Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este verano vuelo Madrid-Charlotte,NC en vuelo directo con US Airways (B767) con mi mujer y 3 niños (6a,2a y 3m)
Viajo habitualmente a USA, pero nunca he utilizado US Airways, ya que siempre trato de volar con Delta o Continental (Iberia si no hay más remedio).
El caso es que me gustaría que alguien que haya probado este vuelo (o el de Philly) con B767 pudiera indicarme que tal son los asientos, el servicio y sobre todo, si hay sistemas de entretenimiento individuales (especialmente importante si viajas con niños de esa edad
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2969
Votos: 0 👍
Dallas77 Escribió:
El caso es que me gustaría que alguien que haya probado este vuelo (o el de Philly) con B767 pudiera indicarme que tal son los asientos, el servicio y sobre todo, si hay sistemas de entretenimiento individuales (especialmente importante si viajas con niños de esa edad
Gracias y un saludo.
Si entras en esta página, puedes meter los datos de tu vuelo y comprobarlo todo tú mismo:
Este verano vuelo Madrid-Charlotte,NC en vuelo directo con US Airways (B767) con mi mujer y 3 niños (6a,2a y 3m)
Viajo habitualmente a USA, pero nunca he utilizado US Airways, ya que siempre trato de volar con Delta o Continental (Iberia si no hay más remedio).
El caso es que me gustaría que alguien que haya probado este vuelo (o el de Philly) con B767 pudiera indicarme que tal son los asientos, el servicio y sobre todo, si hay sistemas de entretenimiento individuales (especialmente importante si viajas con niños de esa edad
Hola viajo con Us airways,
Alguien me puede ayudar? es un viaje BCN - PHiladelfia para Julio, nos vamos a por la Costa Oeste, y estoy para reservar asientos. Tengo libres el 22 ab y el 26 ab para elegir. Que asiento reservarias?
Hola chicos, a ver si alguien me puede solucionar la duda.
Este verano hago Madrid-Anchorage(Alaska), haciendo dos escalas, la primera en Charlotte, de hora y media, y la segunda en Phoenix, de tres horas y media.
El billete lo he comprado en rumbo pero todos los vuelos son con US Airways.
Al ser todos los vuelos con la misma compañía, el equipaje facturado ¿tendré que cogerlo en Charlotte y volverlo a facturar?
Por los mensajes que he leído entiendo que sí, pero al ser todo con la misma compañía, me gustaría estar seguro.
¿Y en la segunda escala, en Phoenix, ya no tendré que recoger el equipaje?
Yo tengo un viaje en septiembre con una escala dentro de usa y te comento lo que yo se y que me corrija alguien si me equivoco ,en vuelos de la misma compañía y haciendo escala en usa si vienes de Europa debes de recoger tu equipaje por la cinta y volverlo a facturar en mostrador,para los vuelos "domestic" así les llaman los americanos a los vuelos interiores dentro de usa no hace falta recoger tu equipaje simplemente desplazarse a tu nueva puerta de embarque.
Freeman Escribió:
Hola chicos, a ver si alguien me puede solucionar la duda.
Este verano hago Madrid-Anchorage(Alaska), haciendo dos escalas, la primera en Charlotte, de hora y media, y la segunda en Phoenix, de tres horas y media.
El billete lo he comprado en rumbo pero todos los vuelos son con US Airways.
Al ser todos los vuelos con la misma compañía, el equipaje facturado ¿tendré que cogerlo en Charlotte y volverlo a facturar?
Por los mensajes que he leído entiendo que sí, pero al ser todo con la misma compañía, me gustaría estar seguro.
¿Y en la segunda escala, en Phoenix, ya no tendré que recoger el equipaje?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
Aunque se vuele con la misma compañía, hay que recoger el equipaje en la primera escala en USA para pasar el control de aduana; luego se deja en la cinta que te indique el personal; todo sin salir de la terminal ni tener que pasar por mostradores a facturar de nuevo, no confundáis facturar con pasar aduanas.
Muchas gracias a todos, me queda claro que tengo que recoger el equipaje en Charlotte, que es la primera escala, aunque sea la misma compañía. Recoger, no volver a facturar.
Dispongo de una hora y media sólamente. Espero que me de tiempo y sobre todo que el vuelo llegue en hora.
Continuando con el mismo tema, en la vuelta tengo las mismas escalas, pero entiendo que ya no hay que volver a recoger el equipaje al regresar a España, no?
Es que, en la vuelta, en la pimera escala sólo dispongo de 30 minutos. Me preocupa menos porque es a la vuelta y el billete de Anchorage-Madrid lo tengo comprado íntegro con US Airways, pero me sorprende que disponga sólo de 30 minutos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Muchas gracias a todos, me queda claro que tengo que recoger el equipaje en Charlotte, que es la primera escala, aunque sea la misma compañía. Recoger, no volver a facturar.
Dispongo de una hora y media sólamente. Espero que me de tiempo y sobre todo que el vuelo llegue en hora.
Continuando con el mismo tema, en la vuelta tengo las mismas escalas, pero entiendo que ya no hay que volver a recoger el equipaje al regresar a España, no?
Es que, en la vuelta, en la pimera escala sólo dispongo de 30 minutos. Me preocupa menos porque es a la vuelta y el billete de Anchorage-Madrid lo tengo comprado íntegro con US Airways, pero me sorprende que disponga sólo de 30 minutos.
No, a la vuelta no tienes que recoger el equipaje. Se consideran vuelos domésticos, así que solo tendrás que ir de una puerta a otra.
Ok Bibiana 1 eso pensaba, pero gracias por confirmármelo.
Es un poco extraño, porque en la vuelta la primera escala en Phoenix es de 30 minutos y hay cambiar de avión y todo. Supongo que como del equipaje te olvidas y no hay que pasar control irá todo más rápido.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Ok Bibiana 1 eso pensaba, pero gracias por confirmármelo.
Es un poco extraño, porque en la vuelta la primera escala en Phoenix es de 30 minutos y hay cambiar de avión y todo. Supongo que como del equipaje te olvidas y no hay que pasar control irá todo más rápido.
En mi última escala, que tenía que ir desde una punta a la otra en el aeropuerto de Atlanta tardé 20 minutos. Y fui a una velocidad bastante normal, tirando a lenta, porque tenía tiempo de sobra... Si la misma compañía os ha vendido esos billetes, seguro que tienes tiempo. Pero bueno, no te entretengas mucho, que siempre puede uno perderse...
Pues como tenga un mínimo de retraso el avión o te salga imprevisto ,ami 30 min. Me parece muy arriesgado,en todo caso te meterían en el siguiente vuelo lo malo sería que tengas otra conexión.
Está claro, como tenga un pequeño retraso el vuelo pierdo la conexión.
Pero si va en hora, se supone que tiene que dar tiempo porque el itinerario me lo vendió todo US Airways.
Bueno si pierdo el vuelo, la compañía me recolocará en otro. Menos mal que al ser la vuelta no tengo tanta prisa pues dispongo de unos días antes de incorporarme al trabajo, je,je,
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
30 minutos??? Juás, pues espero que tengas suerte y a la maleta le de tiempo a llegar también...tú puedes correr y depende de tí llegar a la nueva puerta de embarque, pero el tema maleta tienes que rezar porque los trabajadores se den vidilla en cambiarla de avión...
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!
Yo he volado con ellos a Las Vegas y a Orlando, y la verdad es que muy bien.
Los aviones que utilizan para ir de España a EEUU son muy modernos, con pantallas individuales, muchas películas para elegir, series de televisión, juegos, música...
La comida aceptable pero un poco escasa.
Y el espacio entre asientos normalito, nada exagerado por ser poco o por ser mucho
Además puedes reservar asiento sin coste.
Los vuelos internos dentro de EEUU son diferentes. Los aviones suelen tener configuración 3-3, ya no tienen pantallas individuales, no te dan nada de comer (lo pagarías aparte)...
Pero por mi experiencia sin queja
Exacto es lo que te responden ,en esta clase de vuelos a usa desde España esta y el resto de compañía como delta o continental airlines antes de fusionarse mi experiencia fue igual que la relatada,pantallas para entretenerse,con música pelis juegos etc..lo que vi que en los vuelos domésticos cuentan con wifi eso pone en la web ,en los de larga distancia no llevan.
lauris28 Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!
Yo he volado con ellos a Las Vegas y a Orlando, y la verdad es que muy bien.
Los aviones que utilizan para ir de España a EEUU son muy modernos, con pantallas individuales, muchas películas para elegir, series de televisión, juegos, música...
La comida aceptable pero un poco escasa.
Y el espacio entre asientos normalito, nada exagerado por ser poco o por ser mucho
Además puedes reservar asiento sin coste.
Los vuelos internos dentro de EEUU son diferentes. Los aviones suelen tener configuración 3-3, ya no tienen pantallas individuales, no te dan nada de comer (lo pagarías aparte)...
Pero por mi experiencia sin queja
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
Te recomiendo que te lleves entretenimiento alternativo (algún netbook, tablet, ebook o lo que tengas) porque puede darse el caso de que tu pantalla no funcione y te chupes las 8 horitas de vuelo sin poder ver la spelis del avión.
De dos veces que he ido a USA con esta compañía, he visto a varios pasajeros quejarse porque no les funcionaba el entretenimiento; y a la vuelta la última vez, lo sufrimos en persona; ni la mía ni la de mi marido funcionaban (bueno, ni la de los de delante y detrás de nosotros)...