Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que por mucho AVOD que tengan, para estos trayectos tan largos, más la escala en la que normalmente no puedes recargar los aparatos, que haya USB es un gran ventaja!
¿Sabes sin los asientos con entrada USB son los de los B777, los A330, o los dos?
Hablo de Economy...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
horrorvision Escribió:
Los asientos disponen de una entrada USB
La verdad es que por mucho AVOD que tengan, para estos trayectos tan largos, más la escala en la que normalmente no puedes recargar los aparatos, que haya USB es un gran ventaja!
¿Sabes sin los asientos con entrada USB son los de los B777, los A330, o los dos?
Hablo de Economy...
Mira el mapa de www.seatguru.com/ ...-300ER.php los puntos entre los asientos (en turista comparte tres para cada dos asientos) son puntos de electricidad.
Gracias, loopy. Por "AC power port" entendía una toma de corriente eléctrica con enchufe, pero tiene más lógica que sea un puerto USB.
En mi caso son 3 aviones A330 y sólo un B777-200, en el segundo trayecto entre DOH y NRT, que por lo menos es el más largo. Si salgo de casa con las baterías cargadas tendré unas cuantas horas de entretenimiento. Y a la vuelta, a ver películas y/o a dormir, que bastante cansado volveré!
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Bangkok, sería ir a finales de junio y volver a finales de agosto.
Lo mínimo que he encontrado ha sido con qatar, rondando los 750. Hay alguna otra opción ligeramente más barata, pero no merece la pena porque acarrean trayectos más largos.
La pregunta es: ¿creéis que merece la pena esperar a ver si sale algo más barato? ¿O creéis que supor el contrario los precios subiran?
Tengo bastante flexibilidad de fechas.
Mi idea es pasar los dos meses en indonesia, pero por un poco más, o por lo mismo, dar un paseo por BKK, kuala lumpur o Singapur, ya que he visto que hay vuelos internos super baratos.
bitxejo Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Bangkok, sería ir a finales de junio y volver a finales de agosto.
Lo mínimo que he encontrado ha sido con qatar, rondando los 750. Hay alguna otra opción ligeramente más barata, pero no merece la pena porque acarrean trayectos más largos.
La pregunta es: ¿creéis que merece la pena esperar a ver si sale algo más barato? ¿O creéis que supor el contrario los precios subiran?
Salvo que haya alguna oferta puntual con Qatar, Emirates, Etihad, ..., es difícil que baje mucho y fácil que suba.
bitxejo Escribió:
Ahora hay una oferta de Qatar www.qatarairways.com/ ...test_offer (período de compra: hasta el 24 de Febrero de 2013 || período de vuelo: hasta el 30 de noviembre de 2013) Madrid - Bangkok por 633€
Más barato que éso ahora mismo es complicado que encuentres.
Si tienes fechas flexibles te puede interesar, pero caduca este domingo.
Ahora hay una oferta de Qatar www.qatarairways.com/ ...test_offer (período de compra: hasta el 24 de Febrero de 2013 || período de vuelo: hasta el 30 de noviembre de 2013) Madrid - Bangkok por 633€
Pues estoy mirando, con bastante flexibilidad y no me baja de los 700.
bitxejo Escribió:
loopy Escribió:
bitxejo Escribió:
Pues estoy mirando, con bastante flexibilidad y no me baja de los 700.
Es que al volver a finales de agosto es posible que las tarifas baratas estén agotadas para esas fechas y o a la ida o a la vuelta no te deje coger el precio de oferta y te pase al siguiente.
Aun así, hablando de agosto, salvo que pilles algún día que la tarifa promocional no esté completa, no creo que lo encuentres mejor de 700€
bitxejo Escribió:
727 es lo más barato. ¿Qué hago? ¿Lo pillo? que nerviosssss
Valóralo tu. Es una apuesta, pero la posibilidad de que baje es pequeña (y de bajar bajaría poco) y lo más probable es que suba.
Además para agosto es raro que lancen promociones, porque para ese mes se ocupan los aviones con facilidad.
Yo compré mi vuelo hace mes y pico un sábado, por 700€, el miércoles siguiente ya había subido 130€ y ahora, vuelo en dos semanas, que ya solo quedan las tarifas caras para ese vuelo (para el mismo asiento) cuesta más de 1.200€
A excepción de en algunas ciudades, podrá beneficiarse del alojamiento en tránsito en Qatar si reúne los siguientes requisitos:
- viaja con Qatar Airways,
- la duración de su tránsito en el Aeropuerto Internacional de Doha es de entre 8 y 24 horas,
- no hay ningún vuelo de Qatar Airways con conexión inmediata (para la fecha solicitada).
El tipo y nivel de tarifa que usted haya abonado determinará si el servicio de alojamiento en tránsito será gratuito o de pago.
Si la escala es de +8h Qatar no te pone nada. Yo acabo de venir (hoy) de una escala de 14h en Doha y he aprovechado para visitar la ciudad.
Si es de noche y no quieres salir del aeropuerto, hay una "sala" en el primer piso a la derecha, junto a las puertas de embarque (pasadas de la Gate 10, más al fondo) donde puedes descansar en "hamacas" con mantitas.
Yo acabo de venir (hoy) de una escala de 14h en Doha y he aprovechado para visitar la ciudad.
Yo quiero hacer eso mismo la semana que viene. Recuerdo haber leído que después de salir del avión y montar en el autobús, tendré que bajar en una terminal diferente a la de los pasajeros en conexión, que no sé si queda antes o después. ¿Es así?
Yo acabo de venir (hoy) de una escala de 14h en Doha y he aprovechado para visitar la ciudad.
Yo quiero hacer eso mismo la semana que viene. Recuerdo haber leído que después de salir del avión y montar en el autobús, tendré que bajar en una terminal diferente a la de los pasajeros en conexión, que no sé si queda antes o después. ¿Es así?
Geacias. Estaré al tanto, pues supongo que seré de los pocos se queden en Doha!
Que no te inquiete, la megafonía del bus te avisa cuando llegas a la terminal de Doha, incluso tienes un plano de las diferentes paradas para que lo visualices.
De hecho ya hice escala en Doha hace 5 años (sin excursión a la ciudad) y sólo recuerdo un aeropuerto bastante nuevo pero cutre (al menos comparado con la aerolínea del país), sin fingers y con mucha gente tirada por el suelo por no haber suficientes asientos para todos.
Supongo que con el nuevo aeropuerto solucionarán estos problemas. El que yo recuerdo no estaba a la altura del país con la renta per cápita más alta del mundo...