TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 75893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???

Si, pero solo cuando has introducido los 16 digitos de la tarjeta, entonces baja el precio. No basta con seleccionar como tarjeta de compra la cash passport para ver ya como te han bajado el precio, hay que poner los 16 digitos de ella. Yo es que hacia simulacros y no veia esas rebajas porque no hacia eso.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel,¿ donde has puesto lo del descubrimiento alucinante?.No lo encuentro.¿puedes poner el enlace?.Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Ixchel. Escribió:
osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???

Si, pero solo cuando has introducido los 16 digitos de la tarjeta, entonces baja el precio. No basta con seleccionar como tarjeta de compra la cash passport para ver ya como te han bajado el precio, hay que poner los 16 digitos de ella. Yo es que hacia simulacros y no veia esas rebajas porque no hacia eso.

Confirmado ... Lo acabo de comprobar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aversivuelo Escribió:
Ixchel,¿ donde has puesto lo del descubrimiento alucinante?.No lo encuentro.¿puedes poner el enlace?.Gracias

Saludos

Jaja lo del descubrimiento aluciante esta en el hilo de Ryanair, para mi lo es, y es que le van a devolver a una amiga el importe de los billetes sin seguro de cancelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...start=1380 aquí comento el caso
⬆️ Arriba

Experto

Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no consigo recargar la tarjeta de ryanair
⬆️ Arriba

Travel Addict

737fly Escribió:
Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
Hola

Sí que tenemos descuento los residentes. Pero sucede algo extraño, supongo que será un error o limitación del sistema:
Si precio final billete < descuento tarjeta -> no se aplica descuento
Si precio final billete > descuento tarjeta -> si se aplica el descuento

Con la oferta actual de 8€ por trayecto a los residentes se nos queda a 4€ el trayecto, lo cual da un precio inferior al descuento de los 6,4€ por utilizar la tarjeta, y por eso no se aplica el descuento de la tarjeta.

Por cierto no creo que la subida de precios de 12€ a 18€ fuera por el recargo, sino más bien porque en Navidades y Verano Ryanair sube los precios de sus billetes. Por ejemplo, hoy mismo ya está la oferta de 8€ que había el invierno pasado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Viajo bastante y estoy pensando en sacarme esta tarjeta, pero tengo una pregunta...

La tarjeta sólo se puede utilizar para comprar vuelos a mi nombre ( nombre de titular de la tarjeta ) o puedo comprar vuelos para mis familiares, etc, sin problemas ( y que no se apliquen los 6/12€ ) ?

Muchas gracias y feliz navidad !
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, zuria ... Se puede sacar a nombre de quien sea. Pero hay que recordar que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No, zuria ... Se puede sacar a nombre de quien sea. Pero hay que recordar que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo

A que te refieres con: " que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo"?

Perdón por mi ignorancia...

EDITADO: Ok, ya se a que te refieres ... pues como que no me compensa hacerme la tarjeta si a partir del 21 de Marzo me van a cobrar los 12 euros de tasas...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hermana acaba de comprar con una visa y solo le han cargado 44 centimos, no es muy raro? o ahora no cobran por tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ahora los 6€ vienen ya incluidos en el precio inicial. Solo se cobra un 2% por pago con tarjeta de credito.

Si se paga con la cash passport, se descuentan los 6€ al final, hasta el 23 de Marzo, luego ya nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Es bueno saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando recargar la Cash passport con la e-cash del Santander (que es una MC de pregago) que es con la que compre la tarjeta e hice las recargas posteriores y no me deja, he llamado al 900 y me dicen que es el banco el que tiene el problema y llamo al banco y me dicen que son los de Passport los que no aceptan el pago y así 3 días de varios intentos. Alguien me puede indicar que hacer, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿probar con otra tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Tengo también una visa de debito y una de credito pero me dicen que esas no sirven, puede servir la cybertarjeta de la caixa que tb es prepago?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de recargar la mía no se si por última vez porque si el ahorro de los 6 EUR deja de funcionar en mes y pico no compensa por las malísimas condiciones que tiene. Estaremos atentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bemata71 Escribió:
lualpa Escribió:
Tengo también una visa de debito y una de credito pero me dicen que esas no sirven, puede servir la cybertarjeta de la caixa que tb es prepago?

Si lo que pretendes es evitarte los seis euros por persona y trayecto, solo puedes con la Ryanair CashPassport. Yo la recargo con una Mastercard de Ibercaja y bien, sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes