contacto con vueling. Llamo a vueling y me dice que como es cambio de titular me cuesta 100 euros. Y EL VIAJE ME HA COSTADO 94 POR VIAJERO IDA Y VUELTA.

Les he dicho que no es cambio de titular, porque el dni no varia, sino que es cambio de apellido del titular porque en españa hay mas personas con ese mismo nombre y apellidos. Que donde se identifica un titular es en el dni.

Me han dicho que ellos me cobran 100 euros sino no puede viajar. He colgado y les he dicho que iré mañana al aeropuerto puesto que en ninguna de sus condiciones del contrato dice que se cobre por cambio de apellido del titular, ya que el dni no varia.

¿ que hago?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, por cosas de los nervios mi parienta ha puestO a mi nombre el billete de avión, cuando debería de ir al suyo y a puesto a su nombre los datos de pago. Esto ha pasado hace un par de horas. El vuelo es Alicante > Barcelona mediante la compañía de Ryanair.

¿Alguna solución o hay que sacar un vuelo nuevo?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches,

Ha habido un error con la introducción de datos con ryanair y en el dni de mi acompañante en vez de poner que nació en el 58 se ha puesto que nació en el 52.

¿creéis que habrá algún problema? ¿tienen eso muy controlado? ¿ sabéis como se puede solucionar?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

indalo00 Escribió:
Hola buenas noches,

Ha habido un error con la introducción de datos con ryanair y en el dni de mi acompañante en vez de poner que nació en el 58 se ha puesto que nació en el 52.

¿creéis que habrá algún problema? ¿tienen eso muy controlado? ¿ sabéis como se puede solucionar?

Muchas gracias y un saludo.

Prueba a ponerte en contacto con ellos, no creo que por la fecha de nacimiento haya problemas, estando bien nombre y apellidos es suficiente.
⬆️ Arriba

Admin

Juaninho88 Escribió:
Hola, por cosas de los nervios mi parienta ha puestO a mi nombre el billete de avión, cuando debería de ir al suyo y a puesto a su nombre los datos de pago. Esto ha pasado hace un par de horas. El vuelo es Alicante > Barcelona mediante la compañía de Ryanair.

¿Alguna solución o hay que sacar un vuelo nuevo?

Gracias

Sino coincide la persona que va a volar con lo que pone en el billete electrónico lo llevas mal, prueba a ponerte en contacto con la compañia a ver si pueden modificarlo, que te cobran por hacerlo si pueden ... Y sino tocara hacer otra reserva ya que puede que modificarlo te salga más caro que reservar de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy a punto de reservar un billete de avión y tengo un a duda en cuanto al nombre. Me llamo Clara Encarnación, un nombre evidentemente poco agraciado y ya he ido al registro civil para cambiarmelo y dejarmelo solo en Clara pero ahora tengo que esperar a la resolución que es 99% positiva ya que tengo un monton de documentos oficiales (titulos universitarios, cartilla seguridad social, factura...) en la que solo aparece el nombre de Clara. Entonces es aquí donde viene mi duda porque no sé si poner en el nombre del billete Clara (es para dentro de dos meses) o seguir poniendo Clara Encarnación. ¿Creeis que si pongo Clara y luego no me han cambiado aún el nombre tendré muchos problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

sweetsmile Escribió:
Hola, estoy a punto de reservar un billete de avión y tengo un a duda en cuanto al nombre. Me llamo Clara Encarnación, un nombre evidentemente poco agraciado y ya he ido al registro civil para cambiarmelo y dejarmelo solo en Clara pero ahora tengo que esperar a la resolución que es 99% positiva ya que tengo un monton de documentos oficiales (titulos universitarios, cartilla seguridad social, factura...) en la que solo aparece el nombre de Clara. Entonces es aquí donde viene mi duda porque no sé si poner en el nombre del billete Clara (es para dentro de dos meses) o seguir poniendo Clara Encarnación. ¿Creeis que si pongo Clara y luego no me han cambiado aún el nombre tendré muchos problemas?

Pues casi seguro que puedes tener problemas. Si tienes pasaporte y te pone Clara Encarnación, usa el pasaporte para volar y luego ya lo cambiarás si tienes en dni ya con sólo Clara.
A mi me paso lo mismo y tenía un vuelo pendiente. No cambie pasaporte hasta que volví del vuelo que necesitaba utilizar y luego con calma , cambié el pasaporte. Así te ahorras problemas
⬆️ Arriba

Admin

sweetsmile Escribió:

Con poner un solo nombre y un apellido de forma correcta es suficiente para volar, no hace falta poner dos nombres, de hecho en muchas aerolíneas a la hora de reservar si el campo nombre tiene demasiados caracteres sale luego cortado ya que no cogen tantas letras.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
sweetsmile Escribió:

Con poner un solo nombre y un apellido de forma correcta es suficiente para volar, no hace falta poner dos nombres, de hecho en muchas aerolíneas a la hora de reservar si el campo nombre tiene demasiados caracteres sale luego cortado ya que no cogen tantas letras.

Saludos.
De acuerdo, muchas gracias. Yo es que no lo recuerdo bien pero me suena que alguna vez he volado solo poniendo el primer nombre y no he tenido problema... Porque ya os digo no lo uso nunca. Otra cosa que he pensando es llamar a Wizzair para informarme a ver que me dijese y al ayuntamiento para si pudiera informarme de la duración del proceso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo dos nombres largos y prácticamente nunca puedo ponerlos completos porque exceden el número de caracteres.
Todas las compañías me aconsejan poner sólo el primero, he volado así sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo nombre compuesto y es cierto que algunas compañías no permiten nombre completo, lo importante es que el dni sea correcto y aparezcan los dos apellidos en la reserva, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leído los mensajes pero no veo ninguno como en mi caso, a ver si me podéis ayudar.
He facturado mediante Ryanair y mi nombre es maria isabel, pero yo siempre lo escribo como mªisabel, y al imprimirse he visto que pone maisabel, se ve que no reconoce ª, y no se si tendré algún problema al embarcar, ¿ que creéis? los apellidos y dni si está bien, solo ha sido eso, y llamar por lo visto cuesta muy caro. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corion Escribió:
Hola, he leído los mensajes pero no veo ninguno como en mi caso, a ver si me podéis ayudar.
He facturado mediante Ryanair y mi nombre es maria isabel, pero yo siempre lo escribo como mªisabel, y al imprimirse he visto que pone maisabel, se ve que no reconoce ª, y no se si tendré algún problema al embarcar, ¿ que creéis? los apellidos y dni si está bien, solo ha sido eso, y llamar por lo visto cuesta muy caro. Gracias

No tendras problemas. Yo también lo escribí así una vez y no me pusieron pegas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mariposa03 Escribió:
corion Escribió:

No tendras problemas. Yo también lo escribí así una vez y no me pusieron pegas.
Saludos

Ok muchas gracias, al final llame y la tia me dijo eso que con un nombre que aparezca bien es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes e comprado 4 billetas en ryaner al ir a facturar me he fijado que a uno de mis amigos en vez de poner el nombre y apellido por algun error puse 2 veces el nombre

Tendre algun problema al embarcar?¿
Donde llamo a ryaner para que ellos mismos miren el numero de dni y veran que todo el resto coincide.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El telefono es 00 44 871 2460011

Llama cuanto antes, si lo dejas así tus amigos no podran volar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He tenido un problema al reservar un vuelo con Expedia para San Diego. Os cuento. En el formulario había tres campos: Nombre, Segundo nombre y Apellidos. Sin darme cuenta puse en Nombre mi nombre, en Segundo nombre mi primer apellido y en Apellidos mi segundo apellido…
He estado llamando a atc pero hoy es fiesta y estoy un poco intranquila... ¿Conocéis algún caso similar? ¿Me puedem poner problemas al embarcar? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a ser yo. Acabo de ir al aeropuerto y muy amablemente el chico de Delta me ha puesto una nota en el campo donde sale mi nombre especificando cuál es mi nombre y mis apellidos. Los de AirFrance me han dicho que no tiene que pasar nada porque mi nombre y mis apellidos son correctos a pesar de que el orden sea distinto. Es decir en vez de (por ejemplo) Montserrat García Pérez, en mis billetes sale Montserratgarcía / Pérez.

El trato que he recibido por parte de las dos compañías ha sido buenísimo. Ya os contaré al volver. Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes