Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
samulittlemonster Escribió:
Buenas!

Otro más que está intentando pillar billete con ryanair y le resulta imposible entender la web..

En el apartado "VAT NUMBER" que debo poner, mi dni (el dni del que va a volar) o el del titular de la tarjeta con la que voy a pagar?

Y por último, lo del tema móvil, en código de área o ciudad debo poner los tres primeros dígitos, y en el otro cuadro los otros seis restantes, no? al menos eso es lo que he entendido leyendo otros hilos, pero no estoy seguro.

Gracias!!
VAT NUMBER en ingles significa "numero para el IVA", es decir, el numero de identificación fiscal que deseas que figure en la factura. CIF de empresa o DNI con letra bastan. O dejalo en blanco si no necesitas una factura oficial.

Entonces que debo de poner en el "vat number"? pensé que era el dni.. Me aconsejas hacer o no factura?

Gracias^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesitas la factura para justificar el gasto en tu empresa o algo así...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hunterwasser Escribió:
Buenas!

Otro más que está intentando pillar billete con ryanair y le resulta imposible entender la web..

En el apartado "VAT NUMBER" que debo poner, mi dni (el dni del que va a volar) o el del titular de la tarjeta con la que voy a pagar?

Y por último, lo del tema móvil, en código de área o ciudad debo poner los tres primeros dígitos, y en el otro cuadro los otros seis restantes, no? al menos eso es lo que he entendido leyendo otros hilos, pero no estoy seguro.

Gracias!!

VAT NUMBER en ingles significa "numero para el IVA", es decir, el numero de identificación fiscal que deseas que figure en la factura. CIF de empresa o DNI con letra bastan. O dejalo en blanco si no necesitas una factura oficial.

Entonces que debo de poner en el "vat number"? pensé que era el dni.. Me aconsejas hacer o no factura?

Gracias^^

Como te ha comentado Magpie, depende de si la necesitas para justificar un gasto o no.

Si es para desgravar IVA, solo es posible en vuelos nacionales, ya que los vuelos internacionales no pagan IVA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hunterwasser Escribió:
hunterwasser Escribió:
Buenas!

Gracias!!

Gracias^^

Como te ha comentado Magpie, depende de si la necesitas para justificar un gasto o no.

Si es para desgravar IVA, solo es posible en vuelos nacionales, ya que los vuelos internacionales no pagan IVA.

Todo esto me suena a chino la verdad.. Mi vuelo es nacional, de sevilla a barcelona.

Yo llevaré el equipaje tal cual, 10 kilos justos o algo menos por si acaso y las medidas exactas, por lo que no tengo miedo a que me hagan pagar más de la cuenta, paso de hacer la factura entonces no? o tiene algún valor a parte de vale como justificante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es igual que cuando vas a una tienda a comprar algo, quieres factura o no? Yo no la quiero para nada, ni desgravo IVA ni tengo que justificar mi viaje a nadie..

Nadie te va a cobrar nada de mas mientras cumplas las normas. No tiene nada que ver con pedir o no factura...
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tengo 3 reservas a tanger en las que puse el numero de los dni de cada pasajero. Para tanger necesito el pasaporte? si puse el numero del dni al hacer la reserva y para tanger necesito el pasaporte.. Debo cambiar el numero y poner el del pasaporte antes que llegue el día de coger los vuelos???
Espero vuestras respuestas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Tengo una duda que me urge: si le compro un vuelo a mi hermana con mi tarjeta le pondrán alguna pega??
Quiero decir: la que va a viajar es ella, pero el vuelo se compra con mi tarjeta

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril2007 Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda que me urge: si le compro un vuelo a mi hermana con mi tarjeta le pondrán alguna pega??
Quiero decir: la que va a viajar es ella, pero el vuelo se compra con mi tarjeta

Gracias de antemano,

No tendra ningun problema puedes pagar con la terjeta tuya aunque la que viaje sea tu hermana
⬆️ Arriba

Admin

abril2007 Escribió:
Hola a todos

Gracias de antemano,

No pasa nada porque pagues con una tarjeta distinta a la persona que vuela, Ryanair no obliga a presentar la tarjeta con la que se efectua el pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tinuco y viruss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Decidme algo bueno de esta CIA Aerea x que viajo con ellos el 13 S (precisamente en el vuelo, trayecto y horario) del incidente de hoy, y toy ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Decidme algo bueno de esta CIA Aerea

Es barata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
Quote::
Decidme algo bueno de esta CIA Aerea

Es barata.
Es muy barata, mira el porcentaje de vuelos...nunca sufrió un accidente.
⬆️ Arriba

Experto

ninesita Escribió:
Decidme algo bueno de esta CIA Aerea x que viajo con ellos el 13 S (precisamente en el vuelo, trayecto y horario) del incidente de hoy, y toy <acojona>,

¿Algo bueno? Que es barata, que el vuelo es muy ameno, que te mantiene en forma del estres que te genera, que vuela a más destinos que nadie en Europa, que te enseña a ser meticuloso con las cosas que no necesitas en un viaje y que nunca, y esperemos que no pase, se le ha caído un avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chanflo Escribió:
ninesita Escribió:
Decidme algo bueno de esta CIA Aerea x que viajo con ellos el 13 S (precisamente en el vuelo, trayecto y horario) del incidente de hoy, y toy <acojona>,

¿Algo bueno? Que es barata, que el vuelo es muy ameno, que te mantiene en forma del estres que te genera, que vuela a más destinos que nadie en Europa, que te enseña a ser meticuloso con las cosas que no necesitas en un viaje y que nunca, y esperemos que no pase, se le ha caído un avión.

Acertadisimo analisis, no puedo estar mas de acuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chanflo Escribió:
ninesita Escribió:

A ver eso que dices que te enseñan a ser meticulosos con las cosas que no necesitas en un viaje....te refieres a la maleta que hay que llevar en cabina que yo sepa también pasa con las demás compañias...., creo que si facturas no tienes ningun problema, ni con esta ni con ninguna otra
⬆️ Arriba

Super Expert

www.elconfidencial.com/ ...ana-87784/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a ver si Ryanair para celebrar la envidia de la competencia lo celebra poniendo vuelos a 1 centimo como en los viejos tiempos jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues a ver si Ryanair para celebrar la envidia de la competencia lo celebra poniendo vuelos a 1 centimo como en los viejos tiempos jejeje

+1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dira porque casi siempre para coger las ofertillas buenas intentamos llevar solo maleta de mano y en esa ya no cabe "el por si acaso" jejeje

tinuco Escribió:
Chanflo Escribió:
ninesita Escribió:

A ver eso que dices que te enseñan a ser meticulosos con las cosas que no necesitas en un viaje....te refieres a la maleta que hay que llevar en cabina que yo sepa también pasa con las demás compañias...., creo que si facturas no tienes ningun problema, ni con esta ni con ninguna otra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes