Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:

Pues lo siento por esos trabajadores, pero a mi costa nunca cobrarán ese euro. Mi maleta cumple escrupulosamente con las medidas requeridas y siempre compruebo no excederme del peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
rosaan Escribió:
Ixchel. Escribió:
pues a ver si Ryanair para celebrar la envidia de la competencia lo celebra poniendo vuelos a 1 centimo como en los viejos tiempos jejeje

+1
+2
+3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo dos billetes de ida y vuelta asturias-madrid para el mes que viene, en total 72 euros. ¿Alguien me sabria decir si los puedo cancelar y que me devuelvan el dinero o no se puede?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubenibias Escribió:
Tengo dos billetes de ida y vuelta asturias-madrid para el mes que viene, en total 72 euros. ¿Alguien me sabria decir si los puedo cancelar y que me devuelvan el dinero o no se puede?
Muchas gracias.

No se puede.

Y cambiarlos de fecha o de nombre cuesta un dineral, por si te planteabas esa otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
He imprimido las tarjetas de embarque para un vuelo tallin-barcelona, pero no tienen código de barras. Yo creo recordar que anteriormente al viajar con ryanair sí que tenían, y en determinadas colas de embarque te pasaban un lector de código de barras enel papel del check in on line. ALguien me puede sacar de dudas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
hola
He imprimido las tarjetas de embarque para un vuelo tallin-barcelona, pero no tienen código de barras. Yo creo recordar que anteriormente al viajar con ryanair sí que tenían, y en determinadas colas de embarque te pasaban un lector de código de barras enel papel del check in on line. ALguien me puede sacar de dudas??
No te preocupes. Ve al mostrador de facturación y pregunta al agente si necesitas el codigo de barras. Si así fuera, te reimprimiran las tarjetas sin ningún coste adicional.
⬆️ Arriba
Asunto: El peligro de RYANAIR...  Publicado:

Travel Addict

Hola tenemos mi mujer y yo un vuelo de ida y vuelta con ellos a BRUSELAS el viernes para volver el martes...

Debido a las ultimas noticias tan malas que estan dando de esta compañia, nos esta entrando mucho miedo de viajar con ellos... He intentado anular el viaje, pero al ser vuelos low-cost no se puede...

También he mirado en esas fechas para volar con IBERIA y se ve que no quedan vuelos... Estaba dispuesto a perder el dinero pagado con RYANAIR con tal de viajar tranquilos...

El año pasado hice un vuelo similar en las mismas fechas a Canarias con la desaparecida SPANAIR y no tuvimos ningun problema...

¿ Es tan deasastrosa y poco de fiar RYANAIR como dicen en las noticias ultimamente ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El peligro de RYANAIR...  Publicado:

Super Expert

Yo la verdad es que he viajado mucho con ellos y nunca he tenido problemas. Ten en cuenta de que son muchos más vuelos los que llegan bien a su destino que los que son noticia.
Ahora, que igual vas y te toca a ti la china. Pero en principio no deberías tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo he viajado muchas veces con ellos, aunque intento evitarlo por que me da mucho miedo volar y lo que se oye por ahí no ayuda a tranquilizarme.

Lo que te puedo contar es que tengo una amiga en Ryanair que trabaja de azafata y dice que el mantenimiento de esta aerolinea es uno de los mejores de europa y que al contrario de lo que se dice los pilotos están muy preparados (no así los copilotos, pero esto pasa también en las aerolineas de bandera).

Otro tema es el de la política de combustible...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas... Mi mujer dice de llevarnos un rosario colgado al cuello por si acaso... En fin espero no tener tan mala suerte... Me ha costado mucho pagar el vuelo y el hotel como para cancelarlo todo ahora...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He criticado las tonterías de Ryan Air cuando hay que hacerlo, pero es absurdo cancelar un viaje por miedo a un accidente aéreo, ni lo pienses. Es más probable que te caiga una maceta en la cabeza paseando por la calle.
De todas formas, es buena idea lo del rosario, siempre da mucha tranquilidad. Pero yo también te recomendaría una ristra de ajos y unos chorizos colgando del cuello. Así es prácticamente imposible sufrir un accidente, está demostrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
He criticado las tonterías de Ryan Air cuando hay que hacerlo, pero es absurdo cancelar un viaje por miedo a un accidente aéreo, ni lo pienses. Es más probable que te caiga una maceta en la cabeza paseando por la calle.
De todas formas, es buena idea lo del rosario, siempre da mucha tranquilidad. Pero yo también te recomendaría una ristra de ajos y unos chorizos colgando del cuello. Así es prácticamente imposible sufrir un accidente, está demostrado.

Lo de los chorizos es seguro, hasta te pasan a Primera Clase
Jajajajaja, q bueno abaquo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MSXNEMESIS Escribió:
Hola tenemos mi mujer y yo un vuelo de ida y vuelta con ellos a BRUSELAS el viernes para volver el martes...

Debido a las ultimas noticias tan malas que estan dando de esta compañia, nos esta entrando mucho miedo de viajar con ellos... He intentado anular el viaje, pero al ser vuelos low-cost no se puede...

También he mirado en esas fechas para volar con IBERIA y se ve que no quedan vuelos... Estaba dispuesto a perder el dinero pagado con RYANAIR con tal de viajar tranquilos...

El año pasado hice un vuelo similar en las mismas fechas a Canarias con la desaparecida SPANAIR y no tuvimos ningun problema...

¿ Es tan deasastrosa y poco de fiar RYANAIR como dicen en las noticias ultimamente ?

Veo que la maquinaria del gobierno da sus frutos. Siento decirte que eres un corderito que te tragas toda la desinformación emitida por el NODO actual.

Una cita: Quien controla los medios de comunicación, controla las mentes
⬆️ Arriba

Site Admin

MSXNEMESIS, fusiono tu hilo en el hilo de la empresa, ya que no es una mala experiencia, sino una duda sobre la compañia.

Es para no difuminarnos en varios hilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, quiero comprar el billete de vuelo, porque si lo reservo ahora me sale por 21 euros, quiero tenerlo reservado porque es económico, pero podría perder este vuelo, por motivos profesionales. En este viaje he de reservar maleta mas equipaje deportivo, si compro el billete ahora sin pagar, la maleta y el equipaje deportivo. Podría añadirlo luego? Solo pagando los costes del respectivo equipaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podras añadirlo sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado con esta compañia en ocho ocasiones, para mi todas perfectas sin ningun problema. ¿porque? porque he respetado sus normas al 100% y el proximo 28 viajo con ellos a Barcelona desde Alicante.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayuda.... Me quiero ir a irlanda! Y lo más economico es ryanair pero con todo este lioooo no se si sacarlo o noooo.... Que me aconsejan!!¿??¿
Pueden ser muy duras las sanciones.....en el supuesto de que los sancionen...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No los van a sancionar, así que si el vuelo te sale a buen precio yo lo cogeria.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:

Y casi seguro que si el avion no va lleno al 100%,viajes solo en tu fila,ya que nadrie querria aguantar ciertos olores durante todo un vuelo,jajajja
Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes