Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 55437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado EAU en vuelo de Emirates hacia Osaka  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día: no necesitas ningún tipo de visado para estar en "tránsito".
Incluso se puede salir a visitar la ciudad.
Después de aterrizar, pasarás por un control de seguridad y de allí a la sala de tránsito del aeropuerto.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado EAU en vuelo de Emirates hacia Osaka  Publicado:

Dr. Livingstone

No necesitas visado para esperar en el aeropuerto,si deseas salir,cosa que en 2 horas no te da tiempo a nada,te dan un visado gratuito al salir para 30 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Experto

En julio de este año tenia pensado realizar un viaje a Japón, y esta es una de las compañías que mas me gusta para el viaje.

Por ahora solo encuentro billetes por unos 788 Euros por persona (Entrada tokyo y salida por osaka).
Creo que que el precio no esta mal, pero ¿Puede bajar un poco mas?

Otra duda que tengo es sobre la si en el avión Boing 777-300ER dispone de conexión eléctrica en los asientos.
Revisando la web www.seatguru.com y la de la propia compañía veo que existen dos modelos de 777-300ER, Clase 2 y Clase 3:

www.seatguru.com/ ...2class.php
www.seatguru.com/ ...3class.php

Uno indica que tiene conexión (Clase 3) y otro no (Clase 2).

¿Sabéis la clase que usan para ir a Japón?
¿En los que os habéis montado tenían conexión eléctrica en los asientos?
¿Que tipo de clavija es necesaria para poder conectar el portátil?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hellcrawler Escribió:
En julio de este año tenia pensado realizar un viaje a Japón, y esta es una de las compañías que mas me gusta para el viaje.

Por ahora solo encuentro billetes por unos 788 Euros por persona (Entrada tokyo y salida por osaka).
Creo que que el precio no esta mal, pero ¿Puede bajar un poco mas?

Otra duda que tengo es sobre la si en el avión Boing 777-300ER dispone de conexión eléctrica en los asientos.
Revisando la web www.seatguru.com y la de la propia compañía veo que existen dos modelos de 777-300ER, Clase 2 y Clase 3:

www.seatguru.com/ ...2class.php
www.seatguru.com/ ...3class.php

Uno indica que tiene conexión (Clase 3) y otro no (Clase 2).

¿Sabéis la clase que usan para ir a Japón?
¿En los que os habéis montado tenían conexión eléctrica en los asientos?
¿Que tipo de clavija es necesaria para poder conectar el portátil?

Gracias

El precio que dices, creo que puede bajar un poco. Yo desde vigo fui con air france por 600 euros en junio 2012, y habia bastante oferta con la swiss, air france, alitalia, emirates, ... Desde madrid habia opciones por 520 euros ida y vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos planeando viajar a Tailandia en Julio y los precios son muy parecidos entre Emirates y Qatar. Según leo, ambas compañías son un lujo, pero Emirates facilita más el stopover y permite más peso facturado.

Lo que no sé es cómo se contrata el stopover, ya que estoy haciendo todas las gestiones por libre. Tampoco sé en qué casos Emirates o Qatar costean una noche de hotel en caso de que la conexión sea larga (los billetes que estoy viendo tienen una espera de 22h a la ida y 9 a la vuelta). He leido esto en las condiciones del billete, pero no me queda muy claro:

STOPOVERS

UNLIMITED PERMITTED ON THE PRICING UNIT LIMITED TO 4 FREE AND UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. 2 FREE IN DXB 2 FREE IN MAD/BCN UNLIMITED AT EUR 75.00 EACH. CHILD/INFANT DISCOUNTS APPLY. NOTE - ARE PERMITTED ONLY AT THE CITIES MENTIONED IN THE ROUTING.

¿Alguien me podría orientar? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me parece que he leido en algún sitio que el check-in sólo se puede hacer desde 24 horas antes hasta una hora antes del vuelo ¿me lo podéis confirmar? con Emirates, estoy hablando.

Gracias.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola, me parece que he leido en algún sitio que el check-in sólo se puede hacer desde 24 horas antes hasta una hora antes del vuelo ¿me lo podéis confirmar? con Emirates, estoy hablando.

Gracias.-

Yo mismo me contesto por si le vale a alguien:

Es correcto, la facturación en línea desde 24 horas antes hasta una hora antes de que salga el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué os parece si el próximo viaje lo hacemos en uno de éstos?
www.youtube.com/ ...&vq=medium
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui con Fly Emirates a Osaka y volvi a Barcelona desde Narita por 630€

El trato en el avion es buenisimo, los aviones (Airbus 380 y 330) muy comodos y la comida está muy buena. Mejor que en muchos sitios del "suelo".

Además, las horas cuadran de puta madre para dormir y no tener jet lag ni a la ida ni a la vuelta.

Y en el aeropuerto de Dubai hay wifi gratis

200% recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas.
Un par de dudas.

La primera, en Noviembre viajo a Japon con emirates. La escala de ida es de 2h10m y la de vuelta 1h45m. Hay tiempo suficiente para hacer los tranfers?

La segunda, tan incomodos son los B777-30ER???? Es que de los 4 aviones q uso para la i/v, 3 son este modelo? Me tengo que asustar ???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

enfermero1983 Escribió:
Hola buenas.
Un par de dudas.

La primera, en Noviembre viajo a Japon con emirates. La escala de ida es de 2h10m y la de vuelta 1h45m. Hay tiempo suficiente para hacer los tranfers?

La segunda, tan incomodos son los B777-30ER???? Es que de los 4 aviones q uso para la i/v, 3 son este modelo? Me tengo que asustar ???

Gracias

La única incomodidad es por el tipo de configuración 3/4/3 en general. Yo he ido más cómodo en los 777 que en los 340.
Si no te molesta el "ambientillo" de volar en cola, busca los primeros asientos de 2 plazas. Mucho más espacio.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues hablando de Emirates, esta compañia tiene anunciada la llegada de uno de sus aviones A380 en vuelo comercial para el próximo domingo día 24 al aeropuerto de Barcelona.
Será la primera vez que uno de estos aviones aterriza en un aeropuerto español en un vuelo comercial.

Por si alguien tiene curiosidad en ver aterrizar este maravilloso ingenio, tiene prevista la llegada a Barcelona a las 12,10. Un sitio ideal para ver el aterrizage es la torre para spotters situada en la carretera del Prat a la Playa.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Pues hablando de Emirates, esta compañia tiene anunciada la llegada de uno de sus aviones A380 en vuelo comercial para el próximo domingo día 24 al aeropuerto de Barcelona.
Será la primera vez que uno de estos aviones aterriza en un aeropuerto español en un vuelo comercial.

Por si alguien tiene curiosidad en ver aterrizar este maravilloso ingenio, tiene prevista la llegada a Barcelona a las 12,10. Un sitio ideal para ver el aterrizage es la torre para spotters situada en la carretera del Prat a la Playa.

Salud.
camiral yo ya tngo planeado pasarme a haer un poco de sppotting
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los que habeis contratado vuelos directamente en la web de emirates:

Dan opción de contratar un seguro antes de finalizar la compra??? de momento estoy haciendo simulaciones para saber precios y no he llegado al final.

Si la respuesta es no, que seguros de cancelación habeis contratado????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

camiral Escribió:
Hola.

Salud.

Yo no quiero verlos aterrizar, yo quiero subirme!!!!

Sabeis que tiene suites privadas, duchas con hidromasaje, y se puede comer caviar salvaje irani????

Aunque yo me conformo con que me llegue para un billete, el mas economico.......

www.emirates.com/ ...rates.aspx
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si puedo pegarlo aquí

emiratesfareconditions.pdf 
 Nombre:  emiratesfareconditions.pdf
 Tamaño:  13.36 KB
 Descargado:  152 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han surgido más dudas antes de pillarlo...

Vale para algo hacerse de Skywards?? Tiene alguna ventaja o se puede hacer lo mismo sin ello?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Griestra Escribió:
Me han surgido más dudas antes de pillarlo...

Vale para algo hacerse de Skywards?? Tiene alguna ventaja o se puede hacer lo mismo sin ello?

Si acumulas muchos viajes en el año, te servirá. En caso contrario, para recoger algún regalo en función de las millas que acumules.

Un saludo

ángel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Voy a hacerla xq total es gratis...

Puxa Asturies
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Billetes comprados!!

Para sumar las millas a mi mujer tiene que hacerse tb ella o vale con mi numero skywards?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Saudia - Vueling - Etihad Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Evelop Airlines - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes