Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 224978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Uff, menos mal, me siento mas tranquila, no creo que pase nada, gracias por responder, si os enterais de algo mas agradeceria que lo comunicaseis, yo si me entero también lo pondre en el foro.
Espero que no nos quedemos colgados, con los billetes, creo que este año ya ha sido bastante negro para mi, por lo que peor no debe ir, eso espero.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: VUELING-coste por equipaje  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s a ver si alguien sabe algo.
Tengo comprado un billete con vueling desde hace casi un mes y ahora me he puesto a cotillear la pagina para otro vuelo y he visto que ahora parece que te cobran por maleta, hace un mes no habia nada de esto. Esto es lo que pone

[i]En Vueling estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de equipaje. Por este motivo, a partir de ahora puedes transportar en bodega el equipaje que quieras, a 4 € por trayecto y maleta (hasta un máximo de 20 kg), siempre y cuando indiques a través de nuestra página web el número de maletas que facturarás.

Es importante que durante el proceso de compra nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, ya que, una vez en el aeropuerto, las maletas no registradas tendrán un coste de 9 € por trayecto y maleta (hasta un máximo de 20 kg).

Si una vez finalizado el proceso quieres añadir más maletas, sólo tienes que hacer las modificaciones en nuestro apartado ‘Cambios e Itinerario’, hasta dos horas antes de la salida.

Finalmente, te recordamos que, una vez pagadas las maletas, no se podrán anular ni se reintegrará el importe pagado.

Si se sobrepasa el anterior límite de 20 kg por maleta, cada kg adicional se cobrará a 8 €, hasta un máximo de 50 kg por pasajero.

En cualquier caso, recuerda que puedes llevar contigo en cabina una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, sin cargo alguno (ver la sección de equipaje de nuestras Condiciones de Transporte).[/i]

Cuando te pide los datos del pasajero te sale un desplegable en el que tienes que elegir si llevas una malea de 20kg= 8€;2 maletas =16€ etc.
No entiendo nada osea que ahora hay que pagar por llevar la maleta??? ahora que pasa me van a querer cobrar cuando facture la maleta?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S. ¿que pasa con vueling?  Publicado:

Travel Addict

Sin ser un entendido, puede pasar:
- que siga funcionando con normalidad para el usuario, se recupere y dentro de 15 ó 20 años dé beneficios
- que la compren o se fusione y siga en marcha con este u otro nombre
- que se vaya a hacer puñetas, quiebre del todo, arruinen a sus inversores, dejen en la calle a sus empleados y en el andén a sus viajeros.

Pienso que es dificil que desaparezca pero a medio plazo.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING-coste por equipaje  Publicado:

Super Expert

Creo que es solo para los que compren el billete a partir de ahora, no para el billete que tienes hace un mes y medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es. Que chasco me he llevado cuando quise comprar recientemente otro billete con esta compañia. Ahora hay que pagar 4 Euros por maleta. Empezaron a cobrar hace muy poco, en este mes.

Por supuesto que están exentas de cobrar la facturación los que hemos comprado el billete antes de dicha fecha.

Que mala suerte. Ya pudieron haber imitado a Ryanair en otros aspectos y no en éste

Hablé con ellos personalmente por lo tanto está mas que confirmado.

Saludos,

Chus
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos!!! yo les he mandado un mail bastante cabreada y no me han contestado. La verdad es que me parece un abuso que cobren por cada maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a las low cost... Sus precios son tan ajustados y la competencia tan alta que tienen que sacar beneficios extra de donde sea
⬆️ Arriba

Admin

Hay muchas low cost, no todas por fortuna aplican este sistema. Aunque generalmente las utilizamos para viajes de corta duración con lo que 10 kg en maleta de mano lo veo bien. Dos personas equivale a llevar la maleta grande de 20 kg. Sinceramente no necesito más equipaje para irme unos días fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que la utilicemos como desplazamientos a aeropuertos principales y con el fin de ir a trayectos largos es un fastidio esta medida pues normalmente sueles llevar bastante equipaje (si te vas 1 semana o más días).

Ahora bien, como dice "viruss" para trayectos cortos (volar en el mismo día o en unos días por asuntos de trabajo, vacaciones, puente, ...) no tiene porque ser un problema...pues no sueles llevar mucho equipaje...

En mi caso, digo sinceramente que me ha fastidiado esta medida bastante y me lo pensaré a partir de ahora antes de contratar un vuelo con "Vueling"...con lo bien que estaba funcionando...me "cachis".

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya si te vas un par de días o tres lo puedes llevar en el equipaje de mano pero como dice agg si te vas ya para mas días pues fastidia bastante ademas ahora con el tema de no poder llevar liquidos y demas pues lo del equipaje de mano también esta un poco restringuido.
El hecho en realidad es que me ha fastidiado bastante que se saquen esto ahora de la manga, entiendo que los precios son muy ajustados y que tienen que sacar beneficios de donde sea pero joroba el temita....
Pero bueno eso no va a fastidiar mi viaje al carnaval de venezia !!!!! me llevare el disfraz puesto........:mrgreen:
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte al Carnaval de Venezia... Te va a encantar!!! es como un cuento de hadas por la calle
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro por tu viaje.... Que lo pases genial...

Por cierto... Comentaros que algunas low cost unicamente cobran el equipaje si se reserva atraves de su web, en las agencias de viajes ya viene en el precio el poder llevar equipaje facturado.

Por ejemplo, vueling por un vuelo nacional cobra 8€ por una maleta, en cambio en el precio de la agencia por Amadeus ya va la franquicia incluida de 20kg.

Solo para que lo sepa la gente... A veces viene bien comparar precio entre la low cost de internet y la misma low cost en la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

turbulencia Escribió:
Que suerte al Carnaval de Venezia... Te va a encantar!!! es como un cuento de hadas por la calle
¿has estado en el carnaval?? cuentame porfa, ya se que este no es le hilo pero abri uno preguntando si alguien habia estado y nada. Va a ser increible me imagino, si ya Venecia es como un cuento sin carnaval con carnaval tiene que ser la leche!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PeBeZ Escribió:
Me alegro por tu viaje.... Que lo pases genial...

Por cierto... Comentaros que algunas low cost unicamente cobran el equipaje si se reserva atraves de su web, en las agencias de viajes ya viene en el precio el poder llevar equipaje facturado.

Por ejemplo, vueling por un vuelo nacional cobra 8€ por una maleta, en cambio en el precio de la agencia por Amadeus ya va la franquicia incluida de 20kg.

Solo para que lo sepa la gente... A veces viene bien comparar precio entre la low cost de internet y la misma low cost en la agencia.

Vaya me sorprendo de mi ignorancia ,no sabia que se podian comprar billetes low cost en agencias de viaje,pensaba que era solo por internet
⬆️ Arriba

Experto

Hola Romalaen...

No todas las low cost se venden en agencias.. Pero si muchas de ellas. Así que se me ocurran de pronto: Click Air, Vueling, Monarch Airlines, Easy Jet, Transavia, Virgin Exp., Sterling, etc....

Se venden desde las agencias de viajes reservando a traves del sistema Amadeus y a veces a traves de accesos especiales a sus webs con tarifas promo.

En el tema de vuelos (y no es porque yo trabaje en ellas porque siempre suelo hacer todo a mi aire), siempre es bueno consultar con las agencias de viajes.. Si te lo dan al mismo precio siempre es bueno tener a algun responsable a quien acudir en caso de problemas, así que mejor por la agencia, además de que algunas veces tienen tarifas especiales negociadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información PeBez
⬆️ Arriba

Experto

De nada... aquí estamos para lo que querais.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contesto brevemente para no crear un off-topic total yo estuve hace bastantes años y ME ENCANTÓ, Venecia es una maravilla y siempre tiene su propio encanto, como bien dices, pero en Carnaval suena música de cámara por las calles, las comparsas venecianas recorren la ciudad con preciosos trajes medievales y las "maschera nobile", que son las tan conocidas máscaras de porcelana blanca, plata y oro... En fin, que os dejeis arrastrar por la magia, es muy fácil...

Te dejo un enlace que te puede interesar;

www.carnevalevenezia.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

turbulencia Escribió:
Te contesto brevemente para no crear un off-topic total yo estuve hace bastantes años y ME ENCANTÓ, Venecia es una maravilla y siempre tiene su propio encanto, como bien dices, pero en Carnaval suena música de cámara por las calles, las comparsas venecianas recorren la ciudad con preciosos trajes medievales y las "maschera nobile", que son las tan conocidas máscaras de porcelana blanca, plata y oro... En fin, que os dejeis arrastrar por la magia, es muy fácil...

Te dejo un enlace que te puede interesar;

www.carnevalevenezia.com/

que ganasssss tengo que llegueeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han contestado los de VUELING, esto es lo que me dicen

Gracias por contactar con VUELING. En respuesta a tu e-mail, te informamosque solamente en reservas hechas a partir del día 15 de octubre es necesariopagar el cargo por maleta facturada. No repare en contactarnos en caso de alguna duda.Recibe un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes