Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Los 6 euros se cobrarán EN TODAS LAS RESERVAS, por lo que será otro cargo adicional equiparable a la facturación online (que en algunas tarifas es gratis).
El 2% será la tasa por pago con tarjeta de crédito, evitable pagando con tarjeta de débito.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1759
Votos: 0 👍
Hola, hay destinos desde Sevilla Que lo quitaron para los meses nov-marzo. Estoy viendo ke ya se puede reservar algunos d ellos para a partir de abril pero otros no aparecen ¿Eso significa que se han elininado definitivamente?
Pues porque no has comprado los cigarrillos sin humo
Justamente habia dejado de fumar!
En serio, la unica pega que le pongo a la compañia es la web, por lo demas no me importa que se venda loteria ni cigarrillos mentolados..
Has comprobado en tu banco que te han descontado el dinero de la segunda maleta....? Te ha llegado algun correo de confirmación..?
Añadir equipaje se puede hacer en cualquier momento, antes o después de facturar, así que eso no es nada raro, el funcionamiento es normal. Pero no se si la segunda maleta se refleja en la tarjeta de embarque,porque yo siempre he volado con maximo 1...
No me ha llegado nada de momento Magpie, ni correo de confirmación ni nada; de hecho, ha pasado un día desde que "supuestamente" añadí la segunda maleta pero en el banco no tengo ningún cargo (osea que de momento no me han descontado nada), de hecho fui a preguntar al banco si tenia algún cargo aún por llegar, y me dijeron que no me aparecía nada. Entonces la cosa es que quizás el pago no se llegara a hacer, pero no sé exactamente por qué; si porque hubiese un fallo con la página o porque como ya hice el check in (facturación on line, osea que me imprimí la tarjeta de embarque) puede que ya no me dejen añadir nada, aunque como tú dices debería dejar aún.
E intentado hacer la factuación on line de nuevo pero me sale lo mismo, sólo una maleta facturada, nada de la segunda.
En ese caso no parece que hayas añadido nada.. Que hayas facturado no tiene nada que ver, yo lo hice una vez y habia facturado también, pero te tiene que llegar un correo de confirmación, eso seguro.. Y dejarte facturar otra vez con la nueva tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Has comprobado en tu banco que te han descontado el dinero de la segunda maleta....? Te ha llegado algun correo de confirmación..?
Añadir equipaje se puede hacer en cualquier momento, antes o después de facturar, así que eso no es nada raro, el funcionamiento es normal. Pero no se si la segunda maleta se refleja en la tarjeta de embarque,porque yo siempre he volado con maximo 1...
En la tarjeta aparecen todos los item que se hayan adquirido (maletas, descuentos de residente o de familia numerosa, asistencia especial, equipajes especiales, etc.)
Es que se me olvido por completo hacer el booking on line, y tuve que pagar 60libras (vivo en Inglaterra) y se que es mi culpa y son las normas, pero estaba pensando que si ellos no me han mandado nada y no me confirmaron el vuelo, a lo mejor hay alguna manera de reclamar..
No la hay, esas son sus condiciones y tu marcaste la casilla aceptandolas al comprar el billete... No tienen porque enviarte ningun recordatorio realmente si no quieren.
HOLA SOY DIANA HE COMPRADO EN AGOSTO 7 BILLETES DE ALICANTE A BRUXELAS PARA MI Y MI FAMILIA ESTE MES. PERO MIS 2 HERMANAS Y Y MI SOBRINA NO PUEDEN VIAJAR POR LO CUAL QUISIERA SABER SI PODEMOS CAMBIAR EL ITINERARIO ,YA QUE NO QUEREMOS QUE SE PIERDAN LOS BILLETES Y LOS PUEDAN USAR 3 AMIGAS, PERO ELLAS VENDRÍAN DE BRUXELAS A ALICANTE Y LUEGO DE REGRESO A BRUCELAS PARA ESAS MISMAS 3 PERSONAS POR LO CUAL QUISIERA SABER LAS TARIFAS ACTUALES Y UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE RYANAIR
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
DIANA4 Escribió:
HOLA SOY DIANA HE COMPRADO EN AGOSTO 7 BILLETES DE ALICANTE A BRUXELAS PARA MI Y MI FAMILIA ESTE MES. PERO MIS 2 HERMANAS Y Y MI SOBRINA NO PUEDEN VIAJAR POR LO CUAL QUISIERA SABER SI PODEMOS CAMBIAR EL ITINERARIO ,YA QUE NO QUEREMOS QUE SE PIERDAN LOS BILLETES Y LOS PUEDAN USAR 3 AMIGAS, PERO ELLAS VENDRÍAN DE BRUXELAS A ALICANTE Y LUEGO DE REGRESO A BRUCELAS PARA ESAS MISMAS 3 PERSONAS POR LO CUAL QUISIERA SABER LAS TARIFAS ACTUALES Y UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE RYANAIR
Lo que estás pidiendo es no solo cambiar el itinerario, sino también cambiar los nombres de los viajeros, lo que supone un doble cambio.
El cambio de itinerario o de fecha cuesta 25 euros por pasajero y trayecto más la diferencia de tarifa entre el antiguo billete y el nuevo.
El cambio de nombre cuesta 110 euros por persona.
En el 90% de los casos sale más económico comprar un billete nuevo.
En muchos lugares veo críticas constantes para RYR. Pero hay una medida inexorable de ver si tanta crítica sirve de algo y es en el uso de sus servicios.
He estado buscando vuelos entre Malaga e Italia (tiene 3 destinos: Bergamo, Trevis (Venecia) y Bolonis).
No hay un sitio entre Enero y Febrero.
Bolonia recién en marzo.
Y Budapest si bien figura como destino llegué hasta Mayo y nada ... Me pregunto si no habrán sacado el vuelo directamente ...