Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Llama y comentalo, pero yo creo que te lo cambiaran pagando la correspondiente tarifa de modificación que no se cuanto será en Turkish.
Saludos
Llamé ayer a Turkish Airlines, y me dijeron que no era posible la modificación ni pagando penalización... De todas formas, el chico me me atendió (muy amable por cierto) me dijo que lo iba a intentar hablando con otro departamento al tratarse de un caso singular, que es el de la nueva apertura de una ruta, que me contestaría por email con las novedades...
Al final me tocara coger unos vuelos a Madrid y hacer doble escala...
Estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
slopez Escribió:
estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.
Yo compraría por separado. Eso si estaría atento y realizaría el checkin online el día anterior. Con ello te aseguras el poder elegir asientos juntos
Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios correos, y que respondió mis dudas y reservó asientos. Como se trata de un correo, si alguien lo necesita, me lo puede pedir por privado. Me parece mal publicar la dirección en el foro público
El mail general de Madrid que me dieron para hacer reserva fue madsales@thy.com
Fue donde escribistes y recibistes contestación?
Hola! para reservar asiento, mandé un correo a la dirección general y desde ella, me contestó una chica, con la que intercambié varios correos, y que respondió mis dudas y reservó asientos. Como se trata de un correo, si alguien lo necesita, me lo puede pedir por privado. Me parece mal publicar la dirección en el foro público
Era de una persona en concreto, pero supongo que tendrán varias direcciones
Era de una persona en concreto, pero supongo que tendrán varias direcciones
Yo no he recibido contestación de ninguno de los dos. Paso ya de esta gente; asiento tendré !!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
En la pagina de turkish en facebook contestan rapidamente de un día para otro como muy tarde
Yo les he preguntado 4-5 cosas y siempre me han contestado
Podeis probar ahí
Yo escribi a madsales@thy.com el viernes a las 14.20 y a las 14.40 tenia respuesta con mi reserva de asientos ida vuelta para los vuelos Mad-Estam realizada
Contra todo pronóstico, acabo de llamar a Madrid y me lo han cogido a la primera y reservado asiento para todos los vuelos a Japón para el próximo agosto. No me lo puedo creer! llevo batallando con este tema bastante, y por fin me lo han cogido!
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
let81 Escribió:
Contra todo pronóstico, acabo de llamar a Madrid y me lo han cogido a la primera y reservado asiento para todos los vuelos a Japón para el próximo agosto. No me lo puedo creer! llevo batallando con este tema bastante, y por fin me lo han cogido!
A mi de momento me han respetado los asientos reservados. Para mi la compañía es otra más, vuelo a Estambul como cualquier otra compañía, pero recalcar negativamente el espacio entre asientos, el no tener pantalla si estás en la primera fila ya que no hay espacio de separación con bussines y la única pantalla es la que está allí, pero la tapan con la cortinilla. La comida muy normalita. El vuelo largo, correcto, pero si pensais en Emirates o Qatar venid con la idea cambiada, porque no puede competir con ellas. Si que hay pelis en español y de lo mejor la opción para reproducir multimedia desde pendrive (así q a llenarlo de pelis, aunque yo aproveché para dar cabezadas y le di poco uso). Por otro lado, genial el tour.....una guía estupenda y profesional, nos cambió el programa debido al calor, pero para mejorarlo, la comida, sobre todo para ser gratis, muy buena. La guía tiene un nombre parecido a email, pero no lo recuerdo (hacia la broma al respecto); no me gustan nada los tours, pero con guías así da gusto. El único pero fue que eché de menos màs tiempo en el exterior de la zona de Blue Mosque y Hagia para hacer más fotos y, personalmente, prefiero las anécdotas a las explicaciones en plan tostón, pero, como digo, muy recomendable. Por cierto, aunque no sea el hilo adecuado, pero es que escribo desde el móvil.....lo de Malasya Airlines me ha dejado pensado lo cerca que estamos ya con posibles problemas naturales para que encima haya que oir noticias de este tipo....la piel de gallina por esta pobre gente inocente.
Me gustaría dejaros una información, hace unos días volamos de Madrid a Estambul para coger el vuelo a Kuala Lumpur, nos coincidió con la huelga de los controladores aéreos en Francia por cuya culpa el vuelo de Madrid despego con 4 horas y 30 minutos de retraso, pues bien, el enlace a Kuala Lumpur lo perdimos, la compañía Turkish Airlines nos traslado a un hotel de 5* en la ciudad pero para eso nos tuvimos que sacar el visado de Turquia, a lo que voy: en este caso si que se puede sacar en el mismo aeropuerto y cuesta 25 euros/persona y no 15 como vale de lo normal, lo digo por si os pasa para que no os se quede esta cara (la que se me quedo a mi cuando me han dicho el precio), la compañía no asume este gasto, saludos a tod@s