US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 223959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas¡¡ estoy un poco cagao por que nunca he viajado con escalas ,siempre lo hice con vuelos directos ,pero para mi proximo destino necesito hacer una escala y me interesaria usar Us Airways os explico mi duda .

Hago un...

IDA / Barcelona - Philadelphia ( escala 1 h.45 min ) - San Francisco

VUELTA / Los Angeles - Philadelphia ( escala 1h.50 min. ) - Barcelona.

Tanto los vuelos de salida como los de conexión son con la misma compañia US Airways,para las conexiones de la misma compañia que se hace cuando se sale del avion?pasas controles?recoges maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Buenas¡¡ estoy un poco cagao por que nunca he viajado con escalas ,siempre lo hice con vuelos directos ,pero para mi proximo destino necesito hacer una escala y me interesaria usar Us Airways os explico mi duda .

Hago un...

Tanto los vuelos de salida como los de conexión son con la misma compañia US Airways,para las conexiones de la misma compañia que se hace cuando se sale del avion?pasas controles?recoges maleta?

No se por cuanto te sale, pero yo escaparía a hacer escalas en estados unidos, y menos de esa duración. Con air france o lufthansa tienes esos destinos, con escalas en paris o frankfurt. Las escalas en estados unidos hay que recoger el equipaje segun se comenta por el foro, por eso evitaría hacerlas a menos que no quede otra opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dices que intente no hacer escale y hablas de luftansa y airfrance que la hacen en Europa,no te entiendo,te refieres que las conexiones se hacen a distinto modo que en usa?no pasas inmigración y aduana?

pa_1984 Escribió:
BCNNY Escribió:

Hago un...

No se por cuanto te sale, pero yo escaparía a hacer escalas en estados unidos, y menos de esa duración. Con air france o lufthansa tienes esos destinos, con escalas en paris o frankfurt. Las escalas en estados unidos hay que recoger el equipaje segun se comenta por el foro, por eso evitaría hacerlas a menos que no quede otra opcion
⬆️ Arriba

Super Expert

BCNNY Escribió:
Me dices que intente no hacer escale y hablas de luftansa y airfrance que la hacen en Europa,no te entiendo,te refieres que las conexiones se hacen a distinto modo que en usa?no pasas inmigración y aduana?

pa_1984 Escribió:
BCNNY Escribió:

Hago un...

No se por cuanto te sale, pero yo escaparía a hacer escalas en estados unidos, y menos de esa duración. Con air france o lufthansa tienes esos destinos, con escalas en paris o frankfurt. Las escalas en estados unidos hay que recoger el equipaje segun se comenta por el foro, por eso evitaría hacerlas a menos que no quede otra opcion

En europa, si compras un vuelo conexionado te olvidas del equipaje, como mucho pasas tu por aduana y vas a la nueva puerta de embarque. En estados unidos, tienes que encargarte del equipaje facturado, con lo que las escalas cortas...
⬆️ Arriba

Super Expert

pa_1984 Escribió:
BCNNY Escribió:

pa_1984 Escribió:
BCNNY Escribió:

Hago un...

En europa, si compras un vuelo conexionado te olvidas del equipaje, como mucho pasas tu por aduana y vas a la nueva puerta de embarque. En estados unidos, tienes que encargarte del equipaje facturado, con lo que las escalas cortas...

Aparte que el viaje es mas corto si haces en europa la escala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BCNNY Escribió:

Hago un...

A la ida tienes que pasar un control de pasaportes, luego recoges la maleta, pasas el control de inmigración, vuelves a dejar la maleta, y pasas el control de seguridad para ir a la puerta de embarque.
A la vuelta es mucho más fácil, porque solo tendrás que ir a la puerta de embarque, ya que es un vuelo doméstico.
Parece muy complicado, pero no es tan difícil. El único problema es que a veces hay colas bastante largas, y puede que no te dé tiempo. Pero si ocurriera, te buscarían un hueco en el siguiente avión con plazas disponibles (siempre que los vuelos sean de la misma compañía).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a coger el vuelo con escala en Philadelphia con US airways para llegar a Los Angeles. A la ida la escala de de 2h 30min, mi duda es la siguiente:
A la vuelta tengo 9 horas de espera para Philadelphia-Bcn, puedo aprovechar para visitar el centro de Philadelphia y comer allí y después volver al aeropuerto? Las maletas del vuelo Los Angeles-Philadelphia tengo que recogerlas o ya se las quedan para el siguiente vuelo Philadelphia-Bcn?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A la vuelta no te tienes que preocupar por la maleta puesto que la controlan ellos directamente hasta Barcelona, no la tienes que recoger para pasar aduanas ni nada; por ese tema no te preocupes si quieres salir a Philadelphia. Yo las escalas que hice eran cortas y no nos dio tiempo a salir, así que en eso no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thorbender,entonces me cojo la escala larga y comemos en Philadelphia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este verano vuelo Madrid-Charlotte,NC en vuelo directo con US Airways (B767) con mi mujer y 3 niños (6a,2a y 3m)

Viajo habitualmente a USA, pero nunca he utilizado US Airways, ya que siempre trato de volar con Delta o Continental (Iberia si no hay más remedio).

El caso es que me gustaría que alguien que haya probado este vuelo (o el de Philly) con B767 pudiera indicarme que tal son los asientos, el servicio y sobre todo, si hay sistemas de entretenimiento individuales (especialmente importante si viajas con niños de esa edad

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dallas77 Escribió:

El caso es que me gustaría que alguien que haya probado este vuelo (o el de Philly) con B767 pudiera indicarme que tal son los asientos, el servicio y sobre todo, si hay sistemas de entretenimiento individuales (especialmente importante si viajas con niños de esa edad

Gracias y un saludo.

Si entras en esta página, puedes meter los datos de tu vuelo y comprobarlo todo tú mismo:

www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Dallas77 Escribió:
Hola,

Este verano vuelo Madrid-Charlotte,NC en vuelo directo con US Airways (B767) con mi mujer y 3 niños (6a,2a y 3m)

Viajo habitualmente a USA, pero nunca he utilizado US Airways, ya que siempre trato de volar con Delta o Continental (Iberia si no hay más remedio).

Gracias y un saludo.

Me parece q no vas a tener suerte, y en ese 767 no tendras pantalla individual (www.seatguru.com/ ...67-200.php)
⬆️ Arriba

New Traveller

Que se le va a hacer.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajo con Us airways,
Alguien me puede ayudar? es un viaje BCN - PHiladelfia para Julio, nos vamos a por la Costa Oeste, y estoy para reservar asientos. Tengo libres el 22 ab y el 26 ab para elegir. Que asiento reservarias?

www.seatguru.com/ ...30_300.php

seatexpert.com/ ...national)/

Os asegurais el 26 para que se pueda reclinar? o que mapa es el bueno?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

Este verano hago Madrid-Anchorage(Alaska), haciendo dos escalas, la primera en Charlotte, de hora y media, y la segunda en Phoenix, de tres horas y media.

El billete lo he comprado en rumbo pero todos los vuelos son con US Airways.

Al ser todos los vuelos con la misma compañía, el equipaje facturado ¿tendré que cogerlo en Charlotte y volverlo a facturar?

Por los mensajes que he leído entiendo que sí, pero al ser todo con la misma compañía, me gustaría estar seguro.

¿Y en la segunda escala, en Phoenix, ya no tendré que recoger el equipaje?

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo un viaje en septiembre con una escala dentro de usa y te comento lo que yo se y que me corrija alguien si me equivoco ,en vuelos de la misma compañía y haciendo escala en usa si vienes de Europa debes de recoger tu equipaje por la cinta y volverlo a facturar en mostrador,para los vuelos "domestic" así les llaman los americanos a los vuelos interiores dentro de usa no hace falta recoger tu equipaje simplemente desplazarse a tu nueva puerta de embarque.

Freeman Escribió:
Hola chicos, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

Este verano hago Madrid-Anchorage(Alaska), haciendo dos escalas, la primera en Charlotte, de hora y media, y la segunda en Phoenix, de tres horas y media.

El billete lo he comprado en rumbo pero todos los vuelos son con US Airways.

Al ser todos los vuelos con la misma compañía, el equipaje facturado ¿tendré que cogerlo en Charlotte y volverlo a facturar?

Por los mensajes que he leído entiendo que sí, pero al ser todo con la misma compañía, me gustaría estar seguro.

¿Y en la segunda escala, en Phoenix, ya no tendré que recoger el equipaje?

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque se vuele con la misma compañía, hay que recoger el equipaje en la primera escala en USA para pasar el control de aduana; luego se deja en la cinta que te indique el personal; todo sin salir de la terminal ni tener que pasar por mostradores a facturar de nuevo, no confundáis facturar con pasar aduanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, me queda claro que tengo que recoger el equipaje en Charlotte, que es la primera escala, aunque sea la misma compañía. Recoger, no volver a facturar.

Dispongo de una hora y media sólamente. Espero que me de tiempo y sobre todo que el vuelo llegue en hora.

Continuando con el mismo tema, en la vuelta tengo las mismas escalas, pero entiendo que ya no hay que volver a recoger el equipaje al regresar a España, no?
Es que, en la vuelta, en la pimera escala sólo dispongo de 30 minutos. Me preocupa menos porque es a la vuelta y el billete de Anchorage-Madrid lo tengo comprado íntegro con US Airways, pero me sorprende que disponga sólo de 30 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Freeman Escribió:
Muchas gracias a todos, me queda claro que tengo que recoger el equipaje en Charlotte, que es la primera escala, aunque sea la misma compañía. Recoger, no volver a facturar.

Dispongo de una hora y media sólamente. Espero que me de tiempo y sobre todo que el vuelo llegue en hora.

Continuando con el mismo tema, en la vuelta tengo las mismas escalas, pero entiendo que ya no hay que volver a recoger el equipaje al regresar a España, no?
Es que, en la vuelta, en la pimera escala sólo dispongo de 30 minutos. Me preocupa menos porque es a la vuelta y el billete de Anchorage-Madrid lo tengo comprado íntegro con US Airways, pero me sorprende que disponga sólo de 30 minutos.
No, a la vuelta no tienes que recoger el equipaje. Se consideran vuelos domésticos, así que solo tendrás que ir de una puerta a otra.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Air Plus Comet - Etihad Airways - Air France - Condor - China Eastern Airlines - Easyjet - Norwegian Airlines - Iberia Express ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes