Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Un tres preguntas:
¿Qué tal las conexiones en Sheremetyevo? Es que he leído de todo. Yo estoy pensando en ir con ellos a Tokio este octubre y son algo menos de dos horas entre vuelos.
La segunda: ¿Cuánto carga de gestión la web? He seleccionado dos vuelos de prueba y ya te suma cosas. Cuando vas a pagar, ¿te suma algo más?
Y la última: ¿Se puede comprar junto con el vuelo un seguro de viaje, como ofertan otras empresas?
Hola, yo viaje con ellos a China, y teniamos tb poco tiempo de conexion menos de 2 h. Salimos con retraso, y el avion de conexion nos espero, a la ida creo que eran 3 h y sin problemas. Por eso no creo que te debas preocupar, esperar te tienen que esperar.
La compañia nos gusto, y viajabamos 6 personas.
El seguro de viaje, por lo menos hace 2 años no lo ofertaban, así que te lo tienes que hacer con otra empresa.Aun así mi amiga se quedo embarazada y le devolvieron el dinero integro del viaje, sin seguro ni nada.
Y al final no te suma ninguna cantidad mas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Nosotros teniamos 1.50 minutos y también lo cogimos sin problema.
Si hiciste la reserva hasta que solo te falta meter los datos de la tarjeta es el precio que te van a cobrar, las tasas las cobran al comenzar la reserva
¿Qué tal las conexiones en Sheremetyevo? Es que he leído de todo. Yo estoy pensando en ir con ellos a Tokio este octubre y son algo menos de dos horas entre vuelos.
La segunda: ¿Cuánto carga de gestión la web? He seleccionado dos vuelos de prueba y ya te suma cosas. Cuando vas a pagar, ¿te suma algo más?
Y la última: ¿Se puede comprar junto con el vuelo un seguro de viaje, como ofertan otras empresas?
¡Gracias!
He leido que si has de cambiar de terminal,el pasillo que las une es largo,por lo que si vais justos de tiempo no os entretengais en escaparates,etc
He visto unos vuelos BCN-PEKIN, en Aeroflot Russia Airlines, del 2 al 20 de agosto, por 399€ i/v, es una oferta inmejorable, ¿¿alguien ha volado con esta compañía rusa??
Yo si,unas veces he ido a shanghai con esta compañía ,lo único que no me ha gustado mucho es el aeropuerto de Moscú , fueron muy complicados los traslados y te examinaban los documentos con cada paso, lo demás bien,el precio normalmente ronda los 500€.ya ves, 399€ es un chollo.
AniMiau Escribió:
vanesaviajera Escribió:
He visto unos vuelos BCN-PEKIN, en Aeroflot Russia Airlines, del 2 al 20 de agosto, por 399€ i/v, es una oferta inmejorable, ¿¿alguien ha volado con esta compañía rusa??
Yo si,unas veces he ido a shanghai con esta compañía ,lo único que no me ha gustado mucho es el aeropuerto de Moscú , fueron muy complicados los traslados y te examinaban los documentos con cada paso, lo demás bien,el precio normalmente ronda los 500€.ya ves, 399€ es un chollo.
Animiau ese mensaje de Vanessa es del 12 de Enero del 2010
Hola!! El Viernes hago el vuelo a Tokio con escala en Moscu. Mi duda es el tamaño de mi maleta. En la pagina de aeroflot pone que la suma de las 3 medidas debe de ser inferior a 158 cm y mi maleta ronda mas o menos eso, la he medido. Me podría hacer pagar el recargo (que son 100€) por pasarte unos centimetros¿? Habeis visto si a las maletas grandes se ponen a medirlas¿? Gracias de antemano a todos!!
En mis 4 vuelos con ellos nunca me midieron el equipaje, no se si fue casualidad pero yo no vi que controlaran los tamaños, claro que coincidió que hbia grandes colas
En mis 4 vuelos con ellos nunca me midieron el equipaje, no se si fue casualidad pero yo no vi que controlaran los tamaños, claro que coincidió que hbia grandes colas
Muchisimas gracias!! Espero acordarme y cuando vuelva os cuento si tuve o no problemas. Un saludo!!
ultegra Escribió:
universo18 Escribió:
Muchisimas gracias!! Espero acordarme y cuando vuelva os cuento si tuve o no problemas. Un saludo!!
Buen viaje ultegra!! a la vuelta esperamos tu cronica
Hola chicos, quiero comprar un billete para Moscú con Aeroflot ahora pero tengo renovar el Pasaporte en breve y cuando vaya a volar lo haré con el Pasaporte nuevo.
Debido a que tengo que realizar la reserva introduciendo un número de Pasaporte, (el actual) y luego cambiará el número ¿sabéis si la aerolínea permite vía internet cambiar el número de Pasaporte antes de volar sin que afecte a la reserva?
Otra opción es poner el número de identificación que también figura en el Pasaporte y siempre es el mismo, que coincide con el del DNI, ¿qué os parece?
Por lo que yo tengo entendido debes poner tu número de pasaporte correcto, Cambiarlo después llevará un cargo en el billete, siempre que te permitan el cambio.
Yo esperaría a renovar el pasaporte antes de hacer la reserva, te evitarás problemas.
Comprendo que si espero a renovar el Pasaporte no tendré ningún problema.
Pero quisiera comprar el billete ahora y precisamente mi duda es si esta compañía admite cambiar el número de Pasaporte en la reserva.
Además, está el número de identificación en el Pasaporte que siempre es el mismo, aunque cambies de Pasaporte.
¿Conocéis a alguien que haya comprado algún billete a un país fuera de la Unión Europea y lo haya hecho poniendo el número de identificación en el Pasaporte?
Comprendo que si espero a renovar el Pasaporte no tendré ningún problema.
Pero quisiera comprar el billete ahora y precisamente mi duda es si esta compañía admite cambiar el número de Pasaporte en la reserva.
Además, está el número de identificación en el Pasaporte que siempre es el mismo, aunque cambies de Pasaporte.
¿Conocéis a alguien que haya comprado algún billete a un país fuera de la Unión Europea y lo haya hecho poniendo el número de identificación en el Pasaporte?
Muchas Gracias
Hola¡¡
Puedes comprar ahora el billete con el nº actual,y cuando renueves has de contactar con la compañia y dar el nº nuevo
En el aeropuerto de salida hay una oficina de la compañia donde puedes llamar,el telefono sale en la web de dicho aeropuerto en la sección de compañias aereas
A mi me paso con Egyptair ,volaba a Bangkok con escala en El Cairo y obre así,ningun problema
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
He comprado unos billetes a Tokio con Aeroflot y ahora han cambiado el horario y en la escala de Moscu solo tengo una hora diez minutos. Creeis qu eme dara tiempo a coger el vuelo a Tokio? Que sucede si el avion si retrasa? Al ser los dos vuelos con la misma compañia nos esprerarian para coger el segundo avion o eso no se hace? Uff, que agobio!