Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 28 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Por eso..miedito me da.. tocaremos madera..
Vas a volar proximamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:

Tu eres muy positiva y no te va a hacer falta ni tocar madera ni ná
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
Vas a volar proximamente?
Rodei majete mira mi firma anda ..y desde tu ciudad por primera vez ..no .. Si "pá una vez que me remango"
Gracias mariposa por tus buenos deseos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te preocupes en absoluto, ademas son vuelos especiales que solo operaran esa semana de navidad y no vuelven hasta la temporada estival.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hago con ellos el trayecto París-Madrid el día 25, yo que venía a decir que he conseguido averiguar que el billete sí nos incluye las maletas ahora leo esto! uff espero tener suerte y que no me muevan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,
No sé de ahora en adelante como funcionara Vueling, pero ahora son unos impresentables que hacen lo que les da la gana con los vuelos que tienes contratados con ellos y pagados. Nos han cambiado un vuelo de vuelta a un día mas tarde, he hablado 2 veces por teléfono, por cierto a 0,90 euros minuto el tiempo que te tienen en espera también te lo cobran igual tarifa, les ha mandado 3 email, a los cuales no me han contestado, todo en 1 mes, el vuelo contratado hace 2 meses. En fin para reservar necesitas 2 minutos, para las reclamaciones por algo que ellos han cambiado.......simplemente no responden. A mí me supone más dinero y cambio total de planes. Son unos sinvergüenzas.
Con IBERIA, ME CAMBIARON ELLOS UN VUELO Y ME LLAMARON ENSEGUIDA POR TELEFONO para decirme que si el cambio no me interesaba me devolvían el dinero sin ningún problema ya que habían sido ellos los que efectuaban el cambio.
Espero que de ahora en adelante tengan otra política de relación con los clientes, sino la tenemos clara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si. De un tiempo a esta parte los foreros cuenten experiencias como la tuya. Tanto cambio y un teléfono 807 no es buena política para captar clientes.
⬆️ Arriba

Experto

No se que pasará últimamente...Yo la verdad que vuelo con ellos una vez al mes Madrid-Barcelona y nunca he tenido problema con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede hacer el check in gratuitamente en al aeropuerto o tienes que llevarlo impreso?

Gracias y un Saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PeytonManning Escribió:
Se puede hacer el check in gratuitamente en al aeropuerto o tienes que llevarlo impreso?

Gracias y un Saludo!

No es necesario que lo lleves impreso. De hecho hay situaciones en las que no puedes llevarlo impreso (por ej. Personas con movilidad reducida)
Y hay algunos aeropuertos en los que no se admite que hagas el check in en linea.
Mejor lee su web con la información:

www.vueling.com/ ...in-online/

Yo cuando puedo lo llevo hecho porque así, como quien dice, ya estoy dentro del avión.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un vuelo para Navidad pero puede que tenga que cambiarlo para dentro de unos pocos días.

He visto que en la web pone que el cambio de fecha cuesta 39,95 euros, imagino que más la diferencia de precio del billete. Pero no entiendo una cosa.
Mi vuelo costaba 60 euros y el nuevo 99, y me pone que el precio total son 99.... No lo entiendo, no serían los casi 40 del cambio de fecha + otros 40 de la diferencia de precio???
⬆️ Arriba

Experto

Y por cierto otra pregnta, sabeis si las aerolineas te pueden dar algun tipo de certificado/documento de que volaste con ellos hace 2 meses??

Es que me están pidiendo tarjeta de embarque de un vuelo que hice hace 2 meses (para una beca) y solo conservo 1 de las tarjetas de embarque (era un vuelo con conexión, por tanto tomé 2 vuelos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. No he volado nunca con esta compañía y quisiera saber si garantizan los vuelos con conexión (ambos de vueling , claro) . Lo digo porque Bilbao-Venecia es via Barcelona y si el primero lleva algun retraso...también porque me da dos opciones de horario de salida desde Bilbao pero misma hora de llegada a Venecia. He mandado una pregunta a traves del sistema automático que tienen en su página pero no me ha aclarado nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, te aseguran la conexion. Lo que te da a elegir es la salida de Bilbao en diferentes horas, porque ambas te dara tiempo de conexion en Barcelona. La diferencia es que una escala sera mas corta que la otra, porque de Barcelona a Venecia solo sale el avion a esa hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos,
Tengo que viajar próximamente con Vueling a Florencia, tengo dudas sobre la facturación del equipaje.
Tengo pensado viajar un una maleta de cabina (medidas según la especificación de la compañía) y con una mochila normal en la que llevo mis apuntes del viaje y la documentación.
Mi duda es si esta mochila la puedo llevar conmigo o si me harán facturarla.
¿Algunos de vosotros ha viajado con este equipaje?, ¿cuál es vuestra experiencia?.
¿Te dejan subir las dos cosas al avión?.
Agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo.
Ángel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,
Tengo que viajar próximamente con Vueling a Florencia, tengo dudas sobre la facturación del equipaje.
Tengo pensado viajar un una maleta de cabina (medidas según la especificación de la compañía) y con una mochila normal en la que llevo mis apuntes del viaje y la documentación.
¿Algunos de vosotros ha viajado con este equipaje?, ¿cuál es vuestra experiencia?.
Un saludo.
Ángel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En mi experiencia vueling es más flexible que otras compañías low cost en este sentido...yo he viajado con mochila y maleta o con bolso y maleta y sin problemas.
Si me ha pasado alguna vez que cuando les empieza a faltar espacio en cabina, te bajan la maleta a bodega desde la misma puerta del avión (hace 15 días en un vuelo a bilbao)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Silver Traveller

Bajoca Escribió:
Hola amigos,
Un saludo.
Ángel.
Es muy grande la mochila? yo en Vueling siempre subo con una maleta de mano y un bolso de mujer, y nunca me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajoca, traslado aquí un mensaje tuyo y su respuesta, y retiro otro repetido.
No es necesario que repitas la misma pregunta en diferentes hilos, el correcto es éste.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano en VUELING  Publicado:

New Traveller

Hola a Tod@s:

En unos días vuelo con VUELING de Barcelona Bilbao y vuelta.

No he pagado por una maleta a facturar porque pensaba viajar ligero.

Ahora parece que igual necesito llevar algún regalo...

Pero con los 10kg de equipaje de mano y una mochila no parece vaya a ser suficiente.

Si ahora compro una maleta para facturar en VUELING, me cobran 40euros ( si, dicen es desde 12 euros pero el "desde" no tengo muy claro si se llega a aplicar alguna vez...).

Por otro lado, si entras en VUELING.COM y lees los términos de "equipaje de mano" pone claramente "Recuerda que las normas en la puerta de embarque son estrictas. Si las medidas o peso de tu equipaje no son las permitidas, tu maleta será facturada con un coste de 25€ por trayecto y maleta."

Así que si llevo una maleta de mano con unas medidas mayores de las marcadas de 55x40x20cm o con 15kg por ejemplo, me cobrarán solo 25 euros en vez de 40 ( lo que pagaría si pagase ahora por la maleta a facturar )...???

¿ O me harían facturarla en el mostrador de facturación cobrándome básicamente lo que les apetezca que suele ser un pastón...?

No está nada claro donde está el límite o la diferencia...

¿Tenéis alguna idea de esto por favor?

¿Alguna recomendación?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes