Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
osease que al meter la cash passport te lo descuentan automáticamente???
Si, pero solo cuando has introducido los 16 digitos de la tarjeta, entonces baja el precio. No basta con seleccionar como tarjeta de compra la cash passport para ver ya como te han bajado el precio, hay que poner los 16 digitos de ella. Yo es que hacia simulacros y no veia esas rebajas porque no hacia eso.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Ixchel,¿ donde has puesto lo del descubrimiento alucinante?.No lo encuentro.¿puedes poner el enlace?.Gracias
Saludos
Jaja lo del descubrimiento aluciante esta en el hilo de Ryanair, para mi lo es, y es que le van a devolver a una amiga el importe de los billetes sin seguro de cancelación.
Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
Ahora hay un problema al hacer el descuento de la cash cuando uno quiere un billete con descuento de residente. Ahora mismo los residentes no tenemos el descuento de 6€ por trayecto y persona.
Hola
Sí que tenemos descuento los residentes. Pero sucede algo extraño, supongo que será un error o limitación del sistema:
Si precio final billete < descuento tarjeta -> no se aplica descuento
Si precio final billete > descuento tarjeta -> si se aplica el descuento
Con la oferta actual de 8€ por trayecto a los residentes se nos queda a 4€ el trayecto, lo cual da un precio inferior al descuento de los 6,4€ por utilizar la tarjeta, y por eso no se aplica el descuento de la tarjeta.
Por cierto no creo que la subida de precios de 12€ a 18€ fuera por el recargo, sino más bien porque en Navidades y Verano Ryanair sube los precios de sus billetes. Por ejemplo, hoy mismo ya está la oferta de 8€ que había el invierno pasado.
Hola a todos!
Viajo bastante y estoy pensando en sacarme esta tarjeta, pero tengo una pregunta...
La tarjeta sólo se puede utilizar para comprar vuelos a mi nombre ( nombre de titular de la tarjeta ) o puedo comprar vuelos para mis familiares, etc, sin problemas ( y que no se apliquen los 6/12€ ) ?
No, zuria ... Se puede sacar a nombre de quien sea. Pero hay que recordar que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo
No, zuria ... Se puede sacar a nombre de quien sea. Pero hay que recordar que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo
A que te refieres con: " que la misma será aceptada con descuentos por Ryanair sólo hasta el 21 de Marzo"?
Perdón por mi ignorancia...
EDITADO: Ok, ya se a que te refieres ... pues como que no me compensa hacerme la tarjeta si a partir del 21 de Marzo me van a cobrar los 12 euros de tasas...
Gracias!
Estoy intentando recargar la Cash passport con la e-cash del Santander (que es una MC de pregago) que es con la que compre la tarjeta e hice las recargas posteriores y no me deja, he llamado al 900 y me dicen que es el banco el que tiene el problema y llamo al banco y me dicen que son los de Passport los que no aceptan el pago y así 3 días de varios intentos. Alguien me puede indicar que hacer, gracias y saludos.
Yo acabo de recargar la mía no se si por última vez porque si el ahorro de los 6 EUR deja de funcionar en mes y pico no compensa por las malísimas condiciones que tiene. Estaremos atentos.
Tengo también una visa de debito y una de credito pero me dicen que esas no sirven, puede servir la cybertarjeta de la caixa que tb es prepago?
Si lo que pretendes es evitarte los seis euros por persona y trayecto, solo puedes con la Ryanair CashPassport. Yo la recargo con una Mastercard de Ibercaja y bien, sin problema.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Estoy intentando recargar la Cash passport con la e-cash del Santander (que es una MC de pregago) que es con la que compre la tarjeta e hice las recargas posteriores y no me deja, he llamado al 900 y me dicen que es el banco el que tiene el problema y llamo al banco y me dicen que son los de Passport los que no aceptan el pago y así 3 días de varios intentos. Alguien me puede indicar que hacer, gracias y saludos.