TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos que se acabó viajar por 6€ como cuando volé yo a Oporto Ya van a ser precios para el recuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el comunicado de Ryanair que está colgado en la web se dice:

www.ryanair.com/ ...eino-unido

Además, los gastos de gestión de Ryanair de 6 euros (que cubren los costes asociados con la página web de Ryanair, www.ryanair.com) se aplicarán a todas las reservas nuevas realizadas a partir del 30 de noviembre, a excepción de aquellas reservas realizadas con la Ryanair Cash Passport en Irlanda, Alemania y en España, donde los costes de administración se pueden evitar hasta el 1 de febrero, 15 de febrero y 21 de marzo de 2013, respectivamente.

Para mi está claro que hay un error y no han tenido en cuenta que compramos desde España. Yo estoy viendo el recargo para un Santiago de Compostela-Madrid de enero y no me lo quito de encima ni con agua caliente.

Ya les pasó con la tarjeta prepago de La Caixa que no funcionaba y hace semanas que tienen una errata al poner "escrivir" en el recuadro de la dirección de email.

Increíble en una compañía cuyo canal de venta básico es la web pero cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya. Entre eso y los vuelos que quitan... Bueno, aunque quede para el recuerdo, eso que tenemos los que lo hemos aprovechado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo tengo entendido como acrunh porque leí lo mismo pero según hunter no es así. Algún error hay, desde luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado un vuelo y justo en los últimos pasos (al introducir el número de tarjeta Ryanair Cash Passport) se me han descontado los 6 euros así que parece que la cosa SI FUNCIONA. A ver que pasa dentro de unos meses porque lo que tengo claro que la tarjeta no compensa sin el ahorro al comprar con Ryanair porque las condiciones son leoninas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso ke se trata de un error y les falla aplicar el descuento de su tarjeta. Es cosa de esperar unos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta de Ryanair funciona en Espana hasta el 21 de Marzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy intenté usarla y no hizo el descuento como se dijo antes.
Habrá que esperar a ver si corrigen el error
⬆️ Arriba

Experto

Sí, esperemos que sea un error. Según dijeron, hasta el 21 de marzo pagando con la Passport te seguías ahorrando los 6€, además del 2% que ya te ahorras....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay error, es que no sale el descuento al simular. Si leeis arriba acrunh escribe:
"He comprado un vuelo y justo en los últimos pasos (al introducir el número de tarjeta Ryanair Cash Passport) se me han descontado los 6 euros así que parece que la cosa SI FUNCIONA."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
No hay error, es que no sale el descuento al simular. Si leeis arriba acrunh escribe:
"He comprado un vuelo y justo en los últimos pasos (al introducir el número de tarjeta Ryanair Cash Passport) se me han descontado los 6 euros así que parece que la cosa SI FUNCIONA."

Yo hago la prueba y cuando pongo la tarjeta cash passport no rebaja nada el precio.

Edito: si es cierto, te hacen el descuento de 6 euros por trayecto. Yo en la simulación solo indicaba la tarjeta cahs passport pero no metia los 16 digitos. Así si funciona

Última edición por Dinodini el Dom, 02-12-2012 1:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, a mí me ha pillado justo el cambio. Me llegó la tarjeta ayer, la he cargado hoy y cuando me he puesto a pagar el vuelo me aparecía el cargo de los 6€. Después de cagarme en tó he intentado pagar con la Cash Passport y han pasado dos cosas:

1. Me ha reducido el cargo de 6€ por trayecto así que he dicho "biennnnn"
2. No puedo finalizar la compra porque me sale este mensaje:

"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde."

Total, que tengo el dinero en la tarjeta no puedo comprar los billetes. ¿Qué hago? Ya lo he intentado 8-10 veces...
⬆️ Arriba

Super Expert

Rcanavate, intentalo en otro momento. A veces la web falla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

acrunh Escribió:
rcanavate, intentalo en otro momento. A veces la web falla.

Espero que sea eso pero no lo tengo nada claro porque llevo todo el día intentándolo y siempre me sale el mismo error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya he probado en dos días diferentes (ayer y hoy) y persiste el error. Lo peor es que no estoy seguro de si es un fallo de la web de Ryanair al pagar con esta tarjeta o es algún tipo de error que estoy cometiendo. ¿Alguien ha conseguido comprar un vuelo de Ryanair entre ayer u hoy con esta tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcanavate Escribió:
Bueno, ya he probado en dos días diferentes (ayer y hoy) y persiste el error. Lo peor es que no estoy seguro de si es un fallo de la web de Ryanair al pagar con esta tarjeta o es algún tipo de error que estoy cometiendo. ¿Alguien ha conseguido comprar un vuelo de Ryanair entre ayer u hoy con esta tarjeta?

Mi experiencia me dice ke la clave es poder comprar la tarjeta. Una vez conseguido esto haz hecho lo mas dificil, ke de por valida la tarjeta con la ke lo compraste, y ke suele ser una de credito la ke da menos problemas. Una vez logrado eso lo demas se resolvera, eso si, con cierta frecuencia no te dejara comprar billetes pero pasado unos días veras por arte de magia ke si te deja. A mi me pasa eso. Pero como digo la clave es poder validar una de credito al comprar la cash passport. Hay días ke me da error la tarjeta, otros días lo ke me da error el internar recargarla, pero siempre al final lo consigo pasado x días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinodini, tal vez sea mejor no abusar de la k y de la aproximación al método SMS. Dificulta la lectura.
⬆️ Arriba

Super Expert

rcanavate Escribió:
Yo compré el otro día sin problema, has confirmado si la tarjeta está activa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es muy pero que muy probable (si ha probado ya 8-10 veces como dice, sin éxito), que el sistema de Ryanair le haya bloqueado la tarjeta por alguna razón.

Si está seguro de tener fondos en su tarjeta, como último recurso yo trataría de borrar las cookies y la caché del navegador que esté usando y lo intentaría de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes