TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
acrunh Escribió:
rcanavate, intentalo en otro momento. A veces la web falla.

Espero que sea eso pero no lo tengo nada claro porque llevo todo el día intentándolo y siempre me sale el mismo error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya he probado en dos días diferentes (ayer y hoy) y persiste el error. Lo peor es que no estoy seguro de si es un fallo de la web de Ryanair al pagar con esta tarjeta o es algún tipo de error que estoy cometiendo. ¿Alguien ha conseguido comprar un vuelo de Ryanair entre ayer u hoy con esta tarjeta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rcanavate Escribió:
Bueno, ya he probado en dos días diferentes (ayer y hoy) y persiste el error. Lo peor es que no estoy seguro de si es un fallo de la web de Ryanair al pagar con esta tarjeta o es algún tipo de error que estoy cometiendo. ¿Alguien ha conseguido comprar un vuelo de Ryanair entre ayer u hoy con esta tarjeta?

Mi experiencia me dice ke la clave es poder comprar la tarjeta. Una vez conseguido esto haz hecho lo mas dificil, ke de por valida la tarjeta con la ke lo compraste, y ke suele ser una de credito la ke da menos problemas. Una vez logrado eso lo demas se resolvera, eso si, con cierta frecuencia no te dejara comprar billetes pero pasado unos días veras por arte de magia ke si te deja. A mi me pasa eso. Pero como digo la clave es poder validar una de credito al comprar la cash passport. Hay días ke me da error la tarjeta, otros días lo ke me da error el internar recargarla, pero siempre al final lo consigo pasado x días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinodini, tal vez sea mejor no abusar de la k y de la aproximación al método SMS. Dificulta la lectura.
⬆️ Arriba

Super Expert

rcanavate Escribió:
Yo compré el otro día sin problema, has confirmado si la tarjeta está activa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es muy pero que muy probable (si ha probado ya 8-10 veces como dice, sin éxito), que el sistema de Ryanair le haya bloqueado la tarjeta por alguna razón.

Si está seguro de tener fondos en su tarjeta, como último recurso yo trataría de borrar las cookies y la caché del navegador que esté usando y lo intentaría de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de comprar un vuelo para una amiga ahora mismo y lo he pagado con visa y solo me ha cobrado 0.60 por pago con tarjeta, los 6 euros por trayecto no me ha aparecido en el cargo final. Tengo que decirle que mire en su banco a ver la cifra exacta pero en Ryanair solo me sumo al precio del billete 0.60.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que los 6€ los tienen que incluir en el precio inicial, por eso ha venido todo este follon con la tarjeta.. La oficina de comercio justo les prohibia que ese cargo solo apareciese al final. Es posible que ya lo esten haciendo..
⬆️ Arriba

Experto

rcanavate Escribió:

Muchas veces me ha salido ese error y es un autentico coñazo. Probe con diferentes tarjetas, en mi ordenador, en el trabajo... Y siempre igual. En mi ultimo vuelo lei en algun sitio que la clave era no poner direcciones largas... Me sonó un poco raro, pero lo intenté y coló a la primera! Si te fijas, te salen 3 lineas para poner tu dirección, yo escribi un poco de la dirección en cada una, y reduje el nombre de mi población que es algo largo, y salió. Prueba a ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al comprarle el billete a mi amiga, es verdad que si ponía la Ryanair Cash passport no me sumaban los 0,60 cts.

Puede ser que como dice ya incluyan los 6 euros por trayecto en el precio.

Por cierto acabo de hacer un descubrimiento alucianante. Lo comento en el foro de Ryanair que es mas adecuado

Última edición por Ixchel. el Mie, 05-12-2012 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Yo acabo de comprar un vuelo para una amiga ahora mismo y lo he pagado con visa y solo me ha cobrado 0.60 por pago con tarjeta, los 6 euros por trayecto no me ha aparecido en el cargo final. Tengo que decirle que mire en su banco a ver la cifra exacta pero en Ryanair solo me sumo al precio del billete 0.60.
Ahora parece que no es que te los carguen luego sino que te los ponen antes y te los quitan si pagas con la Cash Passport hasta marzo de 2013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto ... Hasta hace pocos días en el Home del sitio las ofertas eran a partir de 12€ y ahora son de 18€ .... Los 6€ ya forman parte del preico base....
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Correcto ... Hasta hace pocos días en el Home del sitio las ofertas eran a partir de 12€ y ahora son de 18€ .... Los 6€ ya forman parte del preico base....
aunque si pagas con Cash Passport te quitan los seis eurines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???

Si, pero solo cuando has introducido los 16 digitos de la tarjeta, entonces baja el precio. No basta con seleccionar como tarjeta de compra la cash passport para ver ya como te han bajado el precio, hay que poner los 16 digitos de ella. Yo es que hacia simulacros y no veia esas rebajas porque no hacia eso.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel,¿ donde has puesto lo del descubrimiento alucinante?.No lo encuentro.¿puedes poner el enlace?.Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Ixchel. Escribió:
osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???

Si, pero solo cuando has introducido los 16 digitos de la tarjeta, entonces baja el precio. No basta con seleccionar como tarjeta de compra la cash passport para ver ya como te han bajado el precio, hay que poner los 16 digitos de ella. Yo es que hacia simulacros y no veia esas rebajas porque no hacia eso.

Confirmado ... Lo acabo de comprobar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aversivuelo Escribió:
Ixchel,¿ donde has puesto lo del descubrimiento alucinante?.No lo encuentro.¿puedes poner el enlace?.Gracias

Saludos

Jaja lo del descubrimiento aluciante esta en el hilo de Ryanair, para mi lo es, y es que le van a devolver a una amiga el importe de los billetes sin seguro de cancelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...start=1380 aquí comento el caso
⬆️ Arriba

Experto

Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes