Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Bibiana,Disculpas por el palabro coges (cojes)
Permite que abuse de tú conocimiento, que billete o bono saco??
Gracias
FranYMo
Ahora estoy recordando que si tu llegas con billete a madrid de largo recorrido y tienes que ir al aeropuerto, OJO , CREO RECORDAR QUE [b]NO TIENES QUE PAGAR ESOS BILLETES, SOLO SE LO ENSEÑAS AL DE SEGURIDAD PARA QUE TE DEJE ENTRAR Y SALIR, LO MISMO SI TIENES QUE REGRESAR A TU CASA DIAS MAS TARDE.....[/b].NO TIENES QUE PAGAR LOS DE 2.50€.....pregunlalo en tf q te di, o en la estación de cahn martin en ateción al viajero.....o aver si alguien confimar por aquí....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Gracias a las dos,da gusto encontrar personas dispuestas a informar.
No voy a tener la suerte de los del ave. Desde asturias sale el avia y el Alsa y esté ultimo es insufribleEl avión está para salir volando, tenemos los vuelos más caros de España y hace 25 años que no viajamos en tren, Así que vamos a disfrutar del viaje
Gracias a las dos,da gusto encontrar personas dispuestas a informar.
No voy a tener la suerte de los del ave. Desde asturias sale el avia y el Alsa y esté ultimo es insufribleEl avión está para salir volando, tenemos los vuelos más caros de España y hace 25 años que no viajamos en tren, Así que vamos a disfrutar del viaje
Gracias de nuevo y un saludo a las dos
así me gusta franymo disfrutad de todo desde el minuto 1 , OLE , Aun así preguntalo...........xsi..........el no ya lo teneis .......
Bueno Asturias es una tierrra maravillosa , que sepas q a mi me tiene el robado ! conozco osccos, covadonga,somiedo,bastante de la costa..........siempre q voy vengo encanda , por la tierra y por su gente !
Vaya palizilla para vosotros el viaje...pero te aseguro q merece la pena
Alquien conoce si el hay linia de cercanias desde Chamartin a Barajas.
Gracias
Sí, puedes ir en autobús -creo que el 24- también tienes metro, pero lo mejor y más rápido es un tren que vaya a Alcalá -por ejemplo- y bajarte en Atocha.
Hola a todos,
En junio vamos a RM y mi duda es la siguiente:
Cogemos el AVE el domingo por la mañana y llegamos a Madrid a las 10 h, el vuelo sale a las 13 h, teniendo en cuenta que tardaremos otra media hora en llegar al aeropuerto. ¿Vamos bien de tiempo? ¿Con que antelación hay que estar para facturar?
Necesito vuestras opiniones.
Hola a todos,
En junio vamos a RM y mi duda es la siguiente:
Cogemos el AVE el domingo por la mañana y llegamos a Madrid a las 10 h, el vuelo sale a las 13 h, teniendo en cuenta que tardaremos otra media hora en llegar al aeropuerto. ¿Vamos bien de tiempo? ¿Con que antelación hay que estar para facturar?
Necesito vuestras opiniones.
Gracias
El único problema que puedes tener es que los mostradores de facturación los abren con 3 horas de antelación, por lo tanto cuando llegues seguro que tendrás mucha cola y si eres de los últimos puedes tener dificultades para conseguir asientos juntos.