Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 27 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1377663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
He mandado un mail a Qatar como me sugeriste, pero me dicen que no pueden cambiarme el nombre, que si lo anulo me devolverían únicamente las tasas y me tendría que comprar otro...
Pues nose hasta que punto son de restrictivos, pero yo creo que te deberian de dejar embarcar igualmente...Aunque lo que mosquea es que ellos te digan que lo debes cambiar..
Super Expert Registrado: 21-12-2010 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Buenas tardes, si el billete lo has comprado en una agencia comentaselo, normalmente las agencias podemos hablar con las mayoristas y por un importe normalmente unas 50€ te modifican el nombre, si lo has comprado por la web y te recomendaria qeu fueran personalmente a un punto de venta de ellos hablarlo en persona (en los aeropuerto suele haber oficinas), espero haberte ayudado.
En Ryanair con lo ladrones que son mira que es raro jaja. En principio una o dos letras se entiende como error humano y no suelen poner trabas, no obstante si puedes ponerte en contacto con la cia mejor, al menos para que esten avisados pero yo creo que no tendrás problema a pesar de que en EEUU son bastante estrictos con cualquier cosilla...
Buenas. Soy nuevo en el foro y he estado echando un ojo pero no he encontrado mi problema. He hecho una reserva de 2 billetes con Ryanair, uno de ellos bien pero el otro con el segundo apellido mal (me traicionó el autocompletar). Mi idea inicial es, a la hora de hacer el check-in poner únicamente el nombre y el primer apellido en ambos billetes. Sabéis si es posible? O es preferible llamar y pagar por cambiarlo?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Yo veo mejor que llames y pidas que eliminen ese segundo apellido que está mal o que te lo corrijan. Es preferible ir tranquilo y con todo correcto.
Saludos
Cuánto puede costar? Alguna idea? He leído que sólo el 2º apellido pueden ser 10€, que no me importaría pagar, pero el cambio de nombre en la web son 110, que ya es para pensárselo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
tutele87 Escribió:
Cuánto puede costar? Alguna idea? He leído que sólo el 2º apellido pueden ser 10€, que no me importaría pagar, pero el cambio de nombre en la web son 110, que ya es para pensárselo.
Gracias, en cualquier caso, por la respuesta.
Lo ideal sería que por 10 euros te eliminaran ese 2º apellido incorrecto ya que puedes viajar con solo tu nombre y un apellido (cosa que ya tienes correcta). Así solo sería corregir un error y no, cambiar el nombre.
Inténtalo así cuando llames.
Saludos y suerte
Hola : quería pediros ayuda, mañana tengo un vuelo nacional y me he dado cuenta que en la tarjeta de embarque he puesto el nombre por los apellidos y viceversa , es decir si me llamo JUAN PEREZ GARCIA he puesto PEREZ GARCIA JUAN,he llamado a las dos aeropuetos , y en las dos compañias aéreas me han dicho que no hay problema pero estoy preocupada.
¿Pensais que tendré algún problema ?
Hola : quería pediros ayuda, mañana tengo un vuelo nacional y me he dado cuenta que en la tarjeta de embarque he puesto el nombre por los apellidos y viceversa , es decir si me llamo JUAN PEREZ GARCIA he puesto PEREZ GARCIA JUAN,he llamado a las dos aeropuetos , y en las dos compañias aéreas me han dicho que no hay problema pero estoy preocupada.
¿Pensais que tendré algún problema ?
Si te lo han confirmado lo expertos, porque no fiarte?