Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola dinodini!! nosotros también lo hicimos así..sin elegir asiento y con equipaje de mano, llevamos la tarjeta de embarque impresa y ningun problema
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta...cuanto cuesta facturar una maleta con vueling en la tarifa basica?en la web pone que desde 12 €, pero es por trayecto?? yo en concreto preguntao por un alicante-lanzarote ida y vuelta,,con escala en barcelona, of course,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
una pregunta...cuanto cuesta facturar una maleta con vueling en la tarifa basica?en la web pone que desde 12 €, pero es por trayecto?? yo en concreto preguntao por un alicante-lanzarote ida y vuelta,,con escala en barcelona, of course,

En su web pone precio 15 a 22 euros maleta facturada por su web y según destino y he hecho una simulación con tu ruta y tarifa básica y me sale a pagar 60 euros por maleta facturada, o sea, que en tu ruta cuesta 30 euros ida y 30 euros vuelta la maleta de 23 kgs.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo dos preguntas a ver si me echais una mano:
* Por un lado quería preguntar el tema de las escalas, nunca he realizado escala con vuelos de la misma compañia y tenía previsto hacer una, no sé si las maletas facturadas van directas, si tengo que esperar en el carro y de ahí salirme a facturarlas o como se hace, a ver si algiuen me ilustra algo.
* Por otro lado, he oido que hay gente que le envian descuentos o cofigos por un tiempo limitado, a ver si alguien tuviera alguno y no lo fuera a utilizar.
* Otra cosa más, si el vuelo sale a las 13.00 y tengo que facturar maletas.... ¿cuanto tiempo veis minimo para llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es con la minsma compañia, en este caso Vueling, las maletas van facturadas a destino, es decir, ellos mismos te las cambian de un avion a otro y no tienes que recogerlas hasta llegar a destino.
Lo recomendable es estar 2h antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestarme tan pronto...y con la simulación hecha y todo!! la verdad es que es carito...joe 60 euracos!! aunque sean 23 kilos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! tengo una duda
No se pueden comprar tickets dentro de una misma compra como easyjet?
Estoy intentando comprar un malaga bilbao y a los pocos días bilbao londres y o lo hago en 2 compras diferentes (con su correspondientes 12 euritos por la tarjeta o algo así) o sino no veo la posibilidad.

Queria preguntar antes de pagarlo dos veces pero creo que me va a salir mal la jugada

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
hola! tengo una duda
No se pueden comprar tickets dentro de una misma compra como easyjet?
Estoy intentando comprar un malaga bilbao y a los pocos días bilbao londres y o lo hago en 2 compras diferentes (con su correspondientes 12 euritos por la tarjeta o algo así) o sino no veo la posibilidad.

Queria preguntar antes de pagarlo dos veces pero creo que me va a salir mal la jugada

Gracias

Se me ocurre o que lo compres en alguna web de viajes a traves de multidestino (kayak, trabber, el corte ingles, ...) o que lo cojas en la web de iberia que también vende vueling y si te deja. El precio que veras en iberia es mas caro que en la web de vueling xq incluye selección de asiento y una maleta facturada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! maleta no llevo así que creo que iberia igual me sale bastante carillo. Voy a mirar kayak o así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fechas del viaje las sabes??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía reservado en Vueling (ahora salgo 2h antes), como ha sido de forma unilateral y me afecta en lo particular, esto implica que tengo algún tipo de indemnización o simplemente me pedirán disculpas por el cambio y se acabó. Es la primera vez que me pasa algo así, pero me voy haciendo a la idea de que tendré que apechugar. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, por dos horas no tienes derecho a indemnización...
⬆️ Arriba

Super Expert

lostraveller Escribió:
Hola, Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía reservado en Vueling (ahora salgo 2h antes), como ha sido de forma unilateral y me afecta en lo particular, esto implica que tengo algún tipo de indemnización o simplemente me pedirán disculpas por el cambio y se acabó. Es la primera vez que me pasa algo así, pero me voy haciendo a la idea de que tendré que apechugar. Gracias

Cuantos días quedan para la salida del vuelo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodei, gracias por la aclaración. Pa_1984 mi vuelo es en junio, ¿es eso importante? Lo pregunto por si en un futuro me sucede algo igual para estar informado, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
las fechas del viaje las sabes??

Si las se, por?

Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

lostraveller Escribió:
Rodei, gracias por la aclaración. Pa_1984 mi vuelo es en junio, ¿es eso importante? Lo pregunto por si en un futuro me sucede algo igual para estar informado, gracias de antemano.

Porque los cambios por parte de la compañia tienen derecho a indemnización dependiendo de lo que quede para la salida del vuelo. En tu caso, al ser en junio, tienes opción a aceptar donde te recolocan o bien que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
pa_1984 Escribió:

Si las se, por?

Thanks!

Xq si kieres, mandamelas x un mensaje privado y te busco alguna opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
nari85 Escribió:
pa_1984 Escribió:

Si las se, por?

Thanks!

Xq si kieres, mandamelas x un mensaje privado y te busco alguna opcion

Na tranqui mirare en kayak pero terminare cogiendolo por vueling seguramente.

Muchas gracias de todas maneras!
⬆️ Arriba

Experto

Hoola, volare con vueling en junio(roma-valencia) y quisiera saber unas cositas que no encuentro en su web:¿el equipaje facturado va incluido en el precio?, ¿cuales son las medidas y el peso para el equipaje de mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he encontrado, no se como se me pasó.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes