Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un billete a bangkok para final de mes, pero debo cambiar la fecha de salida, no sé si es posible. ¿Alguien sabe algo del tema?
El tipo de billete es este
Información y condiciones tarifarias
Fare: ECONOMY RESTRICTED
Reembolso antes de la salida
EUR100
Cambios después de la salida
EUR100
Cancelación antes de la salida
EUR125
Reembolso después de la salida
EUR125
So Show
EUR150
¿Qué significa? ¿Hay que pagar 100E y luego el nuevo billete, o sólo los 100e?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14617
Votos: 0 👍
Corum Escribió:
Hola a todos,
Tengo un billete a bangkok para final de mes, pero debo cambiar la fecha de salida, no sé si es posible. ¿Alguien sabe algo del tema?
El tipo de billete es este
Información y condiciones tarifarias
Fare: ECONOMY RESTRICTED
Reembolso antes de la salida
EUR100
Cambios después de la salida
EUR100
Cancelación antes de la salida
EUR125
Reembolso después de la salida
EUR125
So Show
EUR150
¿Qué significa? ¿Hay que pagar 100E y luego el nuevo billete, o sólo los 100e?
Muchísimas gracias
Pues creo que te reembolsarán todo el precio menos 100 euros de penalización y luego tendrás que pagar lo que te cueste el billete para la nueva fecha elegida.
Tengo una escala laarga, de unas nueve horas,en el aeropuerto de Doha, Qatar
Algun consejillo de si se puede hacer algo por ahí? Ademas es de noche así que me imagino que no merecerá la pena moverse... Y aguantar ahí..
Tengo un par de dudas. Voy a ir a Tailandia desde Barcelona en agosto y sale más económico si compro los billetes de Qatar via la web BUDGET AIR, pero no sé si después podré hacer el check in online y por tanto escoger asientos al tener un numero de reserva seguramente de Budget y no directamente de Qatar. Qué creeis?
Por otro lado, me han comentado que en los aviones Barcelona-Bangkok los asientos en clase económica tienen USB para poder cargar moviles, tablets, etc. Alguien me puede contestar por experiencia de primera mano?
Tengo una escala laarga, de unas nueve horas,en el aeropuerto de Doha, Qatar
Algun consejillo de si se puede hacer algo por ahí? Ademas es de noche así que me imagino que no merecerá la pena moverse... Y aguantar ahí..
Gracias
Aparte de que no merece la pena por ser de noche, es que no podrás salir
Todos los pasajeros en tránsito llevan un tarjetón identificador amarillo y no llegan a entrar en el país, ni a realizar el tramite de aduanas...se quedan en una terminal exclusiva de tránsitos, desde donde se embarca con jardinera al siguiente destino.
En esa terminal hay tiendas, bares, sala vip, sala de fumadores, baños, y bastantes asientos donde echar una cabezadita
Tengo un par de dudas. Voy a ir a Tailandia desde Barcelona en agosto y sale más económico si compro los billetes de Qatar via la web BUDGET AIR, pero no sé si después podré hacer el check in online y por tanto escoger asientos al tener un numero de reserva seguramente de Budget y no directamente de Qatar. Qué creeis?
Por otro lado, me han comentado que en los aviones Barcelona-Bangkok los asientos en clase económica tienen USB para poder cargar moviles, tablets, etc. Alguien me puede contestar por experiencia de primera mano?
Gracias!!
BUDGET AIR te mandara un documento en pdf llamado billete electrónico, el cual contiene el código de reserva para facturar a través de internet en la web de Qatar.
Los asientos disponen de una entrada USB, yo lo utilice para ver algunas películas, ya que las pelis de Qatar están dobladas su mayoría en español latino, y perfecto.
Gracias!!
BUDGET AIR te mandara un documento en pdf llamado billete electrónico, el cual contiene el código de reserva para facturar a través de internet en la web de Qatar.
Los asientos disponen de una entrada USB, yo lo utilice para ver algunas películas, ya que las pelis de Qatar están dobladas su mayoría en español latino, y perfecto.
Muchísimas gracias!!!
Pues ya tengo mis billetes del 6 al 22 de agosto por 718€ por persona y escala de 2h. Siendo agosto creo que no están nada mal...
Sabes cuándo mandan el billete electrónico? De momento tengo el localizador de BUDGET AIR, imagino que quizá mañana lo envien o cuando se acerquen las fechas??
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
milesedi Escribió:
Gracias!!
Mira el mapa de www.seatguru.com/ ...-300ER.php los puntos entre los asientos (en turista comparte tres para cada dos asientos) son puntos de electricidad.
Gracias!!
Muchísimas gracias!!!
Pues ya tengo mis billetes del 6 al 22 de agosto por 718€ por persona y escala de 2h. Siendo agosto creo que no están nada mal...
Sabes cuándo mandan el billete electrónico? De momento tengo el localizador de BUDGET AIR, imagino que quizá mañana lo envien o cuando se acerquen las fechas??
Y eso de que tengan puerto USB es una pasada!!!
Saludos!!!
En mi caso fue el mismo día que contrate el vuelo.
Primero me mandaron un email de confirmación de reserva Budget Air con un numero de referencia suyo, el cual empezaba por BES-XXXXXXX.
Seguidamente, recibi un segundo email que era la factura del viaje y acto continuo un tercer e-mail con el número de billete electrónico.
Hola, voy a viajar en breve con esta compañía a Bangkok vía Doha, y me gustaría saber si son muy estrictos con el equipaje de mano ya que me gustaría llevar una mochila que excede un poco en las medidas que pone en la web, ¿pesan y miden el equipaje de mano antes de embarcar?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
roberval Escribió:
Hola, voy a viajar en breve con esta compañía a Bangkok vía Doha, y me gustaría saber si son muy estrictos con el equipaje de mano ya que me gustaría llevar una mochila que excede un poco en las medidas que pone en la web, ¿pesan y miden el equipaje de mano antes de embarcar?
Gracias.
No, no son estrictos, a menos que lleves un baúl
Nosotros embarcamos con dos mochilas cada uno, aunque también pone que sólo una por pasajero
Gracias.
No son estrictos como otras compañias. Pero esa mochila que se excede de medidas deberá poder ubicarse en los maleteros superiores, en caso contrario el azafato/a ordenara que ese equipaje vaya a la bodega del avión.
La verdad es que por mucho AVOD que tengan, para estos trayectos tan largos, más la escala en la que normalmente no puedes recargar los aparatos, que haya USB es un gran ventaja!
¿Sabes sin los asientos con entrada USB son los de los B777, los A330, o los dos?
Hablo de Economy...
josmon10 Escribió:
horrorvision Escribió:
Los asientos disponen de una entrada USB
La verdad es que por mucho AVOD que tengan, para estos trayectos tan largos, más la escala en la que normalmente no puedes recargar los aparatos, que haya USB es un gran ventaja!
¿Sabes sin los asientos con entrada USB son los de los B777, los A330, o los dos?
Hablo de Economy...
Mira el mapa de www.seatguru.com/ ...-300ER.php los puntos entre los asientos (en turista comparte tres para cada dos asientos) son puntos de electricidad.
Gracias, loopy. Por "AC power port" entendía una toma de corriente eléctrica con enchufe, pero tiene más lógica que sea un puerto USB.
En mi caso son 3 aviones A330 y sólo un B777-200, en el segundo trayecto entre DOH y NRT, que por lo menos es el más largo. Si salgo de casa con las baterías cargadas tendré unas cuantas horas de entretenimiento. Y a la vuelta, a ver películas y/o a dormir, que bastante cansado volveré!
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Bangkok, sería ir a finales de junio y volver a finales de agosto.
Lo mínimo que he encontrado ha sido con qatar, rondando los 750. Hay alguna otra opción ligeramente más barata, pero no merece la pena porque acarrean trayectos más largos.
La pregunta es: ¿creéis que merece la pena esperar a ver si sale algo más barato? ¿O creéis que supor el contrario los precios subiran?
Tengo bastante flexibilidad de fechas.
Mi idea es pasar los dos meses en indonesia, pero por un poco más, o por lo mismo, dar un paseo por BKK, kuala lumpur o Singapur, ya que he visto que hay vuelos internos super baratos.
bitxejo Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Bangkok, sería ir a finales de junio y volver a finales de agosto.
Lo mínimo que he encontrado ha sido con qatar, rondando los 750. Hay alguna otra opción ligeramente más barata, pero no merece la pena porque acarrean trayectos más largos.
La pregunta es: ¿creéis que merece la pena esperar a ver si sale algo más barato? ¿O creéis que supor el contrario los precios subiran?
Salvo que haya alguna oferta puntual con Qatar, Emirates, Etihad, ..., es difícil que baje mucho y fácil que suba.