Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de imprimir tarjetas embarque con Easyjet para un vuelo el día 30 nov. He comprado equipaje facturado pero no consta en ninguna de las tarjetas de embarque (4 en total) habrá algún problema en el aeropuerto? O ellos lo pueden ver directamente en sus bases de datos??
Si vas a facturar equipaje no es necesario imprimirtelas, ya te las dan allí al entregar la maleta. Para lo que si son necesarias es por si no facturas para ir directamente a la puerta de embarque.
Si vas a facturar equipaje no es necesario imprimirtelas, ya te las dan allí al entregar la maleta. Para lo que si son necesarias es por si no facturas para ir directamente a la puerta de embarque.
Ya bueno, yo las he impreso igualmente, para tener asiento asignado... Pero como no aparecía 1 maleta facturada pues me parecía extraño, pero igualmente me las darán en el mostrador yo creo, cuando vaya a volar...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Yo volé el mes pasado con ellos. Había comprado equipaje facturado y en la tarjeta de embarque no aparece nada.
Al llegar al aeropuerto (al menos en Barcelona), hay un mostrador diferente si llevas las tarjetas, así que no hicimos nada de cola (la de los que no llevaban la tarjeta era bastante larga), y no tuvimos problema con el equipaje: lo facturaron y ya está.
Hola! soy nuevo,quizás esto no vaya aquí así qe perdon con antelaciión..Yo viajo a Ginebra 22 noviembre y vuelvo el 26..
El billete de ida si pude imprimirlo,pero el de vuelta me pone tu check online no esta disponible en esté momento,intentalo más tarde,o dirijase al mostrador..Y yo quiero viajar último día sin el billete de vuelta,la verdad qe es la primera vez que me pasa..Alguien qe me saque de dudas?
Hola ivi_45 yo viajo a Berlin el 10 de diciembre y vuelvo el 14, y el día 11 ya pude imprimir tanto los billetes de ida como los de vuelta.
Si aun no has podido, yo llamaría a la empresa haber que ha podido pasar.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
impaciente Escribió:
Yo volé el mes pasado con ellos. Había comprado equipaje facturado y en la tarjeta de embarque no aparece nada.
Al llegar al aeropuerto (al menos en Barcelona), hay un mostrador diferente si llevas las tarjetas, así que no hicimos nada de cola (la de los que no llevaban la tarjeta era bastante larga), y no tuvimos problema con el equipaje: lo facturaron y ya está.
Saludos
No sabia que habia un mostrador para estos casos!!
Así, me las voy a imprimir y me ahorro la cola, ademas de elegir ya asientos!
Se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
se acabaron las esperanzas... Ya no salen cargados los vuelos desde madrid "veraniegos" a croacia, creta y demas destinos mediterraneos (salvo napoles)
Una mala noticia, la verdad, y ademas viendo que las ocupaciones han sido buenas las de este verano...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
No me habia dado cuenta, que penita ver ahora tan vacia la pestaña de destinos desde Madrid... Pero hay posibilidad de que vuelvan para la proxima temporada de verano o esto ya es definitivo?
Por el twitter de una de las mil cuentas de turismo de creta, ponian estos días q estaban muy rebotados con casi todas las aerolineas pq les habia quitado muchas rutas para el verano q viene