Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es completamente normal, el DNI no es necesario para viajar a Italia. (me refiero que no es necesario introducirlo antes de volar, como a UK por ejemplo, solo te lo pediran para embarcar y al llegar al pais)
Muchísimas gracias Magpie, me dejas tranquila. Yo tenía el recuerdo de otro viaje que hice con Easyjet, pero efectivamente fue a Londres y ahí si que lo tuve que poner, y como en otros viajes he utilizado otras compañías que si que te lo pide, pues no me cuadraba, pero claro, cada una es un mundo.
Gracias de nuevo.
Haciendo la "facturación en línea" me pide el apellido y el código de reserva, y de ahí me mandaba a una página para intriducir el mail. Lo que no me había dado cuenta es que esa página salía como resultado de un error.
Resulta que como pone "Apellido", solo ponía mi primer apellido. Poniendo los 2 y el código de reserva ya me enlaza con mi vuelo correctamente sin necesidad de mail.
Debe ser que me registré hace un par de años cuando volé con ellos a Lanzarote...
Vuelo con easyjet con mi hijo de 9 meses, cuando son tan pequeños se sienta conmigo en mi asiento. La duda que tengo es si me proporcionan algun tipo de dispositivo de seguridad adicional para el despegue o aterrizaje o con el cinturon del asiento es suficiente. Gracias
Vuelo con easyjet con mi hijo de 9 meses, cuando son tan pequeños se sienta conmigo en mi asiento. La duda que tengo es si me proporcionan algun tipo de dispositivo de seguridad adicional para el despegue o aterrizaje o con el cinturon del asiento es suficiente. Gracias
Te proporcionan un extensor que se une al cinturon del adulto, una vez este ha sido abrochado.
Te proporcionan un extensor que se une al cinturon del adulto, una vez este ha sido abrochado.
En easyJet estamos que lo tiramos! ¡Hasta un 20% de descuento en 29.000 asientos! Pero date prisa, que la oferta se acaba el martes… www.vamonosvolando.com/ descuentos-en-29-000-asientos-d e-easyjet/
En easyJet estamos que lo tiramos! ¡Hasta un 20% de descuento en 29.000 asientos! Pero date prisa, que la oferta se acaba el martes… www.vamonosvolando.com/ descuentos-en-29-000-asientos-d e-easyjet/
Jajaj que ironicos los de Easyjet...que nos vamos volando!!! ( De las bases de España)
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
No, me devolvieron el dinero; pedí yo la devolución. Ahora nos vamos a Edimburgo...siempre y cuando de aquí a Diciembre no les de por cancelarla también
De todas formas, no me dieron opción de recolocarme en otra compañía; podía pedir la devolución de dinero o cambio de fecha con ellos y punto...y no me interesaba porque solo operan hasta Noviembre.
Una duda de ultima hora, viajo con un bebe y llevare sus cosas de comer para el viaje en el equipaje de mano, tipo biberon, potito, vamos lo tipico. La duda que tengo me dejaran entrar con eso pondran pegas por la cantidad cuando pase por el control de seguridad. Gracias
Hola!!, el otro día añadí la información de los pasajeros (dni, caducidad..) pero cuado entro en los datos de mi reserva me sigue saliendo un letrero que dice: "¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva"
Cuando le doy a añadir información ya me salen los datos que metí el otro día, estará correcto? Hay alguna forma de asegurarme?
una duda de ultima hora, viajo con un bebe y llevare sus cosas de comer para el viaje en el equipaje de mano, tipo biberon, potito, vamos lo tipico. La duda que tengo me dejaran entrar con eso pondran pegas por la cantidad cuando pase por el control de seguridad. Gracias
Lo mas seguro que te hagan probar los potitos y cualquier liquido, pero cuando se trata de bebes no suelen poner problemas.