Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 288333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Rachel y viajeros, les cuento, viajo en abril a europa, el año pasado saque pasaje de Barcelona a Portugal (por Ryaniar) y de Portugal a Italia (TAP Portugal), pero en realidad, estare mas tiempo en Italia. ¿Saben si en Tap Portugal o Ryaniar me dejaran cambiar el destino a Italia? Y supongo que como no ire a Portugal, perdere uno de los vuelos. ¿no?¿ a alguien le paso? PLEASE AYUDAAAAAAAAA, GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se las condiciones de TAP, pero con Ryanair los cambios son normalmente mas caros que un billete nuevo. No entiendo porque no iras a Portugal...?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Soy de Argentina, te cuento, cuando compre el boleto lo compre mal. Es dcir, en vez de bajarm en el aeropuerto de lisboa, m confundi y m bajo en Oporto. Ya me dijeron aca, que puedo tomarm el expreso. Pero, me da miedo o nervios., ya llega el tiempo, y cuando les comente a todos mi situación, m dijeron que Portugal no es wow....en fin, es la primera vez que viajo a Europa y quise disfrutarla a full, seran 3 semanas de puro conocimiento...Vere que mas me ofrece Portugal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Portugal tiene mucho para ofrecer. Te recomiendo veas los hilos que tiene en este mismo foro.
Y Porto es uno de los lugares emblemáticos.
Y después volando con Ryanair tenés siempre en cuenta las limitaciones de equipaje despachado y sobre todo el equipaje de cabina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Ire por 3 días, igual llevare solo un bolso de mano, como mucho una mini maleta...:) vi que en expreso hay varios Oporto, pero se llama Porto, Porto Antigo y Porto Vogo... ¿saben cual es la diferencia? Del Aeropuerto, me queda mucho? ¿en Portugal se habla ingles? porque no se portugues!! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues segun donde Roxinna.. En los sitios mas turisticos es posible, pero en general no... En todo caso el portugues si te lo hablan despacio no es tan dificil , se entiende.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roxinna, mejor llevar estos temas a los hilos que correspondan ya que este es para el de Ryanair solamente
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buffff

“Ryanair, al igual que muchas otras aerolíneas, lamenta la decisión del Gobierno de España de permitir que el monopolio de aeropuertos de AENA incremente de nuevo las tasas un 8% en 2013, habiendo ya doblado las tasas en los aeropuertos de Barcelona y Madrid en 2012. Este incremento de los precios causará severos recortes de tráfico, turismo y puestos de trabajo en los aeropuertos españoles en 2013, incluyendo esta reducción de 5,4 millones del tráfico de Ryanair en España que pasará así de 35,5 millones en 2012 a 30,1 millones de pasajeros en 2013.

El tráfico de Ryanair en España caerá 5,4 millones de pasajeros y como resultado más de 5.000* puestos de trabajo se perderán en los aeropuertos de AENA, debido a los profundos recortes en los aeropuertos de Madrid, Barcelona (El Prat), Sevilla, y Valladolid, así como el cierre de todas la rutas de Ryanair en Bilbao y Asturias.

Ryanair seguirá creciendo en otros aeropuertos de Europa y continuará ofreciendo tarifas bajas. Estos recortes del tráfico y puestos de trabajo podrían ser reversibles, pero solo si el Gobierno Español y su monopolio aeroportuario, AENA, reducen estos injustificados incrementos y los altos costes operativos de manera que se consiga estimular el sector turístico y la creación de puestos de trabajo”.

------AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes