Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tarifa mensual por inactividad en la Tarjeta a partir de los 6 meses sin uso+ 3€
Es referente a la tarjeta de Ryanair,¿quiere decir que a partir de los 3 meses si no la utilizo me cobra 3 € al mes?
Gracias
Si, pero la puedes usar en cualquier comercio para comprar cualquier cosa. Yo tengo puesto un aviso en el movil y si veo que se pasan los 6 meses voy a comprar una revista o un cafe y lo pago con la tarjeta, y ya esta..
Gracias Magpie .
Vale la pena obtener la tarjeta de Ryanair.Por lo que leo te ahorras los 6€ por persona en los pagos.El pago de los 7€ de alta es la primera vez? o es un coste anual?.Veo que se puede utilizar también para compras pero funciona solo con saldo que envias desde tu Visa y ello cuesta 3€ por operación.
¿la recomendaís si solo haces un par de vuelos al año cuatro viajeros?.
Gracias
He visto en este enlace que da bastante problemas a la hora de recargar
Gracias de nuevo Magpi, he leido post de gente que le ha dado problemas a la hora de recargarla con su Visa y no con la MasterCard prepago.¿es cierto?.Si realizas compras con ella Ryanair te envia un extracto mensual?.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Tu puedes ver en la pagina habilitado para ello todos los cargos que te han hecho en la tarjeta. Yo lo hice todo a la primera con la mastercard normal de crédito.
Yo suelo coger unos pocos de vuelo al año, pero creo que me compensa, ahora mismo he comprado unos para Roma 2 personas y como son con conexion me he ahorrado unos 48 euros en total, así que ya la he rentabilizado. Com ote comentan mensajes mas atras te cobran cuota de inactividad, pero con ir a cualquier supermercado y pagar con ella es suficiente. De mi ultima recarga me quedaron unos pocos de euros que los tengo para eso.
Gracias Ixchel,la verdad es que vale la pena.En mi caso me habria ahorrado 48€ de un vuelo de 4 personas ida y vuelta a Mahón este verano.Lo único es que he leido que hay quien ha tenido y tienen problemas para hacer la recarga con la Visa y yo solo tengo esa tarjeta no tengo la Mastercard
Última edición por Aversivuelo el Sab, 27-10-2012 10:29, editado 1 vez
Suele dar muchos errores porque dicen que con la tarjeta que pagas tiene que tener registrada la misma dirección que pones, pues es un sistema de seguridad. De todas maneras inténtalo, si te cobra los 7 euros cuando la compras no vas a tener problemas con las recargas posteriores.
Ojo con lo de nombre y apellidos, el segundo ponlo en apellidos de la madre y atento a como lo escribes mayúsculas, etc...y sin acentos en caso que tuvieras alguno.
Asi lo haré.
Por cierto hay que escribir los apellidos en mayúsculas?.Parece que también hay que enviarles una fotocopia del DNI y un recibo que confirme tu dirección,¿no?
Gracias de nuevo Ixchel
Última edición por Aversivuelo el Sab, 27-10-2012 10:25, editado 1 vez
Tienes que enviar por email que ellos te indican el DNI y recibo donde figure la dirección que has puesto, pasado unos 2 días te comunican si esta todo OK, sino te devuelven el dinero.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Osea que por lo que veo la tarjeta con la que compras la passport tiene que ser exactamente la misma con la que haces la recarga. Y esto rezando todo lo posible.
¿¿Alguien ha hecho esto con la del sevilla de banesto??