Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La duda entre detras y delante es la privacidad...que detras iriamos solos.... Tanto se mueve el avion?? Recuerdo haber viajado alguna vez en la parte de atras (no en un vuelo como este) y no note nada....pero imagino que sera por el tipo de avion, verdad??
Eso creo que debes valorarlo a ver que te es mas conveniente, por lo general todos los vuelos de todos los aviones en la parte de atrás tienen mas movimiento y mas ruido de los motores, aunque si es en un 747-400 de pullmantur tienes la opción de coger el upper deck que es arriba y ya no es tanto el ruido. (reservando el asiento y pagando, logicamente).
La privacidad pues si esta bien, pero lo mismo te sientas en uno de 3 y no te sientan a nadie al lado.
El movimiento depende de la persona, hay quien es mas sensible y va "acojonado" todo el camino y hay quien ni se da cuenta. Cuando hay turbulencias, son para todos así que aunque vayas en la parte delantera también las notaras.
Se oye y se nota, vas a ir en un avión! jejeje. Pero menos que abajo.
Yo fui en Septiembre del año pasado, buscaba información de como era esa zona y no encontraba nada. Al final reserve arriba y nos pusieron los tres asientos para mi mujer y para mi, así que de lujo.
Abajo tienen pantallas individuales para cada asiento, pero arriba te dan una psp con muchas peliculas. Y lo mejor es la tranquilidad y que los asientos son un pelín mas anchos. Yo sin duda lo cogería arriba, no te vas a arrepentir.
Bueno claro, es un avion y ruido tiene que haber si o si!! jejeje eso por descontado!!
Muchisimas gracias!! Te hare caso y a la vuelta lo contare, porque yo tampoco he encontrado nada con respecto a los asientos, así que te lo agradezco un monton!!
Eso creo que debes valorarlo a ver que te es mas conveniente, por lo general todos los vuelos de todos los aviones en la parte de atrás tienen mas movimiento y mas ruido de los motores, aunque si es en un 747-400 de pullmantur tienes la opción de coger el upper deck que es arriba y ya no es tanto el ruido. (reservando el asiento y pagando, logicamente).
La privacidad pues si esta bien, pero lo mismo te sientas en uno de 3 y no te sientan a nadie al lado.
El movimiento depende de la persona, hay quien es mas sensible y va "acojonado" todo el camino y hay quien ni se da cuenta. Cuando hay turbulencias, son para todos así que aunque vayas en la parte delantera también las notaras.
Hola SGAa, voy a reservar asientos para 3 en upper deck con 747-400 pullmantur, que crees que es mejor, última fila o primera?
Yo he reservado ya mis asientos con pullmantur, en boing 747-400, para la ida en la fila 2, y para la vuelta en la fila 77, que se supone que es en turistas pero en la parte de arriba del avion, en la salida de emergencia, ¿alguien a viajado en ellos? También he leido como que la parte parte de arriba no es para turistas, pero si fuera así digo yo que no me habria dejado resevar, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.
Hola, alguien que haya volado ultimamente con China Southern Airlines, me pude decir si se puede reservar asiento? El trayecto es BCN-SIE con escalas en AMS y CAN. Gracias por las posibles respuestas. Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Hola¡¡ viajamos en junio a SF desde Paris con air france, con un niño de 3 años...sabeis si tenemos alguna comodidad o deferencia por viajar con el ? deberia reservar asiento ? no se ni dd ni como... , tengo q empezar a hilar todo....muchas gracias d antemano..
Hola!! Viajamos a Punta Cana con Pullmantur, los vuelos son PLM2008 IDA y PLM2108 VUELTA
La mayoria de asientos son de 3, de dos hay solo al final del avion, cuales me recomendais reservar??
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Hola los mejores asientos de PULLMANTUR, son en el piso de arriba (arriba lleva bussines y unas pocas filas de turista) son los mas tranquilos, en la pagina de PULLMANTUR puedes hacer la reserva de asiento y te aparece el plano de avion, solo tienes que buscar el piso superior del avion y elegir asiento
En un vuelo de AirEuropa operado por Delta a Nueva York no puedo reservar asientos, y es algo complicado porque mi esposa tiene pánico a volar, como para decirle que igual no vamos juntos.
Luengo, que no se puedan reservar asientos no significa que no voleis juntos.. Toda la vida los asientos se han asignado en el mostrador de facturación, y por supuesto que ireis juntos...