Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 205707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por voip???que es eso???

Para ese día tengo otro vuelo por otro aeropuerto cercano, preferiria cambiarlo por ese otro incluos está al mismo precio que lo compré.

Explicame lo del voip please que ahora mismo llamo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contra pero no me han mandado nada aun y logicamente me gustaria cambiarlo cuanto antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en google. Hay webs para llamar por telefono muy barato y suelen dar bonos de bienvenida gratis o si no, mira skype que sera lo mas facil.

Son llamadas por internet. Por ejemplo: www.voipbuster.com/es/ pero hay muchas mas paginas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una oficina de Ryan en mi aeropuerto, allí me podrian hacer el cambio???

Veo que entonces con voipbuster, es gratis, solo tengo que descargarlo, me pongo a ello a ver si me cambia para el otro aeropuerto sobre la marcha o me devuelven el dinero y compro otro, menos mal que tengo la tarjeta de ryan porque sino vaya gracia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las oficinas de ryanair de los aeropuertos creo que no lo hacen, que lo confirme husser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras he encontrado unos numero que si marcas primero como un movil y después el numero de inglaterra solo pagas como a movil y como tengo minutos a moviles en mi tarifa pues saldria gratis. Después cuando salga del trabajo los llamos y que me devuelvan el dinero directamente y compro por otro aeropuerto cercano que está mas barato que el que yo había comprado así que no me compensa el cambio aunque me lo pudieran hacer, y con lo que me ahorro pago la gasolina, vaya rabia, pero cosas peores se han visto.

Lo que mas me mosquea es que aun no me lo han notificado por email, se que aun queda tiempo pero si me avisan con antelación puedo comprar otro billete bien de precio, cosa que última hora no pasaria

Por cierto cuando pides la devolución te lo hacen rapidito o se tarden la eternidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosa, si solo quiero devolución de un trayecto pues el otro no se ha modificado, me devuelven solo ese o la reserva completa???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando he pedido devolución me ha tardado sobre 1 semana, no se si te pueden devolver parte, en mi caso fue la reserva completa..
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre es reserva completa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me acaban de asombrar gratamente.

1º lo del voip ese que decian no pude llamar, es que creo que tengo que recargar un dinero para llamar, no se, al final desistí.

Lo intente con numeros atravez de 902 y de llamara a un numero movil, pero no se puede llamar a ese numero de Ryan, sera porque su tarifa no es de numero normal fijo ingles, no lo se.

Al final decido llamar desde casa y ajo y agua con lo que hay. LLamo me dicen que espere que las lineas estan ocupadas, yo empiezo a temblar jejeje, pero no!!!!! enseguida me sale un chica, le doy el numero de la reserva y me dice que efectivamente hay un cambio que si quiero cambiar por otro vuelo o me devuelven el dinero. Al final le digo que si me deja cambiar de aeropuerto, que hay otro vuelo mas temprano y me comenta que si. Aunque ese vuelo estaba 3;50 mas barato por persona, le digo que si me devuelven la diferencia jejeje, logicamente me dice que no, pero decido cambiar para no estar con el rollo de la devolución y comprando otro que tiene sus riesgos.

ASi que rapido y eficiente ni 3 minutos al telefono.

Ole por Ryan pero a ver si ponen un numero español Carajo jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues me acaban de asombrar gratamente.

1º lo del voip ese que decian no pude llamar, es que creo que tengo que recargar un dinero para llamar, no se, al final desistí.

Lo intente con numeros atravez de 902 y de llamara a un numero movil, pero no se puede llamar a ese numero de Ryan, sera porque su tarifa no es de numero normal fijo ingles, no lo se.

Al final decido llamar desde casa y ajo y agua con lo que hay. LLamo me dicen que espere que las lineas estan ocupadas, yo empiezo a temblar jejeje, pero no!!!!! enseguida me sale un chica, le doy el numero de la reserva y me dice que efectivamente hay un cambio que si quiero cambiar por otro vuelo o me devuelven el dinero. Al final le digo que si me deja cambiar de aeropuerto, que hay otro vuelo mas temprano y me comenta que si. Aunque ese vuelo estaba 3;50 mas barato por persona, le digo que si me devuelven la diferencia jejeje, logicamente me dice que no, pero decido cambiar para no estar con el rollo de la devolución y comprando otro que tiene sus riesgos.

ASi que rapido y eficiente ni 3 minutos al telefono.

Ole por Ryan pero a ver si ponen un numero español Carajo jejeje

Celebro que hayas podido solucionarlo satisfactoriamente
Felicidades¡¡ Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver si alguno de vosotros me puede aclarar una duda.
He utilizado muchas veces mi tarjeta Visa para pagar viajes a terceros (familiares y amigos) y no hay ningún tipo de problema en cual sea el titular de la tarjeta que paga el billete y el que viaja.

El caso es que quiero sacar la nueva tarjeta de Ryanair (cash passport de ryanair) para utilizarla con mi hermano. Supongo que no habrá problema en quien sea el titular de la misma y quien viaje, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun problema, ademas la tarjeta Ryanair passport no tiene titular, no viene ningun nombre en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto! Mil gracias por la ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguien me sabria decir si en los vuelos de ryanair que van a londres, venden los billetes de terravision de traslado al centro de londres.
¿es el mismo precio que sacandolo por internet?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:hace un año si vendian los billetes de TERRAVISION en el avion ,creo que el precio eran 6€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: sabeis si RYANAIR va a quitar los vuelos desde ALICANTE-BUDAPEST.solo me salen hasta final de OCTUBRE.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, los quitan para la temporada de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuando saldran a la venta los vuelos a partir de Abril?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya estan a la venta...yo ya he estado mirando para semana santa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes