Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
He volado varias veces con ellos y nunca he tenido problemas.
La única vez que hubo un retraso para enlazar otro vuelo (Timisoara, Frankfurt, Bilbao) en Frankfurt había un coche esperándonos en pista que nos llevó directamente (pasando un control de pasaportes a pie de pista) a la escalera del otro avión. No se si lo harán otras compañías pero me pareció un gran ejemplo de responsabilidad por su parte.
A mi también me han llevado en coche directamente al avión en un enlace
He viajado bastante con Lufthansa y como mucho, el mayor retraso ha sido de menos de una hora
Hola a todos...
Tengo vuelo a Praga,ida con Lufthansa y vuelta con Brussels Airlines.
He estado mirando las wwbs,y por lo que he entendido,te permiten por lo general,un bulto de mano y una maleta facturada por billete,sin gastos extra.
Sabeis si es así??
Hola a todos...
Tengo vuelo a Praga,ida con Lufthansa y vuelta con Brussels Airlines.
He estado mirando las wwbs,y por lo que he entendido,te permiten por lo general,un bulto de mano y una maleta facturada por billete,sin gastos extra.
Sabeis si es así??
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
rodei Escribió:
laeleele Escribió:
Muchas gracias Rodei! la verdad que me dejas mas tranquila, que ya me están entrando los nervios de ultima hora, jajaja! el billete lo podré sacar en las maquinas mediante el código y el nombre sin problemas no? me tendré que acercar a alguna ventanilla una vez que lo tenga o con eso podré pasar directamente?
Nose si desde tu aeropuerto necesitas ir a la maquina e imprimirtelos, o has de ir a facturación a que te lo den...
Si te lo imprimes en la maquina, con eso y tu documento de identidad pasas directamente a embarcar. Al comprar los dos billetes unidos, cuando metas el localizador ya directamente te imprimira las dos tarjetas y así después solo tienes que preocuparte de encontrar tu puerta de embarque.
Es muy sencillo sacar el billete en las máquinas, sólo tienes que poner el nombre exactamente igual que lo has escrito en la reserva y el código del localizador.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Ya estoy en el aeropuerto y la verdad es que pillamos poca cola, pero eso si, el vuelo esta overbooking y estan ofreciendo que te vayas en un vuelo posterior con una compensación economica. Por suerte facturamos ayer, se ha quedado bastante gente en la lista de espera...
He visto que muchos de vosotros volais con lufthansa por europa, pero alguien sabe que tal para un vuelo intercontinetal a los EEUU??
Pues como compañia estupenda que es, el vuelo seguro que es estupendo. Lufhtansa es la segunda compañia mas grande de europa y gestionada por Alemanes, asique de eso no te preocupes.
Buenos días,
Ayer compré un vuelo para mi y mi esposa en la web de Lufthansa.
El formulario me permitió introducir el nombre completo de mi esposa (son dos nombres largos) y a continuación procedí a efectuar el pago con tarjeta.
Tras finalizar el pago, me sale un mensaje en pantalla que dice que se ha realizado correctamente, pero no se ha guardado el nombre del pasajero.
En el justificante de pago aparece mi nombre y apellidos completos, pero en el caso de mi mujer aparece la inicial de su nombre "C" y los dos apellidos.
¿Podemos tener problemas en este caso?
Tal vez el nombre completo si se haya registrado en el sistema, pero desde luego tan solo aparece una inicial en los datos del pasajero.
Dudo mucho que vayas a tener problemas, y si quieres ir más tranquilo utiliza los billetes de móvil por código matrix, de esta forma no te piden ni el DNI.
Hola a todos. Al igual que iberia saca de vez en cuando la oferta del cinturon, sabeis si lufthansa saca algun tipo de promoción, o codigo promocional para volar con ellos? un saludo y gracias,
Si, pero en forma para mi aleatoria. Suscribite a su servicio de email ....
Gracias por la rapida respuesta. Nunca viaje con ellos: alguna sugerencia, truco, tactica... Para coger un buen precio? o es cuestion de tantear y suerte?
A mi una vez me salio un chollo para agosto: Bilbao- Atenas con escala 180€. Eso lo considero un chollo...la cosa es como bien te han dicho, tantear y meterte horas por las webs.