Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 33 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si tiene el pasaporte no tiene de que preocuparse. Y respecto a la facturación online......cada persona utiliza el número del documento válido, tampoco hay problema.

Esto es lo que dice ryanair en su web al respecto de la documentación
"A CONTINUACIÓN, SE CITAN LOS ÚNICOS TIPO DE DOCUMENTOS DE VIAJE QUE ACEPTA RYANAIR:

· Un pasaporte válido.

· Un documento nacional de identidad válido emitido por el gobierno de un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE). Sólo se aceptarán los documentos nacionales de identidad de los siguientes países del EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Italia, Hungría, Letonia, Liechtenstein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Chipre.@
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
Los asientos disponibles para reservar (y NO disponible spara quien no reserva) son fila 1ABC, 2DEF, 16ABCDEF y 17ABCDEF.
El resto son de libre acceso.

Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo facturar online ya ¡¡¡¡¡ salgo el 8 y vuelvo el 16 me referia ida y vuelta????????
Lo tengo que hacer un día antes?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana1414 Escribió:
Puedo facturar online ya ¡¡¡¡¡ salgo el 8 y vuelvo el 16 me referia ida y vuelta????????
Lo tengo que hacer un día antes?

Graciassssss

Puedes facturar online 15 días antes, el del 8 si, el del 16 no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh entonces el lunes si.
Gracias magpie, siempre tan amable¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

737fly Escribió:
KERULO Escribió:
Si ves en la imagen sumas los importes y te da 163,52 sin embargo luego en la parte de Cobrarn sale 168,44 y en Adminstración Fee 0.00

Parece que estan cobrando un 3% adicional.
Os estan cobrando el 3% de IVA adicional. ¿que día es mañana?
⬆️ Arriba

Experto

hunterwasser Escribió:
737fly Escribió:
KERULO Escribió:
Si ves en la imagen sumas los importes y te da 163,52 sin embargo luego en la parte de Cobrarn sale 168,44 y en Adminstración Fee 0.00

Parece que estan cobrando un 3% adicional.
Os estan cobrando el 3% de IVA adicional. ¿que día es mañana?

Hunter, pero el IVA sube mañana. Es ilegal cobrar hoy la subida, ya que todavía no esta en vigor.u
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo sé. Dado que el vuelo si está dentro del nuevo IVA, tengo mis dudas.

Piensa que lo que contratas es un servicio, no un bien, y el servicio se hará en fechas con un nuevo IVA. En todo caso lo ilegal sería ilegal que te lo cobraran a posteriori. Debe ser una variable en función de la fecha del vuelo, y mañana seguramente ya no habra esa dilación de precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a Pisa el sabado, es una escapada y me pienso llevar una mochila del cole, haber la maleta lo unico que le puede sobresalir es de ancho pero llevo muy pocas cosas, casi toda la ropa es de verano... Las demas medidas las cumple prefectamente... No me pondran pega no? os dejo una fotito haber si me ayudais please

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que pasa de sobra. No te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

saintgeorge Escribió:
Yo creo que pasa de sobra. No te preocupes.

Gracias, la verdad es que siempre voy con mi maleta de cabina que es muy apaña y entra y sale del cubiculo de ryanair estupendamente, pero lo que me preocupa es si utilizan la caja de carton que aun así creo que también pasa... Es que para este viaje me veo mejor con mochila la verdad... Pero haber... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo digo porque yo llevo una parecida para llevar las camaras y alguna cosita delicada y nunca me la han hecho pasar por el medidor.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se sabe algo de las tasas? vuelo el 18 y no me han cobrado, mi hermana ha volado ya y tampoco
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber si alguien ha contratado algún servicio a través de Ryanair.Me refiero a coches de alquiler y alojamientos.¿Son seguras y competitivas sus ofertas?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes! Mi pregunta aunque pueda parecer lógica, a mi me tiene preocupada.

El jueves vuelo Palma de Mallorca-Paris con Ryanair, desde el 1 de septiembre es necesario presentar el certificado de residencia aparte del DNi o pasaporte, pero he de sponer que esto sólo es necesario para vuelos Nacionales en los que te has podido beneficiar del descuento de residente, no??

En mi caso, si el vuelo es internacional puede Ryanair exigirme el certificado de residencia??? no me gustaría quedarme en tierra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas... Es la primera vez que viajo con Ryanair. He leido que hes obligatorio hacer el check in online porque sino te cobran un suplmento en el aeropuerto. Yo he hecho el chek in online pero llevando solo equipaje de mano, imprimia la tarjeta de embarque he iba directamente al control de seguridad y seguidamente a la puerta de embarque, pero esta vez necesito facturar maleta también... Entonces, como tengo que hacerlo? Tengo que hacer el checkin online y facturar la maleta online, pero también tengo que ir al mostrador de facturar las maletas en el aeropuerto? Puedo ir directamente al mostrador de facturación sin haber hecho nada y que no me cobren ningun suplemento?¿?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cukis Escribió:
En mi caso, si el vuelo es internacional puede Ryanair exigirme el certificado de residencia?

¿Y a santo de qué te va a exigir el certificado de residencia? Por ser vuelo al extranjero, no te han hecho descuento alguno por ser residente en islas, así que no hay ninguna razón para que tengas que llevarlo, eso es solo si vas a la península, evidentemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dj_xabi Escribió:
Hola buenas... Es la primera vez que viajo con Ryanair. He leido que hes obligatorio hacer el check in online porque sino te cobran un suplmento en el aeropuerto. Yo he hecho el chek in online pero llevando solo equipaje de mano, imprimia la tarjeta de embarque he iba directamente al control de seguridad y seguidamente a la puerta de embarque, pero esta vez necesito facturar maleta también... Entonces, como tengo que hacerlo? Tengo que hacer el checkin online y facturar la maleta online, pero también tengo que ir al mostrador de facturar las maletas en el aeropuerto? Puedo ir directamente al mostrador de facturación sin haber hecho nada y que no me cobren ningun suplemento?¿?

Gracias!!!

Siempre tienes que hacer la facturar on-line, tengas o no tengas una maleta para facturar. En tu caso, tendrás que realizar la facturación on-line como siempre y luego logicamente ir al mostrador de facturación para dejar la maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aversivuelo Escribió:
Me gustaria saber si alguien ha contratado algún servicio a través de Ryanair.Me refiero a coches de alquiler y alojamientos.¿Son seguras y competitivas sus ofertas?.
Gracias

Yo he alquilado varias veces coches a través de ellos (con Hertz) y nunca he tenido ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes