Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después que seleccionas el itinerario y tenés que poner el o los nombre, en la parte de póliza y Seleccione Pais de residencia, en mi versión (estoy mirando en castellano) entre Netherlands y Norway aparece
No quiero asegurarme
Pregunta Tonta....
Si tienes reservado asiento,
¿¿puedes pasar antes me imagino al avion???
Gracias
Si, no te merece hacer cola puesto que ya tienes preasignado tu asiento y ademas creo que el asiento te da preferencia al embarcar. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.
Al tener asiento -si bien podrías embarcar m-as tarde- no estaría de más (para evitarse sinsabores) abordar relativamente temprano. Pero podñes entrar el la cola prioritaria.
Pregunta Tonta....
Si tienes reservado asiento,
¿¿puedes pasar antes me imagino al avion???
Gracias
Sí, puedes embarcar con los que solo tiene "prioridad"
Por hacer "otra pregunta tonta". Si tienes una reserva de cuatro, ¿Se puede hacer que solo uno de los pasajeros de la reserva pille, más tarde (algún día antes de vuelo), embarque prioritario? Directamente, pagar solo una reserva en vez de 4 y guardar el sitio (a mujer y 2 hijos) que suben más tarde.
Gracias y disculpas si la estupidez es muy, muy mayúscula
Agradeceré si los expertos pueden contarme cuándo es que los amigos de RYR cambian sus tarifas y ponen las ofertas. Creo recordar que lo hacían los martes a la 1 de la mañana (medianoche irlandesa del lunes) pero agradeceré confirmación ......
¿Les ha pasado de hacer una reserva y que no les llegue el itinerario por email?
O en algunos casos ¿suele tardar?
He impreso la hoja que viene después del pago aceptado donde claramente dice "LA RESERVA NO SE CONFIRMA HASTA QUE RECIBA EL ITINERARIO POR CORREO ELECTRONICO" pero esta es la primera vez que más de 20 minutos despuès no he recibido nada. Y al querer ver la reserva da que los datos no coinciden ... O sea que el sistema parece no tener la reserva .....
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Les ha pasado de hacer una reserva y que no les llegue el itinerario por email?
O en algunos casos ¿suele tardar?
He impreso la hoja que viene después del pago aceptado donde claramente dice "LA RESERVA NO SE CONFIRMA HASTA QUE RECIBA EL ITINERARIO POR CORREO ELECTRONICO" pero esta es la primera vez que más de 20 minutos despuès no he recibido nada. Y al querer ver la reserva da que los datos no coinciden ... O sea que el sistema parece no tener la reserva .....
Lu, si no recibes la confirmación en tu correo es extraño, pero ha pasado otras veces. Pero SI deberías verla desde "gestionar mi reserva" si todo estuviera ok pues desde ahí tienes que imprimir las tarjetas de embarque. ¿Puede ser que la web se haya vuelto loca como hace unos meses? Espera hasta mañana porque también puede ser que estén saturados y tarden en comprobación validez y saldo tarjeta ...etc antes de enviarte la confirmación.
Si no se soluciona tendrás que llamar al famoso teléfono de Ryanair para que lo miren y rectifiquen.
Yo miraría también en mi banco si mi tarjeta tiene ese pago retenido.
Todo esto en mi modesta opinión.
Saludos
Ryanair has introduced a new 2 per cent credit card fee on all bookings made after November 30, and has blamed the move on a recent OFT ruling.
The new charge is in addition to the £6 admin fee (per person per flight) which also applies to all bookings.
Customers paying by debit card, a German ELV transfer, or Ryanair’s Cash Passport will not be subjected to the processing fee, but will still pay the admin fee.
Customers were previously able to avoid the admin fee (which the carrier says covers costs associated by its website) by using the Ryanair Cash Passport Mastercard pre-paid card.
But from this Friday (November 30) even this form of payment will now attract the per person, per flight £6 charge, effectively removing the benefit of using this card (over a standard debit card).
The exception is those customers using the Ryanair Cash Passport in Ireland, Germany and Spain, where admin fees can be avoided until February 1, February 15, and March 21, 2013, respectively.
Ryanair says it has been forced to make the changes “in order to comply with the UK Office of Fair Trading’s recent ruling on credit card fees”.
It means that a family of four paying for return flights with a credit card will now be subjected to a £48 admin fee, plus a 2 per cent credit card processing charge.