Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
hola! tengo una duda
No se pueden comprar tickets dentro de una misma compra como easyjet?
Estoy intentando comprar un malaga bilbao y a los pocos días bilbao londres y o lo hago en 2 compras diferentes (con su correspondientes 12 euritos por la tarjeta o algo así) o sino no veo la posibilidad.
Queria preguntar antes de pagarlo dos veces pero creo que me va a salir mal la jugada
Gracias
Se me ocurre o que lo compres en alguna web de viajes a traves de multidestino (kayak, trabber, el corte ingles, ...) o que lo cojas en la web de iberia que también vende vueling y si te deja. El precio que veras en iberia es mas caro que en la web de vueling xq incluye selección de asiento y una maleta facturada
Hola, Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía reservado en Vueling (ahora salgo 2h antes), como ha sido de forma unilateral y me afecta en lo particular, esto implica que tengo algún tipo de indemnización o simplemente me pedirán disculpas por el cambio y se acabó. Es la primera vez que me pasa algo así, pero me voy haciendo a la idea de que tendré que apechugar. Gracias
Hola, Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía reservado en Vueling (ahora salgo 2h antes), como ha sido de forma unilateral y me afecta en lo particular, esto implica que tengo algún tipo de indemnización o simplemente me pedirán disculpas por el cambio y se acabó. Es la primera vez que me pasa algo así, pero me voy haciendo a la idea de que tendré que apechugar. Gracias
Rodei, gracias por la aclaración. Pa_1984 mi vuelo es en junio, ¿es eso importante? Lo pregunto por si en un futuro me sucede algo igual para estar informado, gracias de antemano.
Rodei, gracias por la aclaración. Pa_1984 mi vuelo es en junio, ¿es eso importante? Lo pregunto por si en un futuro me sucede algo igual para estar informado, gracias de antemano.
Porque los cambios por parte de la compañia tienen derecho a indemnización dependiendo de lo que quede para la salida del vuelo. En tu caso, al ser en junio, tienes opción a aceptar donde te recolocan o bien que te devuelvan el dinero.
Hoola, volare con vueling en junio(roma-valencia) y quisiera saber unas cositas que no encuentro en su web:¿el equipaje facturado va incluido en el precio?, ¿cuales son las medidas y el peso para el equipaje de mano?
Gracias
Hola a todos. Tengo un vuelo con Vueling el viernes de la semana proxima, y quiero hacer el checkin online, pero no quiero pagar por elegir asiento. La cosa es que al no pagar asiento, escoge asiento el sistema de forma aleatoria en la fila 29 del avion. Hay posibilidad de que el asiento escogido sea hacia la parte delantera del avion?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Hola a todos. Tengo un vuelo con Vueling el viernes de la semana proxima, y quiero hacer el checkin online, pero no quiero pagar por elegir asiento. La cosa es que al no pagar asiento, escoge asiento el sistema de forma aleatoria en la fila 29 del avion. Hay posibilidad de que el asiento escogido sea hacia la parte delantera del avion?
Gracias
Vete temprano al aeropuerto para tener un buen puesto en la fila de facturación y hacer allí el check-in, pide que sea delante y te darán gratuitamente el mejor que hayan dejado libre los que reservaron en linea. Esto no es garantía pero al menos no te vas a la fila 29 directamente.
En la su web, si no pagas reserva de asiento, van colocándote en los del final y dejan los mejores para los que si pagan.
Hola a todos. Tengo un vuelo con Vueling el viernes de la semana proxima, y quiero hacer el checkin online, pero no quiero pagar por elegir asiento. La cosa es que al no pagar asiento, escoge asiento el sistema de forma aleatoria en la fila 29 del avion. Hay posibilidad de que el asiento escogido sea hacia la parte delantera del avion?
Gracias
Vete temprano al aeropuerto para tener un buen puesto en la fila de facturación y hacer allí el check-in, pide que sea delante y te darán gratuitamente el mejor que hayan dejado libre los que reservaron en linea. Esto no es garantía pero al menos no te vas a la fila 29 directamente.
En la su web, si no pagas reserva de asiento, van colocándote en los del final y dejan los mejores para los que si pagan.
Buenas,
Alguien ha usado el adelanto del vuelo de la tarifa óptima? Se supone que no hay que pagar nada aunque adelantes el vuelo a otra de tarifa más cara, lo aplican?
En junio tengo un vuelo desde Barajas con Pullmantur a Riviera Maya y nosotros somos de Bcn, y a la vuelta cogería el vuelo de las 18h de la tarde aunque en teoría llegaremos sobre las 10h y la intención es adelantarlo, pero lo cojo a las 18h para cubrirme ante posibles retrasos del vuelo de RM a Madrid.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Vueling comunica en su web:
Convocatoria de huelga de tripulantes de cabina, servicios de tierra y mantenimiento de Iberia
El miércoles 6 de febrero se registró en la Dirección General de Empleo una convocatoria de huelga por parte de sindicatos de tripulantes de cabina, el personal de tierra (handling) y mantenimiento de Iberia para los días del 18 al 22 de febrero (ambos incluidos), del 4 al 8 de marzo (ambos incluidos) y del 18 al 22 de marzo (ambos incluidos).
Aunque en este momento desconocemos su alcance, es previsible que dichos paros afecten a nuestra operativa porque Iberia es proveedor de Vueling en determinados aeropuertos de algunos de los servicios indicados anteriormente.
Una vez publicados los servicios mínimos, contactaremos con todos los pasajeros que tengan sus vuelos afectados y que hayan reservado su vuelo a través de www.vueling.com, mediante el mail incluido en la reserva, para poner a su disposición las distintas alternativas previstas. Si se ha reservado a través de agencia de viajes, agencia de viajes on-line o a través de www.iberia.com, los cambios deberán ser gestionados a través de sus canales de atención al cliente.
Vueling ofrecerá a los pasajeros afectados la posibilidad de realizar un cambio del vuelo afectado sin coste alguno al siguiente vuelo disponible o bien la posibilidad de reembolso del vuelo afectado. Dicho cambio o solicitud se podrá realizar a través de los diversos canales de comunicación que Vueling habilitará y que incluirán un aplicativo a través de web y un teléfono específico de atención al cliente, así como una actualización constante de la información y del estado de los vuelos afectados a través de www.vueling.com, www.vuelingnews.com, de Twitter y de Facebook
Leyendo en el facebook de Vueling veo que han abierto ruta Valladolid - Barcelona desde finales de marzo.., una buena noticia pero con mal sabor de boca por lo que ha pasado con ryanair..
Leyendo en el facebook de Vueling veo que han abierto ruta Valladolid - Barcelona desde finales de marzo.., una buena noticia pero con mal sabor de boca por lo que ha pasado con ryanair..
Es una buenisima noticia para Valladolid, no lo habia leido aun.