Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Problemas para consguir la tarjeta no hay reydmus, lo has hecho como explique unos mesajes mas atras, poniendo lo del apellido y usando una tarjeta que tenga la misma dirección???!!!
Si, lo intente varias veces y no hubo manera. Llame incluso y me dijeron que hay problemas por los sistemas bancarios o algo así y que hay tarjetas que no las acepta.
De todas maneras encontre la manera que puse y me parece practica para alguien que compre pocos vuelos
Hola aribepg, yo lo llevo intentando también y siempre da error la pagina???
Con raynair todo es posible, igual mañana esta operativa, si es así avisa por favor, yo miro de vez en cuando y siempre esta igual....
Un saludo
Ergobia
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues a mi la verdad con esos pasos me salio a la primera, page con una mastercard, pusela dirección exactamente que la que tengo en la tarjeta y sin ningun incidente
El problema es que con Edream te cobran gastos de tramitación y al final vas pagando mas
reydmus Escribió:
Ixchel. Escribió:
Problemas para consguir la tarjeta no hay reydmus, lo has hecho como explique unos mesajes mas atras, poniendo lo del apellido y usando una tarjeta que tenga la misma dirección???!!!
Si, lo intente varias veces y no hubo manera. Llame incluso y me dijeron que hay problemas por los sistemas bancarios o algo así y que hay tarjetas que no las acepta.
De todas maneras encontre la manera que puse y me parece practica para alguien que compre pocos vuelos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Ixchel. Escribió:
Pues a mi la verdad con esos pasos me salio a la primera, page con una mastercard, pusela dirección exactamente que la que tengo en la tarjeta y sin ningun incidente
El problema es que con Edream te cobran gastos de tramitación y al final vas pagando mas
reydmus Escribió:
Ixchel. Escribió:
Con que tarjeta pagaste?? Seria interesante saberlo.
Con lo que puse no cobran comision de nada, solo el 5% de la tarjeta.
Hola, me gustaria hacerme la tarjeta de ryanair, vivo en un piso de alquiler, y ya hace tiempo lo intente enviando resguardo del banco,,, pero nada. A ver si alquien lo ha echo estando en estas circunstancias.
Gracias
Hace bastante tiempo que no vuelo con ryanair, y ahora a mitad de noviembre tengo previsto ir a Roma. Os agradeceré me digais los gastos extras que hay que pagar por trayecto además de los 6 euros que he visto. Llevaré equipaje de mano y pagaré con visa.
También me gustaría saber si la tarjeta que emite Ryanair para poder pagar sin gastos, es gratuíta y donde se puede adquirir.
Hace bastante tiempo que no vuelo con ryanair, y ahora a mitad de noviembre tengo previsto ir a Roma. Os agradeceré me digais los gastos extras que hay que pagar por trayecto además de los 6 euros que he visto. Llevaré equipaje de mano y pagaré con visa.
También me gustaría saber si la tarjeta que emite Ryanair para poder pagar sin gastos, es gratuíta y donde se puede adquirir.
Gracias y saludos cordiales
Los gastos son esos, mas los de la comision por pagar con tarjeta.
Es recomendable la tarjeta de ryanair ? He visto que el ahorro de comprar con ella es considerable. Lo que pasa es que seguro que te cobran o te meten comisiones.
La tarjeta en si es gratis, pero si, hay comision por compra y por recarga. Aun así vale muchisimo la pena, la comision es mucho menor que pagar los 6€ por trayecto que te cobra Ryanair. Sobretodo si se compran varios vuelos al año o para varias personas...