Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya he encontrado algo sobre el tema de la tarjeta.
Y no es bueno precisamente. En un principio, parece que deja de tener sentido tener la Ryabair Cash Passport www.moneysavingexpert.com/ ...ing-charge
Estas hablando con la de UK, no?
Porque estoy -sigo- tratando de comprar la española y espero no sea inútil tanto ajetreo si después no me ahorro las comisiones.
Ya la solicité!!!!
1er intento con visa normal denegado
2º intento con la mastercard de Ikea Family,asociada a la cuenta de la visa en un momento!
Ya me llegó mail para que les envie documentación, a ver si la aceptan porque nosotros también somos 4 cada vez que volamos y son 48€ por el morro,que n que sea me los puedo gastar en una maleta!!
A ver si hay surte y esperemos no sea como en UK y apliquen comisiones,sino....
naira ...... Al menos de sde un punto de vista visual ...
Los números de control del reverso de las tarjetas ... Son iguales (o sea tres?)
Porque en mi caso ... Manejándome siempre con VISA, me las rebotas SISTEMATICAMANTE.
Estoy en caharlas con ellos pero parece ser que los códigos de control son los que no funcionan. E influso a una forofa le rechazaron con una MC.
Hola!no,los números de control no son iguales,ni un número de delante ni d edetrás.
Yo tampoco lo entiendo porque la visa es la d emi cuenta corriente-la master de Ikea es simplemente una tarjeta vinculada a mi cuenta,no es de otro banco ni nada,vaya,asi que no entiendo porque con una simplemente funciona y con la otra no!
Parece ser que el método de calcular esos tres benditos númros es diferente. Mientras MC utiliza un protocol llamado CSC, parece ser que Visa (o al menos la mayorìa de los bancos emisores de VIsa) usan OTRO código que no se cual es.
Vermos que me dicen de la empresa emisora de la Passport con quienes estoy intercambiando emails ......
Firstly we would like to thank you for purchasing a Ryanair Cash Passport card. We have seen thousands of our cardholders benefit from the offer of avoiding the admin fee charge on Ryanair.com since the launch of the card on 1st October 2011. We thank you for your continued support.
It is with regret that we write to inform you that, as a result of decisions by the UK Office of Fair Trading, Ryanair Cash Passport card users will no longer benefit from avoiding the £6 admin fee for transactions made on Ryanair.com from 1st December 2012. While we are disappointed at this development, Ryanair is obliged to honour the decisions of the UK Office of Fair Trading.
We are committed to providing you, the cardholder, with further updates on card promotions and intend on notifying you shortly on our planned changes in the card offering.
Parece que a partir de Diciembre se acabo el chollo...se pagan la comision con esta tarjeta también. Esto es en UK pero imagino que va a ser igual en el resto de Europa, os lo digo porque lo mireis bien antes de haceros la tarjeta.
Uff pues vaya rollo,te la cuelan por donde sea,si ya no es ni con su propia tarjeta,apañados vamos!
Yo esperaré si me llega esta semana porque necesito comprar 4 vuelos y me sube un pogo las tasas de 4,asi que me compensa ni que sea para coger maleta!!
Bueno aqui lo explican bien, la Passport sigue funcionando hasta el 31 de marzo. Para la único que sirve, a partir de mañana y desde marzo es para ahorrarnos el 2% de la comisión nueva, pero eso también podemos evitarlo pagando con una tarjeta de débito....