TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues a mi la verdad con esos pasos me salio a la primera, page con una mastercard, pusela dirección exactamente que la que tengo en la tarjeta y sin ningun incidente
El problema es que con Edream te cobran gastos de tramitación y al final vas pagando mas
reydmus Escribió:
Ixchel. Escribió:
Problemas para consguir la tarjeta no hay reydmus, lo has hecho como explique unos mesajes mas atras, poniendo lo del apellido y usando una tarjeta que tenga la misma dirección???!!!

Si, lo intente varias veces y no hubo manera. Llame incluso y me dijeron que hay problemas por los sistemas bancarios o algo así y que hay tarjetas que no las acepta.

De todas maneras encontre la manera que puse y me parece practica para alguien que compre pocos vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Pues a mi la verdad con esos pasos me salio a la primera, page con una mastercard, pusela dirección exactamente que la que tengo en la tarjeta y sin ningun incidente
El problema es que con Edream te cobran gastos de tramitación y al final vas pagando mas
reydmus Escribió:
Ixchel. Escribió:
Problemas para consguir la tarjeta no hay reydmus, lo has hecho como explique unos mesajes mas atras, poniendo lo del apellido y usando una tarjeta que tenga la misma dirección???!!!

Si, lo intente varias veces y no hubo manera. Llame incluso y me dijeron que hay problemas por los sistemas bancarios o algo así y que hay tarjetas que no las acepta.

De todas maneras encontre la manera que puse y me parece practica para alguien que compre pocos vuelos

Con que tarjeta pagaste?? Seria interesante saberlo.

Con lo que puse no cobran comision de nada, solo el 5% de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además, por la página alemana de edreams tampoco se aplica el descuento de residente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas grácias a todos, seguiré probando con los consejos que habeis dado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Parece que con Visa no es posible.
Traten de probar con una Master.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria hacerme la tarjeta de ryanair, vivo en un piso de alquiler, y ya hace tiempo lo intente enviando resguardo del banco,,, pero nada. A ver si alquien lo ha echo estando en estas circunstancias.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandales un mail para ver que alternativas te dan. En mi caso por ser extranjero me dijeron que me aceptan el NIE.
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la dirección de correo, pues no la encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cardservices@accessprepaidww.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha conseguido la tarjetea de Ryanair con Visa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace bastante tiempo que no vuelo con ryanair, y ahora a mitad de noviembre tengo previsto ir a Roma. Os agradeceré me digais los gastos extras que hay que pagar por trayecto además de los 6 euros que he visto. Llevaré equipaje de mano y pagaré con visa.
También me gustaría saber si la tarjeta que emite Ryanair para poder pagar sin gastos, es gratuíta y donde se puede adquirir.

Gracias y saludos cordiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

malvarrosa Escribió:
Hace bastante tiempo que no vuelo con ryanair, y ahora a mitad de noviembre tengo previsto ir a Roma. Os agradeceré me digais los gastos extras que hay que pagar por trayecto además de los 6 euros que he visto. Llevaré equipaje de mano y pagaré con visa.
También me gustaría saber si la tarjeta que emite Ryanair para poder pagar sin gastos, es gratuíta y donde se puede adquirir.

Gracias y saludos cordiales
Los gastos son esos, mas los de la comision por pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta se obtiene exclusivamente aquí:
www.ryanair.com/es/creditdebit

Es gratuita pero tiene coste de recarga y por compra, aun así sale mucho mas economico que pagar los 6€ por trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es recomendable la tarjeta de ryanair ? He visto que el ahorro de comprar con ella es considerable. Lo que pasa es que seguro que te cobran o te meten comisiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta en si es gratis, pero si, hay comision por compra y por recarga. Aun así vale muchisimo la pena, la comision es mucho menor que pagar los 6€ por trayecto que te cobra Ryanair. Sobretodo si se compran varios vuelos al año o para varias personas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Hace mucho que no vuelo con ryanair, la tarjeta Mastercard Banesto de prepago del Sevilla todavía funciona de forma gratuita??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ya hace tiempo que la unica tarjeta gratuita es la Ryanair Cash Passport.
⬆️ Arriba

Super Expert

zar_69 Escribió:
Es recomendable la tarjeta de ryanair ? He visto que el ahorro de comprar con ella es considerable. Lo que pasa es que seguro que te cobran o te meten comisiones.

He visto que te cobran 3 euros por recargar la tarjeta y que pone 7 € de comision por la tarjeta,pero no pone si es por adquirirla o por año, ¿ podeis resolverme la duda alguien que la tenga ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las 7€ son solo al adquirila, y hasta hace poco se devolvian mediante un bono de 10€ para gastar el vuelos, con lo que sale gratis.
⬆️ Arriba

Experto

Tarifa mensual por inactividad en la Tarjeta a partir de los 6 meses sin uso+ 3€
Es referente a la tarjeta de Ryanair,¿quiere decir que a partir de los 3 meses si no la utilizo me cobra 3 € al mes?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes