Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A menos que vueles muchisimo con ellos y siempre compres el speedy-boarding (que ahora sera reserva de asientos, eso desaparece), no tiene mucha utilidad, es bastante cara...
Viajo a Luton con easyjet, y facturo una maleta, cuando he sacado la tarjeta de embarque por internet no aparecen los datos del equipaje, ¿es normal,y ya me lo miraran en el mostrador o me falta algun papel?
Muchas gracias
Y con un localizador de vuelo actual pasado o futuro tampoco te ha ido?
Yo al final no la saco puesto que solo cubre al titular de la tarjeta, entonces a la pareja o familiar ya no le entra ..
Buenos días: Alguien sabe si la ruta Bilbao -Madrid deja de operar???. En la pag Web no pone nada, pero no me deja mirar billetes para el mes que viene.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Otra preguntita de las mías, bendita ignorancia, jeje. ¿Puedo llevar un portatrajes cono equipaje de mano? Es cono las fundas de abrigo y lo.doblo por el medio. Llevaría un traje completo y un vestido dentro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
silvi_1982 Escribió:
Otra preguntita de las mías, bendita ignorancia, jeje. ¿Puedo llevar un portatrajes cono equipaje de mano? Es cono las fundas de abrigo y lo.doblo por el medio. Llevaría un traje completo y un vestido dentro.
No puede superar las medidas de 56x45x25 cm. Y solo un bulto, es decir, el bolso de mano o lo que sea contaría como bulto, y tendrías que meterlo dentro del portatraje también.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Tengo reservado un vuelo con Easyjet, con una maleta ya incluída cuando compré el billete.
Hoy he imprimido las tarjetas de embarque, ¿eso ya es facturar en línea?, ¿con esto ya puedo ir directamente al mostrador de los que llevan la tarjeta de embarque sin tener que hacer nada más?.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
impaciente Escribió:
Tengo reservado un vuelo con Easyjet, con una maleta ya incluída cuando compré el billete.
Hoy he imprimido las tarjetas de embarque, ¿eso ya es facturar en línea?, ¿con esto ya puedo ir directamente al mostrador de los que llevan la tarjeta de embarque sin tener que hacer nada más?.
Muchas gracias
Si dices que compraste una maleta con el billete, me imagino que será una maleta para facturar, a parte de la de mano, no?
En ese caso tienes que ir al mostrador para facturar la maleta. Si solo llevas equipaje de mano, entonces si te puedes ir directamente al control de seguridad con tu tarjeta de embarque
Buenas!!
El próximo 2 de noviembre viajamos a Amsterdam desde Madrid y volvemos el día 5.Leyendo este hilo,hemos visto lo de que van a desaparecer rutas y está habiendo cancelaciones de vuelos.Ya tenemos impresas las tarjetas de embarque...¿eso quiere decir que nuestros vuelos van a salir seguro o vamos a tener que estar en tensión hasta el mismo día de salida?