Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues vaya, entonces me sale carísimo! entonces no entiendo que no te den la opción de incluir las maletas al reservar como con otras compañias low cost... Mariposa03 yo no he visto ese mensaje que pones y mira que lo leí y releí todo para que no me pasara esto... Bueno, entonces el lunes voy a algún halcón viajes, muchas gracias por vuestra ayuda!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Me dan una alteranativa que no me sirve para nada...
Siempre con iberia, digan lo que digan.
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
rodei Escribió:
Hum1 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Vista la cantidad de post del foro referentes a lo mismo, la verdad es que Vueling se está pasando mucho con tanto cambio de horarios, fechas, y ahora aún encima eliminando un vuelo directo por uno de conexión.
Que manera de jugar con sus clientes Odio estos comportamientos.
Yo hago con ellos el trayecto París-Madrid el día 25, yo que venía a decir que he conseguido averiguar que el billete sí nos incluye las maletas ahora leo esto! uff espero tener suerte y que no me muevan...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Buenas,
No sé de ahora en adelante como funcionara Vueling, pero ahora son unos impresentables que hacen lo que les da la gana con los vuelos que tienes contratados con ellos y pagados. Nos han cambiado un vuelo de vuelta a un día mas tarde, he hablado 2 veces por teléfono, por cierto a 0,90 euros minuto el tiempo que te tienen en espera también te lo cobran igual tarifa, les ha mandado 3 email, a los cuales no me han contestado, todo en 1 mes, el vuelo contratado hace 2 meses. En fin para reservar necesitas 2 minutos, para las reclamaciones por algo que ellos han cambiado.......simplemente no responden. A mí me supone más dinero y cambio total de planes. Son unos sinvergüenzas.
Con IBERIA, ME CAMBIARON ELLOS UN VUELO Y ME LLAMARON ENSEGUIDA POR TELEFONO para decirme que si el cambio no me interesaba me devolvían el dinero sin ningún problema ya que habían sido ellos los que efectuaban el cambio.
Espero que de ahora en adelante tengan otra política de relación con los clientes, sino la tenemos clara.
Pues si. De un tiempo a esta parte los foreros cuenten experiencias como la tuya. Tanto cambio y un teléfono 807 no es buena política para captar clientes.
PeytonManning Escribió:
Se puede hacer el check in gratuitamente en al aeropuerto o tienes que llevarlo impreso?
Gracias y un Saludo!
No es necesario que lo lleves impreso. De hecho hay situaciones en las que no puedes llevarlo impreso (por ej. Personas con movilidad reducida)
Y hay algunos aeropuertos en los que no se admite que hagas el check in en linea.
Mejor lee su web con la información:
Tengo un vuelo para Navidad pero puede que tenga que cambiarlo para dentro de unos pocos días.
He visto que en la web pone que el cambio de fecha cuesta 39,95 euros, imagino que más la diferencia de precio del billete. Pero no entiendo una cosa.
Mi vuelo costaba 60 euros y el nuevo 99, y me pone que el precio total son 99.... No lo entiendo, no serían los casi 40 del cambio de fecha + otros 40 de la diferencia de precio???