Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ErinShore Escribió:
Hola,
Creo que alguien lo ha comentado por algún lado, pero en mi caso llevo varios meses en que me es IMPOSIBLE reservar un vuelo en la propia web de Ryanair. Básicamente porque ninguna de las tarjetas que he probado me las acepta (dos mías, dos de mis padres, la de mi jefe, la de mi mujer). La mayoría son VISA o MasterCard.
Al final he de reservar los vuelos a través de portales como kayak o edreams, con lo que se debe añadir los gastos de gestión de esas webs. Con estas webs uso mi tarjeta sin ningún tipo de problema, al igual que con otras compañías aéreas.
He hablado con otras personas y también han tenido problemas.
Por trabajo he de viajara cada mes, y sinceramente intento evitar Ryanair, pero no siempre es posible, y me molesta esta situación.
Pues yo siempre reservo con Ryanir con una tarjeta MasterCard prepago (del Santander de esas que recargas desde tu cuenta) y nunca he tenido problemas, la última vez que he reservado ha sido hace 5 días y con esta tarjeta nunca me cargan gastos. En EasyJet no me la admite, tengo que hacerlo con mi tarjeta del Santander de débito y encima me carga gastos.Saludos.
La Mastercard Prepago que no sea Ryanair Cash Passport TIENE GASTOS desde el 1 de abril de 2012...
Hola chicos a ver si me podeis ayudar que estoy agobiada... Tengo dos billetes facturados ya para volar la semana que viene a Italia... Y ahora me he dado cuenta que mi acompañante tiene un segundo nombre y solo he puesto el primero en el billete. ¿Que puedo hacer?
No tiene ninguna importancia, no es necesario incluir los segundos nombres en las reservas de avion. Mi pareja también lo tiene y jamas lo ha puesto en ninguna reserva, ni con Ryanair, Easyjet, BA, etc.
Es completamente normal llevar comida para el vuelo, lo hace casi todo el mundo. Yo misma siempre llevo el bocata de casa, los precios en el aeropuerto y a bordo son prohibitivos... La bebida como dice lualpa la tienes que comprar dentro del aeropuerto.
Gracias a todos por vuestras respuestas......
Un saludo
Ergobia
Creo que alguien lo ha comentado por algún lado, pero en mi caso llevo varios meses en que me es IMPOSIBLE reservar un vuelo en la propia web de Ryanair. Básicamente porque ninguna de las tarjetas que he probado me las acepta (dos mías, dos de mis padres, la de mi jefe, la de mi mujer). La mayoría son VISA o MasterCard.
Al final he de reservar los vuelos a través de portales como kayak o edreams, con lo que se debe añadir los gastos de gestión de esas webs. Con estas webs uso mi tarjeta sin ningún tipo de problema, al igual que con otras compañías aéreas.
He hablado con otras personas y también han tenido problemas.
Por trabajo he de viajara cada mes, y sinceramente intento evitar Ryanair, pero no siempre es posible, y me molesta esta situación.
Erin, a mi me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces, he probado varias tarjetas, en un ordenador, en otro del trabajo, y al final me lo ha tenido que comprar mi hermana desde su casa ¡en otro pais! Nunca he encontrado explicación.
Hola a ner si alguien me puede ayudar.
Intento hacer la facturación online, y todo bien, hasta que le añado reserva de asiento y me faltan por pagar esos 20 euros, por lo que al final del todo me dice error y el siguiente mensaje: Es necesario que se ponga en contacto con la aerolínea para efectuar el balance de esta reserva.
Intento entrar de nuevo en gestionar mi reserva para ver que pasa y me sale el mismo error.
A alguien le ha pasado? no se si esperarme a mañana e intentarlo de nuevo o llamar a ryanair o que hacer.
Muchas gracias
Buenas, tengo que llamar a Ryanair pues me han cambiado el horario de salida de un vuelo y necesito cambiarlo. Quería llamar a mi compañía telefónica (Movistar) para saber que tarifa me aplican, cuando les haga la pregunta me imagino querrán saber a qué país es la llamada, ¿qué les digo? ¿Irlanda?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo llame el viernes, operador telefonica y me cobraron por 3 minutos y 38 segundo que duró la conversación 0,71 céntimos, espero que te ayude. LLame para cambiar un vuelo porque al igual que a ti me cambiaron el horario con 10 horas de diferencia. Fue rápido y eficaz.
yo llame el viernes, operador telefonica y me cobraron por 3 minutos y 38 segundo que duró la conversación 0,71 céntimos, espero que te ayude. LLame para cambiar un vuelo porque al igual que a ti me cambiaron el horario con 10 horas de diferencia. Fue rápido y eficaz.
Normalmente, 7 días antes del vuelo, ryanir me mandaba un mail "TRAVEL ADVISORY" para recordarme que hiciera en check-in online, pero esta vez no me lo han mandado aún (vuelo el sábado 06) ¿Es normal? Yo he hecho el check in online y no me ha dado problemas, pero me extraña que no manden el correo que suelen mandar, así como el de info de equipaje en cabina.
Los que os han modificado el vuelo ¿con cuanto tiempo os han avisado?.
A mi me lo suelen enviar 24h antes del vuelo o así... No creo que haya una norma fija, asdemas no tiene importancia porque ya has hecho la facturación online no?
Mi vuelo modificado es para el día 9 de Noviembre, me avisaron ayer. El de ida (2 de Noviembre) también me lo modificaron pero muy poco (unos minutos?), me lo notificaron hace unas 2 semanas.
A ver si alguien me sabe responder, he comprado un cheque regalo para ahorrarme las comisiones por tarjeta, aún no lo he recibido pero tengo el numero de referencia que me dieron al pagar.
Al intentar pagar me dice esto :
◦The name on the voucher does not match the primary passenger name.
◦Voucher has already been retrieved.
El nombre del pasajero 1 es el mismo. Y el codigo ya ha sido cobrado? no entiendo nada!!!
Sí!! Con las milmas tíldes, y todo! He llamdo a ryanair al 44 ese.. Y después de 28 minutos al teléfono la chica me dice que me hace la reserva ella, y luego resulta que le da el mismo error que a mí, y que ya me llamará.. Esperando sigo, que al final sin cheque, sin viaje, y con una factura de tlf"
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Eso de los cheque regalo a mi no me da ninguna confianza, no se, el otro día estaba mirándolos por curiosidad y una de las cosas que me asombró y no se si es que entendí mal, es que si tu haces un cheque regalo de 200 euros y después vas a comprar un vuelo de 120 y lo utilizas el importe restante lo pierdes????!!!!me parece muy fuerte
Lo bueno que tiene es que te ahorras las comisiones por tarjeta; así que sabiendo lo que cuesta el vuelo, compras un cheque u otro. De ahí que el vuelo fuese de 48e para 2 personas i/v, y cogiese un cheque de 50€, pero si no hay manera de reclamar algo tan sencillo..
Mi experiencia con ryanair:
He volado en el mes de septiembre de Santander a Lanzarote, ningún problema.
El peso de la maleta facturada? Te miran hasta el último gramo, pero las maletas de mano no te las pesas, solo que pasen por el medidor de ryanair.
Se hace un poco pesado estar en la cola de embarque, pero si no tienes embarque preferente es lo que te toca.
El viaje en sí se hace un poco pesado porque desde que despegas hasta que aterrizas te venden todo lo que tienen y mas......
El resto todo correcto, l@s azafat@s muy correctos.
Yo tenía una duda con la silla de paseo de mi hija que ya tiene 4 años, por si me iban a cobrar......No te cobran, si quieres la facturas con el equipaje o sino, la llevas hasta la puerta del avión y allí te la recoge el personal y la llevan con el resto de equipaje y cuando aterrizas, o bien sale por la cinta de equipaje especial, o te las dejan a pie de avión, eso depende de si en el aeropuerto embarcas andando o por la cinta.