Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Osea que por lo que veo la tarjeta con la que compras la passport tiene que ser exactamente la misma con la que haces la recarga. Y esto rezando todo lo posible.
¿¿Alguien ha hecho esto con la del sevilla de banesto??
Ya he encontrado algo sobre el tema de la tarjeta.
Y no es bueno precisamente. En un principio, parece que deja de tener sentido tener la Ryabair Cash Passport www.moneysavingexpert.com/ ...ing-charge
Estas hablando con la de UK, no?
Porque estoy -sigo- tratando de comprar la española y espero no sea inútil tanto ajetreo si después no me ahorro las comisiones.
Ya la solicité!!!!
1er intento con visa normal denegado
2º intento con la mastercard de Ikea Family,asociada a la cuenta de la visa en un momento!
Ya me llegó mail para que les envie documentación, a ver si la aceptan porque nosotros también somos 4 cada vez que volamos y son 48€ por el morro,que n que sea me los puedo gastar en una maleta!!
A ver si hay surte y esperemos no sea como en UK y apliquen comisiones,sino....
naira ...... Al menos de sde un punto de vista visual ...
Los números de control del reverso de las tarjetas ... Son iguales (o sea tres?)
Porque en mi caso ... Manejándome siempre con VISA, me las rebotas SISTEMATICAMANTE.
Estoy en caharlas con ellos pero parece ser que los códigos de control son los que no funcionan. E influso a una forofa le rechazaron con una MC.
Hola!no,los números de control no son iguales,ni un número de delante ni d edetrás.
Yo tampoco lo entiendo porque la visa es la d emi cuenta corriente-la master de Ikea es simplemente una tarjeta vinculada a mi cuenta,no es de otro banco ni nada,vaya,asi que no entiendo porque con una simplemente funciona y con la otra no!