Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 159036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Me sale 1 adulto por 134€.

No recuerdo lo que pagué el año pasado pero creo recordar que era mas barato.
Pues no me parece caro, mas aun sabiendo que llegas a Orly o CDG.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de imprimir tarjetas embarque con Easyjet para un vuelo el día 30 nov. He comprado equipaje facturado pero no consta en ninguna de las tarjetas de embarque (4 en total) habrá algún problema en el aeropuerto? O ellos lo pueden ver directamente en sus bases de datos??

Muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a facturar equipaje no es necesario imprimirtelas, ya te las dan allí al entregar la maleta. Para lo que si son necesarias es por si no facturas para ir directamente a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Si vas a facturar equipaje no es necesario imprimirtelas, ya te las dan allí al entregar la maleta. Para lo que si son necesarias es por si no facturas para ir directamente a la puerta de embarque.

Ya bueno, yo las he impreso igualmente, para tener asiento asignado... Pero como no aparecía 1 maleta facturada pues me parecía extraño, pero igualmente me las darán en el mostrador yo creo, cuando vaya a volar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé el mes pasado con ellos. Había comprado equipaje facturado y en la tarjeta de embarque no aparece nada.

Al llegar al aeropuerto (al menos en Barcelona), hay un mostrador diferente si llevas las tarjetas, así que no hicimos nada de cola (la de los que no llevaban la tarjeta era bastante larga), y no tuvimos problema con el equipaje: lo facturaron y ya está.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

20% de descuento en vuelos para diciembre, enero y febrero... Asturias-lisboa por 25€ i/v, menudo chollo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
20% de descuento en vuelos para diciembre, enero y febrero... Asturias-lisboa por 25€ i/v, menudo chollo
que bien!!! a ver si empezamos a estar en "el mapa" y ponen vuelos a mas sitios
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para febrero hay combinaciones de 22€ i/v, increible!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ese precio me voy a echar unas ginghinas y unos pasteis el mismo día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con easy jet  Publicado:

Super Expert

ivi_45 Escribió:
Hola! soy nuevo,quizás esto no vaya aquí así qe perdon con antelaciión..Yo viajo a Ginebra 22 noviembre y vuelvo el 26..
El billete de ida si pude imprimirlo,pero el de vuelta me pone tu check online no esta disponible en esté momento,intentalo más tarde,o dirijase al mostrador..Y yo quiero viajar último día sin el billete de vuelta,la verdad qe es la primera vez que me pasa..Alguien qe me saque de dudas?
Hola ivi_45 yo viajo a Berlin el 10 de diciembre y vuelvo el 14, y el día 11 ya pude imprimir tanto los billetes de ida como los de vuelta.
Si aun no has podido, yo llamaría a la empresa haber que ha podido pasar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

impaciente Escribió:
Yo volé el mes pasado con ellos. Había comprado equipaje facturado y en la tarjeta de embarque no aparece nada.

Al llegar al aeropuerto (al menos en Barcelona), hay un mostrador diferente si llevas las tarjetas, así que no hicimos nada de cola (la de los que no llevaban la tarjeta era bastante larga), y no tuvimos problema con el equipaje: lo facturaron y ya está.

Saludos

No sabia que habia un mostrador para estos casos!!

Así, me las voy a imprimir y me ahorro la cola, ademas de elegir ya asientos!

(yo también he pagado una maleta)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
Una mala noticia, la verdad, y ademas viendo que las ocupaciones han sido buenas las de este verano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me habia dado cuenta, que penita ver ahora tan vacia la pestaña de destinos desde Madrid... Pero hay posibilidad de que vuelvan para la proxima temporada de verano o esto ya es definitivo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no los cargan para finales de diciembre me da a mi que no...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por el twitter de una de las mil cuentas de turismo de creta, ponian estos días q estaban muy rebotados con casi todas las aerolineas pq les habia quitado muchas rutas para el verano q viene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La web da errores desde hace días y no se pueden imprimir en casa.
Si a alguien le deja que avise por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que no se puede imprimir en casa...??

Yo he sacado tarjetas de embarque la semana pasada y ayer, sin ningun problema...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La tarjeta de embarque!
Y no soy la única, la página de facebook de la compañía está llena de quejas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya te digo que yo las saque el martes, y el viernes anterior, sin ningun problema.. Que tipo de error da? No la puedes guardar como PDF tampco?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Iberia - Iberia Express - British Airways - Etihad Airways - Air Pullmantur - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes