Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro.
Hago una pregunta a ver si alguien me ayuda lo mas rapido posible a solucionarla:
Llego con la compañia united airlines supuestamente a las 7:30h a la terminal 1 de barajas. Me gustaria saber cuanto tardaria hasta la estación de atocha. Ya que mi duda es si coger el ave de las 11h o de las 12h
¿que me recomendais? Gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pues yo creo que no te bajará de 20-25 € y tardarás media hora ( como poco), depende de que te encuentres algún atasco "sorpresa".
El bus express te cuesta 5 € por persona y te deja en Atocha, también y te viene a durar el trayecto unos 40 minutos.
Personalmente creo que el bus, está bien si viaja uno sólo y sin maletas grandes. El taxi cómo bien te han dicho estará entre los 20-25 euros incluyendo el suplemento de salida del aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Desconoco el bus que hace Barajas Atocha, pero el de Plaza cataluña aeropuerto o regreso es especial para viajeros y tiene departementos para las maletas con lo que no hay el minimo problema por ir con maletas. Si en madrid es igual, sin duda es mejor opción que el taxi
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
FranYMo Escribió:
Desconoco el bus que hace Barajas Atocha, pero el de Plaza cataluña aeropuerto o regreso es especial para viajeros y tiene departementos para las maletas con lo que no hay el minimo problema por ir con maletas. Si en madrid es igual, sin duda es mejor opción que el taxi
El de Madrid, al igual que el de Barcelona, es un bus especial con estanterías para poner las maletas y no molestar a los viajeros con ellas.
Me imagino que ya llego tarde para este mensaje, pero si tienes tiempo la mejor opción es el autobús. El taxi desde Barajas T-4 a Atocha será de unos 30-35€ -yo vivo al lado de Atocha -un poco antes- y eso es más o menos lo que me cuesta si te llevan por la m-40 que es la mejor opción porque seguro que no tienes atasco.
De todas formas si me decido a escribir este mensaje es para deciros que hay ahora un transporte de monovolúmenes que cuestan 15€ y te recogen en tu casa y te llevan al aeropuerto y viceversa. Esos sí, HAY QUE RESERVARLO con antelación. Yo no lo he tomado nunca pero me dicen que funciona bien.
El tren es lo más rápido y barato te lleva a la T4 y desde allí puedes coger el transfer que te recorre todas las terminales y es gratuito. Si tienes abono turístico o abono mensual puedes elegir el metro o el tren pues ya te lo incluye en el precio ir al aeropuerto. Nosotros cuando vamos al aeropuerto siempre que sea una hora entre las 9 y las 23 optamos por cualquiera de las dos opciones. Nosotros cogimos un transporte del domicilio al aeropuerto con aerocity y fueron puntuales y a nosotros nos funciono muy bien. En su página web www.aerocity.es podeis ver los precios. Espero os sirva la explicación