¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De nada,
Que lo paseis bien y cuentanos a la vuelta si!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podriais indicar cuales son los mejores asientos en turista para Boeing 747-400 de pullmantur?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanfete Escribió:
hola, me podriais indicar cuales son los mejores asientos en turista para Boeing 747-400 de pullmantur?

Gracias

Si lees la página anterior a esta, SGAa en varios mensajes contesta a esta misma pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGAa Escribió:
Eso creo que debes valorarlo a ver que te es mas conveniente, por lo general todos los vuelos de todos los aviones en la parte de atrás tienen mas movimiento y mas ruido de los motores, aunque si es en un 747-400 de pullmantur tienes la opción de coger el upper deck que es arriba y ya no es tanto el ruido. (reservando el asiento y pagando, logicamente).
La privacidad pues si esta bien, pero lo mismo te sientas en uno de 3 y no te sientan a nadie al lado.
El movimiento depende de la persona, hay quien es mas sensible y va "acojonado" todo el camino y hay quien ni se da cuenta. Cuando hay turbulencias, son para todos así que aunque vayas en la parte delantera también las notaras.

Hola SGAa, voy a reservar asientos para 3 en upper deck con 747-400 pullmantur, que crees que es mejor, última fila o primera?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es indistinto, como es primera clase los asientos deben de ser iguales.

En clase turista yo nunca reservaría la última fila, ya que como suelen tener un panel detras no se pueden reclinar los asientos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado ya mis asientos con pullmantur, en boing 747-400, para la ida en la fila 2, y para la vuelta en la fila 77, que se supone que es en turistas pero en la parte de arriba del avion, en la salida de emergencia, ¿alguien a viajado en ellos? También he leido como que la parte parte de arriba no es para turistas, pero si fuera así digo yo que no me habria dejado resevar, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que haya volado ultimamente con China Southern Airlines, me pude decir si se puede reservar asiento? El trayecto es BCN-SIE con escalas en AMS y CAN. Gracias por las posibles respuestas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, en consonancia con el anterior, tengo que hacer una escala de + de 13.00 h. En GUANGZHOU, alguien conoce este aeropuerto. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes
www.seatmaestro.es/airlines.html
¿no sale Orbest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes
www.seatmaestro.es/airlines.html
¿no sale Orbest?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ viajamos en junio a SF desde Paris con air france, con un niño de 3 años...sabeis si tenemos alguna comodidad o deferencia por viajar con el ? deberia reservar asiento ? no se ni dd ni como... , tengo q empezar a hilar todo....muchas gracias d antemano..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Annuska27 Escribió:
Hola!! Viajamos a Punta Cana con Pullmantur, los vuelos son PLM2008 IDA y PLM2108 VUELTA

La mayoria de asientos son de 3, de dos hay solo al final del avion, cuales me recomendais reservar??

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Hola los mejores asientos de PULLMANTUR, son en el piso de arriba (arriba lleva bussines y unas pocas filas de turista) son los mas tranquilos, en la pagina de PULLMANTUR puedes hacer la reserva de asiento y te aparece el plano de avion, solo tienes que buscar el piso superior del avion y elegir asiento
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

En un vuelo de AirEuropa operado por Delta a Nueva York no puedo reservar asientos, y es algo complicado porque mi esposa tiene pánico a volar, como para decirle que igual no vamos juntos.

Alguna solución????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luengo, que no se puedan reservar asientos no significa que no voleis juntos.. Toda la vida los asientos se han asignado en el mostrador de facturación, y por supuesto que ireis juntos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina web de pullmantur puedes elegir los asientos,depende de cual elijas tienes que pagar un precio u otro,hay solo dos asientos de 50€ al lado de la salida de emergencia y luego hay otros de 30€ al principio,y los de 18€ que son las primeras filas de delante de cada bloque. Yo he elegido la fila 20 j y k,ya contare que tal.
⬆️ Arriba

Experto

mjoc.vigo Escribió:
Annuska27 Escribió:
Hola!! Viajamos a Punta Cana con Pullmantur, los vuelos son PLM2008 IDA y PLM2108 VUELTA

La mayoria de asientos son de 3, de dos hay solo al final del avion, cuales me recomendais reservar??

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Hola los mejores asientos de PULLMANTUR, son en el piso de arriba (arriba lleva bussines y unas pocas filas de turista) son los mas tranquilos, en la pagina de PULLMANTUR puedes hacer la reserva de asiento y te aparece el plano de avion, solo tienes que buscar el piso superior del avion y elegir asiento

Acabo de reservar!!

He reservado arriba, pero los de primera fila ya estaban cogidos... así que nos toca la tercera fila de arriba... Es verdad que los asientos de arriba tienen mas espacio?? Es que no se si he hecho bien o tenia que haber cogido una salida de emergencia de la planta de abajo... A lo mejor aun estoy a tiempo de cambiarlos...me podeis aconsejar??

El vuelo es con Pullmantur Madrid-Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

Annuska27 yo también he reservado para la vuelta en la parte de arriba,tengo la misma duda que tu, yo creo k reserve en la primera fila, justo detras de los bussines. Que día vuelas tu??
⬆️ Arriba

Experto

Silvy86 Escribió:

Yo vuelo de vuelta el 26...tu eres la que me ha quitado los asientos?? jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja pues no he sido yo la que te ha quitado los asientos, cuando tu vuelves yo voy!!k pokito te queda!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes